Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ChaRliFuM

Yo creo que el Madrid ha llegado a un acuerdo con EL JUGADOR (Benzema), el OL tendra que "respetar" ese acuerdo y vender al R.Madrid, lo unico que falta por concretar me imagino que seran los millones de € que le van a dar al OL XD

Merovingiorz

#19947

Uaaaa es que si el madrid ficha ahora a Pepito Lorito jugador del ganchonia que no lo conoce ni su padre es el nuevo balon de oro!!!

Quien quiere ir al circo si para payasos ya hay algunos que postean por aqui

Cuando se barajaba que el barça iva tras de el era un jugador mediocre y ahora que lo fichará posiblemente el madrid es el nuevo Ronaldo XDDD que te pires

S

#19947, criticar a keirrison cuando lo has visto jugar menos o lo mismo que a benzema, es gracioso...

Yo nunca he criticado los fichajes del madrid, han hecho grandes fichajes y posiblemente ganen algun titulo el año que viene, asi que no generalizes, y apunta a kien tienes en mente.

#19951 he tenido un dejavu con tu comentario xDDD

B

#19948, pero a Zigic acaso le han dado minutos en el Valencia?.

KuS

six! six! six! theeeeee nuuuuumbeeeeer oooooof the beeeeeaaaaaaastttt!!!

El Atlético, ese equipo donde viene la gente a retirarse placidamente, ficha a Juanito para 2 temporadas. ¡Comisión! ¡JÚA!

D

pero si el yiyi este es un troll q ha aparecido hace apenas semanas. No se ni como le dais bola

l31m

la obligacion de titulos no existe, es solo algo virtual, mientras el club gane dinero...

Sh1n0d4

A mi me gustaria ver a Guiza en el Atletico de Madrid la verdad, ese tio es bastante bueno si tiene la cabeza bien encajonada claro xD

#19957 Como que la opción de ganar títulos es opcional? Pero que dices? O sea, os habeis estado quejando la mayoria de que no ganais títulos por la plantilla que teneis y ahora que fichais a gente TOP digamos ... dices que es opcional? Que lo importante es vender camisetas? O sea que es mas importante vender camisetas que ganar títulos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vz16

#19943 el valencia ha fichado a Herny y a Messi?

O esque Villa juega en el barça y aún no me he enterado?

joder... que se supone que solo hay un principio de acuerdo con el jugador xDD, con el valencia las posturas no están nada claras...

NTC-________

#19961 hola, mi comentario en #19941 tiene derechos de autor.

T

El madrid queria a Villa a toca costa, el Valencia se cerro en banda y no les ha quedado otra que ejecutar plan B, que es Benzema. Pros : Mas barato que Villa y tambien mas joven. Contras : su rendimiento en España es una incognita.

Los acontecimientos son los que son y por eso yo no culpo al madrid, el unico culpable aqui son el Valencia y su anti-madridismo. Ahora si el barsa quiere a Villa, que pague los cerca de 50 m que piden. Si el Valencia lo vende por menos, me pareceria una CANALLADA en mayusculas por parte del Valencia

T

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625930&idseccio_PK=805

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090701/53736303422/noticia/benzema-cerca-del-real-madrid.html

¿Qué cojones pasa?

JosE_Arcadio

xDDD #19957

S

#19957, los beneficios que te da ganar un titulo, son superiores a vender miles de camisetas, yo no me aventuraría a decir, no nos hace falta ganar ningún título, ya lo dijo un directivo que el proyecto se estaba construyendo, previendo que se ganará al menos un titulo, para amortizar estos fichajes.

Eso sí, no dice cuantos titulos, ni si tienen 1 o 2 años de margen.

B

#19947 pero tu eres tonto o te crees que ningun equipo de europa se puede hacer un equipazo teniendo dinero infinito de los bancos? PIMES que se van a la ruina por que no les dan capital y al madrid le dan lo que sea...

escoria, eso es todo, ni mas ni menos, escoria egoista y egocentrista.

oOL4sTOo

#19961 Es posible que se me queme la mano al escribir pero +1 para tu comentario xDDD.

#19957 aunque sea la copa del rey. Vale, buena ironía xD

Sh1n0d4

Vale era ironia xDDDDDDDDDDDDDDDD Es que ya me he puesto de mal humor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#19958 Güiza y el Atleti, a menos que salgan Agüero o Forlán (y aún aunque salga alguno de estos), no es más que la necesidad de llenar la columna diaria del periolisto de turno.

Y es una pena porque el tío clava a las defensas como nadie y con el Kun por detrás, jugando como se supone que le gusta de 2º punta, podría ser un show.

Sh1n0d4

Sip, es una pena Kus :(

Me voy a currar no os corrais con Benzema xD ;)

oOL4sTOo

Para mi SINAMA >>>>>>>>>>>>>>>>> GUIZA está a años luz y creo que es un jugador con una calidad tremenda, como para ser suplente, o no ponerlo en su sitio, pero con Forlan y Aguero está dificil la cosa

B

No es el Valencia que no quiera vender a Villa al Madrid, que seguramente el Madrid se gastaria 60 millones para ficharlo, sino el propio Villa que quiere ser cule, es una realidad que ya se an encargado de tapar la prensa española.

GrimMcSlam

Yo era de los de Villa o Negredo, pero lo de #19912 es una de las pataletas más grandes q he leido nunca en este foro XDDDDDDDD

derek-

Yo es que a benzema apenas le he visto jugar, asi que no puedo opinar apenas.

S

#19972, acaso se equivoca?

KuS

#19970 A mi 'Singanas Singol' no es que me parezca malo... pero me gustaría verle jugando más asiduamente en su posición: delantero. Si le siguen poniendo como recambio de Maxi en la banda pues no. Para eso le habría vendido a él y me había quedado con De las Cuevas con los ojos cerrados porque ahí no hace ni el huevo. Cuando sustituyó a Forlán mientras estuvo lesionado lo hizo bastante bien y metió goles pero claro, como dices, con el Kun y Forlán delante tiene que esperar a eso, lesiones o rotaciones.

K

¿Florentino no se da cuenta que al Madrid lo que le falla es el centro del campo?

Si la delantera la tienen bien, cojones.

oOL4sTOo

#19973 Has visto igual que la mayoría, lo de CL, de su selección y poco más, loq ue pasa que tu eres realista, y no algunos merenguitos de aquí que lo ponen como Ronaldo y ni lo han visto jugar, es la diferencia entre un troll y un forero normal xD

#19975 Ya en el Recre despuntaba y demostraba maneras, y no ponerlo de DC es una lástima la verdad.

Aquí generalizais que da gusto vamos

B

Higuain ya esta cruzificado?

Crus

Cuanto cry junto dios mio xDDD

cl0ud

Es increible como cuando defendiamos que Negredo valia 15-18 millones muchos se quejaron diciendo que Negredo no era nadie, y ahora cuando fichamos a Benzema todos salen diciendo que Negredo es valiosisimo y de la cantera xDDD

Tema cerrado