Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

S

la cosa seria fichar a melo y a silva para que ayude en la creacion.

tribas

Xabi Alonso es un stopper sin fundamentos defensivos y ademas es lento pero con un maravilloso pase en largo y una depurada visión de juego. Pero no tiene ni la movilidad de Xavi ni la fuerza y oficio defensivo de Senna

JMBaDBoY

Eto'o no lo va a poner fácil, no creo que le puedan obligar a irse así que tocará tenerle 1 temporada más y se irá gratis donde quiera y cobrando un pastizal por llegar sin contrato.

En fin, hay que respetarle pero ya son ganas de fastidiar al club sin un ingreso importante de dinero.

iverson33

Yo cogeria a banega...te sale por 1 precio irrisorio y es el unico mediocentro creativo en el mercado.Lo poco que le he visto me ha encantado.Si te sale mal te has gastado 2 duros...

vz16

Xavi con Lass funcionaría a la perfección, Xabi es un tio que no es demasiado sacrificado, ni rápido ni nada de eso, pero con alguien que haga un poco su trabajo "sucio", que le da pases fáciles, y le ayude o le recupere balones fácilmente, puede dar mucho juego, con la línea que tiene delante y la ayuda de Lass, Xabi alonso en el Madrid podría ser un jugador muy importante.

C

Eso le pasa a Laporta por bocazas, a tragarse a un jugador descontento 1 añito.

eL_MiR

#18573 ami etoo me encanta como futbolista, pero si Guardiola prefiere eso a renovarle debe ser por algo. Lo que no se sabe es si aceptaria una renovacion coherente (sobre los 6-7 kilos x temporada) pero me da a mi que no. Parece que para el el kid de la cuestion sea JODER, JODER Y JODER xD

BinHo

yo soi guardiola y tengo a eto sin jugar , vereis como en enero se va -.-

Maleao

Como EtoŽo joda la operación Villa propongo una kedada pa ir "a la caza del negro".

JMBaDBoY

#18576 De descontento nada, el jugador se quedará encantado sabiendo que luego se va gratis y cobrará lo que pida en cualquier club importante, si sigue haciendo buenos números.

Lo único que el Barça puede hacer es aprovecharle y llegar a un acuerdo beneficioso para las 2 partes, y este es que Eto'o haga una temporada muy buena (temporada pre-mundial) y se vaya por la puerta grante y con más títulos.

Habrá estado 6 años en el Barça y dando títulos importantes. Hay que ser agradecidos.

KuS

#18574 Por Banega, el año pasado al menos cuando vino cedido al Atleti, eran 10 millones de € lo que pedía el Valencia por su traspaso porque es lo que les costó... así que dos duros... va a ser que no XD

iverson33

Pero que ha hecho etoo para que os pongais asi con el?tiene contrato en vigor y el ejerce la opcion que tiene.Despues de que se le haya lapidado a principios de temporada y haya tenido que luchar contra viento y marea sin decir ni mu se le ataca de esa manera?Tras la temporada que ha hecho.yo flipo que de desagrecidos sois.

Si se fuese le llamariais pesetero.

vz16

#18581 que va que va, no costó 16M xDDDD

pero creo que a ese tio aquí en españa no se le coloca en ningún sitio xD puto pajero.. vaya negocio de jugador xD

eL_MiR

#18580 yo le estoy muy agradecido, y por eso comentaba que lo que es la AMORTIZACION del fichaje, ya esta hecha y de SOBRAS xD pero de ahi a dejarlo ir a 0€ y tenerlo una temporada armando follon en el vestuario (porque si se keda despues de lo que han dicho des del club... me gustara ver el buen rollito que se forma xD). si tanto dinero quiere que se pire al City, y asi bien para todos: etoo rico y 30M€ para nosotros para poder ir a por a por otro 9

#18582 a etoo le haria una paja si me lo pidiera solo por el gol contra el manU, pero eso no quita que podamos cabrearnos. de 3 opciones que tiene escoje la DESASTROSA para el club. opcion A) quedarse con la renovación cobrando menos que Messi B) irse, ya que al mister no le gusta, para jugar en otro grande, ni que sea a 20M€ C) tocar los cojones e irse gratis

iverson33

pues a mi me encanta.Por hacerse 1 paja no sabe jugar al futbol?que va a tener que vivir con ese san benito toda la vida?

Acaso en las oportunidades que ha tenido no ha demostrado su calidad?vease el año pasado con el valencia en el camp nou namas llegar.Y en el atletico lo pedian a gritos,solo que los entrenadores no le sacaban

Crus

Transfermarkt dice 18, cifra que tambien confirma El mundo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/03/futbol/1199318795.html

V

Como Eto'o joda lo de Villa ojala se parta la rodilla en 6 cachos.

ChaRliFuM

Lo de Etoo es complicado y auqnue parezca mentira es el jugador el que tiene agarrado por los cojones al Barça, Laporta y Guardiola no quieren renovarle y mucho menos por el dinero que pide y no saben que hacer para que se vaya, Etoo sabe que el año que viene los equipos del mundo se le rifaran ya que sale libre y habra equipos que le ofrezcan autenticas burradas de dinero. Y las soluciones no es que sean muy faciles, me explico:

-Si se queda un año sin renovar, independientemente de que Guardiola le use o no le use, se ira a un equipo a cobrar una millonada, por lo tanto, el Barça "regalara" uno de los mejores delanteros del mundo

-Si le renuevan me imagino que tendran que pagarle una buena pasta y no solo no quieren pagarle esa pasta sino que no quieren ni renovarle, pero es que quizas esta sea la unica manera de que el Barça pueda seguir negociando por Etoo aunque sea el año que viene.

-Lo mejor para las 2 partes es que pacten una salida y que Etoo no mire solo el dinero que le vayan a pagar a el, sino tambien lo que el Barcelona va a recibir por su traspaso, de este modo que pueda ir a un buen equipo con un buen sueldo y que el Barça saque una buena tajada, pero viendo los 2 primeros puntos y viendo que el jugador no esta por la labor... xD

Veamos en que queda.. xd

JMBaDBoY

#18584 Hombre, ni que tuviera 32 años y se quisiera retirar a ganar pasta y pasta. Que Eto'o aún tiene 28 años y mucha ambición, puede ganar títulos importantes en cualquier equipo grande de Europa, pero sus pretensiones económicas pasan por ser de los mejores pagados, y eso sucederá cuando llegue gratis a cualquier equipo puntero.

Crus

Etoo no esta jodiendo lo de Villa, el Barça tiene dinero para fichar a Villa independientemente de que venda a Etoo o no.

Laporta esta poniendo a todos los cules en contra de Etoo, de manera injusta e inmerecida. Y lo esta consiguiendo el maldito cerdo de Laporta, no esperabamos menos de el.

D

busca leinteres del Barça, al igual que Eto'o busca sus propios intereses.

Q cruel el amigo Laporta El Comeniños

ChaRliFuM

A ver, no es Laporta ponga en contra a los cules, el Barça me imagino que habra recibido ofertas por Etoo, buenas o malas ofertas, pero las habra recibido, cual es el problema? que el jugador no quiere irse porque posiblemente ningun equipo le pague lo que pide. Si Etoo se hubiera querido ir, ya se habria ido, porque el Barça esta decidido a venderle, el problema es que Etoo no se va porque no se pone de acuerdo con ningun equipo.

Lo mejor para el Barça hoy por hoy es que Etoo acepte la oferta del City y que el Barça se meta los 30 kilos al bolso.

JMBaDBoY

Pues si la gente se pone en contra de Eto'o demostrará su inteligencia, yo entiendo su postura, aunque está claro que lo idílico sería que se marchara este verano dejando dinero en las arcas del club y todos contentos.

Pero joder, también me pongo en la piel del jugador. Hace justo 1 año le decían en su cara que no contaban con él y le metían en el mismo saco que fiesteroRonnie y puteroDeco y claro, con el orgullo que tiene va el tío y te clava 30 goles en liga, mete gol en la final de la champions...

Debe estar bastante quemado de que nunca se le reconozca nada aunque sea de los mejores delanteros del mundo.

D

Es que el unico club q puede pagar lo q pide Eto'o, ahora mismo es el Man City

vz16

#18585 no no, ojo, si a mi no me parece un mal futbolista, yo le veo buenas cualidades y buen toque de balón, el pavo sabe lo que hace con balón en los pies. Pero tiene un enorme problema de actitud y de competencia, el tio no sabe lo que puede llegar a ser, ni lo que es sacrficio, no ha demostrado ambición, yo cada vez que leo una declaración o tal. me da una pena enome, porque el tio en la cabeza no tiene nada.

B

claro, xk Eto'o no cobra una pasta....jodete...

Merovingiorz

#18590

Pues yo para tanto odio como tiene la peña a laporta lo veo un buen presidente. De momento ha conseguido datos historicos para el club ha superado una mocion de censura y para mi como asiduo al estadio ha quitado a los boixos nois que eran una lacra que dia si dia tambien la liaban

KuS

¿18 Banega? Vale xDDDD

Malo no es pero no es nada constante. Aquí este año era el centrocampista con mejor toque hacia delante y más visión con diferencia pero con tal falta de cabeza que... buf. No vale la pena.

ChaRliFuM

Yo la verdad es que entiendo las posturas tanto de Etoo como del Barça.

Por un lado seria todo un detalle por parte de Etoo que se fuera este año y que el Barça ingresara unos cuantos milloncejos por su venta.

Pero por otro lado veo normal que Etoo no perdone ni un € cuando el año pasado ya pregonaron a los 4 vienos que no contaban con el, lejos de bajar de rendiimento, se puso las pilas y se marco una temporada de 30 golitos.

A ver en que queda esto xD

B

pero x mucho k se dijera k no contara con el, k yo SEPA, el siguio cobrando su SUELDAZO. Y esta temporada a cobrado sus PRIMAS como todos los demas.

Tema cerrado