Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Nekr0

#19889

Pues ya ves tio, los pocos que estabamos nos comimos la mierda a mansalva y desde este verano hay gente que leo por primera vez xD

N

Sisi, Benzema es cojo, algo parecido a lo que dicen muchos ahora, que Villa no es para tanto y Benzema no le tiene nada que envidiar, que nos gusta mas por ser español xDDD.

haxxme

A mi es ke me gusta mas leer ke postear, y mas sabiendo ke en este foro no se puede debatir xd

M

no a ver... benzema no es cojo, pero rendimiento en mano no vale 35 kilos, y muchos menos aún, no es necesario para el Madrid teniendo a Negredo y sobretodo a Higuain... al ke muchos madridistas ninguneais y hoy por hoy ha demostrado ser muy válido para el Madrid marcando muchos goles y siendo decisivo.

Benzema tiene futuro para CONVERTIRSE en un grande pero ahora NO LO ES. Y para fichar algo así no se para ke no le das al oportunidad a Negredo...

Me fichas un Etoo o un Villa o un delantero ya en madurez y contrastadísimo en una liga grande, pues te digo ok merece la pena sentar a Higuain o Negredo...

0n1x

Simplemente se está diciendo que Negredo ha demostrado que puede jugar en la liga española, liga mucho más fuerte que la francesa. Benzema todavia no, aunque yo estoy convencido de que triunfará.

Ethanh4nt

es q florentino parece q este jugando al pc futbol o al pro xD ale todos para mi,esta fichando a kaka(italia) benzema(francia) c.ronaldo(inglaterra) y ahora ira a por ribery(alemania)

S

Bueno yo con xavi alonso y arbeloa ya daria por completada la plantilla, aunk no me guste mucho arbeloa la verdad :(

-----------------casillas-------------------- -------------------valdes-----------------
Ramos--pepe---------albiol-------arbeloa alves-----puyol------pique--------abidal

-----------lass--------xavi alonso---------- ---------------------toure-----------------
cr7---------------------------------kaka---- -------------xavi-----------iniesta--------
--------higuain-------benzema----------- messi------------etoo------------henri---

Un autentico equipazo seria asi, teniendo en cuenta que higuain y benzema pueden caer a banda y cr7 puede caer como delantero centro, tendriamos un ataque con mucho movilidad y por lo tanto impredecible y muy dificil de defender. Ademas con la velocidad que tienenm hariamos contragolpes bestiales :D

Pfff el derbi del proximo año puede ser el mas igualado de la historia a nivel de plantilla entre los 2 clubs

Sh1n0d4

Felicidades por el fichaje de Benzema.

El chaval puede llegar muy lejos pero deberá trabajar duro. El precio es algo caro, pero siendo Florentino no creo que eso le preocupe :D

Suerte

l31m

#19894 y quien te dice a ti que Benzema no es el jugador perfecto para combinar con Kaká y CR? el tiempo lo dirá.

Nekr0

joder esque a este paso el top10 de jugadores estara en la liga española uff

duele decirlo pero gracias al barça ya habian 4 mínimo xD

C

#19900 el top10 no se, pero el top5 ya lo tenemos en nuestra iga:

Kaka
Cristiano
Messi
Iniesta
Xavi

Los he puesto sin orden alguno eh? que aqui hay mucho mal pensado

vz16

#19887 de donde sacas esa rotunidad en tus cifras¿ yo flipo aqui xD

B

la verdad, es que Maverick en eso tiene razon. Negredo en cuanto a numeros no tiene nada k envidiarle a Benzema. Con este fichaje no solo le cerrais las puertas a Villa, sino de golpe a Negredo en los morros.

JMBaDBoY

35 millones de €? Pues yo llego a ser el Barça y hubiera hecho un esfuerzo, que tiene 21 años y te puede salir super rentable :/

La verdad, me parece un fichaje muy bueno para el Madrid.

A todo esto me parece que no confían demasiado en Higuaín entonces? :S

InTe

y los ignorantes ke no ven mas allá del nombre del jugador sigan alabando a floren... Menudo un imbecil tratando a Negredo de esa manera, ojala le explote todo en la cara a este impresentable de los billetes.

Merovingiorz

Sea como sea y eso que soy cule el madrid esta montando un equipo de aupa y esta liga 09/10 va a ser muy pero que muy agradable de ver.

claro que ahora es cuando saltara Raul que quiere ser titular XDDDD

Pd una curiosidad por que todos los que posteais desde islas baleares (mallorca ibiza etc)

decis barsa ??? no existe la ç en vuestro teclado?

Me sorprende que alguien de caceres o tudela use la Ç que en castellano ni se usa y vosotros que teneis un dialecto el cual usa muchas Ç no la useis ni una puta vez.

factonni

pero el barsa realmente va a fichar a villa si no se va etoo??

pregunto.

oOL4sTOo

Pero claro! Benzema es francés tiene prioridad sobre Negredo ¬¬ verguenza me da, la política de nuevo "extranjera" del Madrid. Pero bueno, trata de vender camisetas.

weeheee

VN y Huntelaar , por mucho que me duela , estan mas fuera q dentro ahora mismo.

varuk

Pues yo a Benzema no lo veo mucho mejor que Negredo. Benzema es un buen jugador, y tendrá que demostrar que en una liga fuerte y con más presión, como la española, puede también estar a un nivel alto. Me acuerdo que Diarra vino del Lyon como un crack, muy respetado, y luego en poco tiempo se conviritió en motivo de mofa y chiste por los programas deportivos... haciendo gracietas.

Negredo, que hubiera salido más barato y también joven, ha hecho 18 goles en un peor equipo y una liga más fuerte. Benzema ha hecho 17 goles en liga.

N

En radio Marca dijeron que la opcion de vender a Higuain existia, que no era la intencion pero la posibilidad se habia planteado segun se diesen las cosas. Asi que aun puede haber sorpresas.

SkalS

hola me llamo Florentino y prefiero quedarme con Raúl y no con Negredo porque viene del Almeria y no de un Milan, Manchester o un OL... nos gusta explotar la cantera... en otros equipos, seguro que el Liverpool lo querra

enfin... asco de vende camisetas

M

#19907

Villa vendrá siga o no siga Etoo, aunke Etoo seguramente no siga...

D

FICHAJÓN. El mejor fichaje que podrían haber hecho. No tiene tanto mérito porque es un jugador con garantías, pero es bueno que el Madrid arriesgue por lo joven y por el potencial futuro.

¿CR9, Benzema10 o Bensema 9, CR10?

CR----------Kaká-------------Ribéry/Robben
-----------Benzema

xDDD, flipante.

Esto también es peligroso. Los jugadores tiene que ocger química en un verano. Un equipo no sólo se hace a base de estrellas.

Pitha

En Cuatro también lo han confirmado el fichaje de K. Benzema.

MaLkaS

Joer son conjeturas, no hay nada de rotundo :S; pero considerandose Valencia - Real Madrid no dista mucho de la realidad eh

l31m

#19913 eres el presidente del Valencia?

varuk

#19913 ¿Eres el nuevo Marca?

MILLER

un acierto total benzema 21 años, delantero tipo Ronaldo y ya es uno de los mejores del mundo por 35 Millones, vamos ponme media docena, me alegro ahora de que no ficharamos a villa mas caro y con 28 años la temporada que viene, un jugador que depende de su fisico totalmente y le quedan 2 o 3 años antes de irse a la mierda.

MaLkaS

sin ganas ke le teneis a #19913 ke solo ha hecho un comentario.. jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio