Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

#19919, ya empezamos con las exageraciones o k?.

RuLi_pucela

estoy viendo que el Valencia vende a Villa, se queda sin delanteros, y con dos cojones pregunta al Madrid por el precio de Negredo xdddddd

varuk

Madre mía... si por algunos fuera ya le dariais el Balón de Oro a Benzema... en fin, patético.

aDryur

#19911 No caera esa breva, porque sino se puede montar un pollo de aupa.

No seamos hipocritas, traer a Benzema no es ni mucho menos ningunear a Negredo porque dudo que Negredo fuera el delantero centro titular, sino un recambio de garantias..
Y da la coña ver como Benzema hace un par de meses era el nuevo jesucristo en la delantera y automaticamente cuando lo ficha el Madrid pasa a ser un jugador normal que no ha demostrado nada, va venga..

M

#19922

Keirrison será neuvo jugador del Valencia en la operación Villa al 90%

#19924

cuando Benzema ha sido el nuevo jesucrito?

más bien creo ke siempre ha sido al revés... akí Benzema era uno más, con calidad pero ninguna mega estrella, y para muchos ahora ke lo ficha el Madrid se convierte en el mejor delantero del mundo...

Zh4ROK

parece ke Negredo ha peleao por el balon de oro o algo en el Almeria xDDDDDDDDDD ai dios la de delanteros ke han hecho un temporadon en un ekipo mediocre y luego al llegar a un grande rodeao de cracks se ha visto su nivel...

MILLER

villa no es negro asi que cuando tenga 31 o 32 pegara un bajon descomunal por que todo su futbol depende de su potencia y velocidad no es ninguna exageracion

oOL4sTOo

Yo creo que Marc Janko es el nuevo Drogba,Vieri,Koller, después del temporadón que ha hecho y con 26 años, wuoooooooooo es un mega crack la verdad, que lo fiche el Barça!! No tiene que comer Happy Meals ni Potitos Benzema para ser el nuevo jesucristo hahaha, pero ese quien es tio? que ha demostrado y en que liga? es un buen DC sin más, aún tiene que demostrar mucho, yo no lo queria para el Barça y me parece una cagada para el Madrid, pero quien sabe, me callará la boca? es posible.

MaLkaS

No hay en el mercado un DC con las caracteristicas de Luís Nazário de Lima aka Ronaldo en su mejor momento (Barsa) y no kreo ke lo haya en un futuro cercano, decir ke Benzemá me encanta xD

RuLi_pucela

#19925 hombre, pero con el Keirrison ese, solo tendrían Keirrison y Zigic no? porque Morientes se pira
un poco lamentable xddd

Johnata

depende de su fisico dice xDDDD oye k no es patacojo eh.. ajjaja

MILLER

#19929 Decir que tiene las mismas caracteristicas no quiere decir que tenga la misma calidad y tecnica compañero, y se puede decir perfectamente por que Benzema y Ronaldo soy muy muy parecidos jugando.

Kenny

#19906 Va a ser de todo, menos agradable de ver si se cumplen pronosticos.

A este paso, Madrid y Barcelona, podran como mucho perder ¿2, 3 partidos?, porque el resto de equipos es totalmente imposible que compitan contra ellos. Y asi, vamos a acabar consiguiendo una Liga Francesa o Escocesa.

Joder, si es que con Cristiano Ronaldo, con el precio del traspaso, cumples el presupuesto del Sporting para 4 años xD

factonni

a ver, lo de negredo al igual que lo de benzema es 1 incognita. quiero decir, negredo marco muchos goles en un equipo pequeño, pero puede uqe le pase como a zigic, que al llegar a un grande no se come nada.

y bennzema es otra incognita porque aun no jugo en una liga tan grande, pero a priori, lo veo mejor jugador.

ChaRliFuM

Maverick macho... eres un serio candidato a llevarte el titulo de MV-Taliban xD.

Entonces en que quedamos? que hay que fichar jugadores buenos o jugadores con futuro? Hay que fichar jugadores de grandes clubes a grandes precios o hay que fichar jugadores de equipos menores a mejor precio?

Si fichan a CR y Kaka (cracks contrastados) y pagan 60 y pico y 90 y pico millones es una exageracion desmesurada y es hacer cagar

Si fichan jugadores con futuro de equipos menores a un precio "normal", es otra cagada porque aun no han demostrado nada y porque no dan confianza a la cantera.

En cualquier caso haga lo que haga el Madrid, esta mal hecho, no? -_-

factonni

#19913 y yo pregunto: para que quiere el barsa a villa y a etoo? son dos estrellas, no puedes tener a ninguna de ellas en el banquillo. si se va etoo es otro tema, pero sino, puede haber lio.

y bueno, lo de etoo yo no tengo claro que se vaya a ir, de hecho yo apostaria por que se queda 1 año mas.

M

eh eh yo nunca he criticado los fichajes de kaka y cr... yo lo único ke he dicho es ke esos fichajes no quitaban el sueño. Yo siempre dije ke había 2 fichajes ke NO kería ke hiciese el Madrid, ke son Villa y Ribery, porke los kería para el Barça.

factoni, Etoo no será un lio porke Etoo ya no cuenta para Guardiola. Con Villa Etoo será suplente, además en enero se pira a la copa áfrica y no volverá a jugar más con el Barça (salvo ke terminase renovando a la baja claro... aunke se le seguirían buscando salidas en aós venideros).

D

Lo que les pasa a delanteros como Negredo es que han jugado en un equipo pequeño donde todos los balones iban a ellos. En el Madrid eso no ocurre, puede marcar goles hasta Pepe xD

JMBaDBoY

El OL dicen que tienen una oferta sustancialmente mayor.

Sólo MARCA y AS se hacen eco de la noticia del traspaso.

A ver si al final...

oOL4sTOo

El FCB podría jugar también con un hipotético:

-------------EtoŽo---Villa
Titi------ ------------- ----Messi

--------------Iniesta / Xavi---

O con EtoŽo de extremo, titi suplente y Villa arriba.

Aunque creo que si Pep quería quitarse del medio a Eto Žo el año pasado, queriendo a Villa como quiere, este año lo querrá largar.

NTC-________

si lo de benzema me parece bastante acertado respecto al fichaje de villa porque es mas barato, mas joven y en la liga francesa, por lo ke tengo visto y oido, es muy bueno. en contra? pues que es extranjero, poca experiencia? y ademas es una incognita el rendimiento que dara en españa cuando con villa lo tienes asegurado, ademas de que este es español.

entonces, el fichaje de benzema me parece acertadisimo, aunque hubiese preferido a villa por eso de la españolizacion del equipo, aunque la diferencia de 10M € tal vez iwale o decante la balanza del lado del frances.

B

Mejor dicho no puedes tener a Eto'o en el banquillo, porque si ya critica cuando se ganan titulos, no me quiero imaginar dejandolo en el banquillo por X.

sh31k

lo único que está claro es que las 2 mejores delanteras de europa estarán en españa:

henry - villa - messi

cr kaka benzema

D

#19939, cierto, ya conoceos a Marca y a As xD

#19940, yo que creo que el Barça debería vender a Henry, que ha tenido una gran temporada y pueden sacarse un pastón, y comprar a Ribéry. Henry no es un jugador de banquillo, empezando por su sueldo.

B

#19938, si ahora resultara mas facil marcar goles en un equipo pequeño que en un grande, LO QUE HAY QUE LEER. Eto'o metia 20 goles en el Mallorca, llego al Barca y los aumento..cosa obvia. No me compares en el Almeria le llegaran balones de : Piatti, Crusat, entre otros, k con todos mis respetos...son buenos jugadores, xo no me compares a k te den los balones CR, Kaka', Sneijder, Raul....

factonni

pues maverik yo creo que etoo en el banquillo te las lia y gordas

yiyi

los culès con tal de criticar los fichajes del madrid hacen todo lo posible, con kaka? ese tio ya paso su mejor epoca, con cr7? muy caro, con albiol? muy malo sin mas, y con benzema? un buen delantero sin mas XD. me haceis gracia, seguro que si alguno de esos fichajes los hubiera echo el barcelona, estariais corriendonos en los calzoncillos de la satisfaccion, pero claro, siempre intentando negar lo evidente, que el madrid esta fichando de puta madre, y vosotros os traeis a keirrison.

D

#19945, vamos a ver, yo no he dicho que a Negredo le pase eso. Mira a Güiza, en la Selección ha demostrado que es un buen delantero. Pero hay otros como a Zigic que sí que les ha pasado.

Esos son datos que están ahí, en los equipos pequeños que juegan con una referencia en punta se dan casos como ese. Marcan goles y luego en un equipo grande más dividido no lo hacen.

Y no hablo de Negredo, hablo en general. Creo que es fácil de entender.

BlackBeasT

666 uu Me quedado loco al entrar y leer benzema en la web de antena 3 xD Va dar gusto esta temporada la verdad.

Sh1n0d4

Fiche a quien fiche el Madrid, con esos fichajes y ese presupuesto el Madrid esta OBLIGADISIMO a ganar títulos. A ver si es verdad.

#19947 No es mi caso porque yo no he criticado los fichajes del Madrid, pero debes reconocer que en MV tb hay madridistas que hacen lo mismo ;)

#19951 Pues si todavia tienen que llegar a un acuerdo con el OL ... seguro que les pedirán más todavia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio