Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

S

acabo de llegar de vacaciones y me encuentro que el sevilla ha fichado a negredo...me parece un gran fichaje pero eso de que lo puedan respescar por 17 millones de aqui a 2 años.... esta claro que lo haran para entonces raul estara viejo y si negredo firma 2 temporadones lo unico que habremos hecho es formar a 1 gran futbolista para el madrid

que ganas tengo de que empieze la liga

-OrioN_

#13680 eres grande

candrew

#13680 Exageradas las tonterias que andas posteando xd, te inventas cualquier cosa para justificar lo injustificable. Me uno al Grande Turok.

ChaRliFuM

Yo creo que este año podria haber sido el mejor de Robben en el Madrid porque habia plantilla de sobra para poder dosificarle y es ahi donde Robben sacas mas provecho, jugando no mucho tiempo y teniendo descanso suficiente para no lesionarse.

Si bien Ribery me parece bien el cambio, eso si, dependiendo de lo que nos pidan por Ribery ¬¬.

De todos modos si Ribery no viene este año; veria fatal lo que han hecho en la Casa Blanca... porque si lo planteas a modo de "trueque" por que cojones no vendes a Robben el año que viene (cuando teoricamente vendra Ribery)?

V

#13673 donde has leido/escuchado lo de los lios internos? :S:S

Ribery el sabado es del Madrid..para tapar el titulo del Barça :D el 2º de la temporada(si lo ganamos)

weeheee

con la baja de robben lo unico q se resiente es el banquillo , el 11 titular se queda tal como estaba.

y tras esto , ribery vendra segurisimo , ahora o la temporada que venga , pero venir , vendra segurisimo. porque si no, esto no tendria ningun sentido.

pellegrini ya sabria esto y supongo que habra dado el visto bueno para su venta.

lo de sneijder ni lo comento , porque para mi se hizo bien ( no el precio ),

G

#13680 ya estais comparando vs barca , esque es superior a ti . roben es el mejor extremo que tiene el madrid y a dia de hoy , la liga empieza el sabado , no teneis a nadie que desborde como el . lo de que iba a ser suplente ... si segun tu el madrid tenia mejor plantilla por los suplentes y ahora largais a vuestro mejor suplente y tu lo defiendes ?? jajajajja HIPOCRITA .
roben seguro que hubiera tenido muchos minutos , segun los madridistas solo se lesiona cuando cuando juega mas de 1 partido por semana , ahora que iba a jugar menos por estar CR segun vosotros no tendria problemas no ? . enga hipocrita

B

Miedo me da que el unico tio de banda que tengamos en el banquillo a dia de hoy sea Drenthe xD.

DiSoRDeR

Gran error de Valdano, ni banquillo ni hostias, Robben tiene calidad de sobras para ser titular. No solo se han desecho de un gran jugador, han renunciado a una excelente variable táctica. Ahora a esperar a ver si traen a Ribery, aunq Robben no tiene nada q envidiarle y es mucho más barato.

Awita con el Bayern como se kede con Ribery, menudas bandas.

_BlaZe_

#13687 Ahora es cuando viene y te llama troll , como si lo viera venir xD

T

#13682 & #13683

Y ahora, decirme donde esta la tonteria que he dicho.

1.- Robben no iba a ser titular. Esto esta claro no?Por lo tanto es suplente.
2.- Robben es propenso a lesionarse. Esto tmb esta claro no?

  1. Vendemos a Robben por 25 kilos , ergo, vendemos a un suplente propenso a lesionarse por 25 kilos.

Y ahora, en vez de decir vuestras cuatro chorradas, argumetad!

pd : a mi robben me parece un crack, cosa que no quita que lo que haya dicho arriba sea VERDAD

#13690 yo no he defendido la venta de robben, me he cagado en florentino, antes de echarme mierda, informate. Y lo segundo, seguimos teniendo mejor plantilla que el barsa y que el año pasado.

#13689 lamentablemente el que hace las alineaciones es Pellegrini y Pellegrini no iba a jugar con extremos... en lo de la variable tactica y lo de que Robben no tiene nada que envidiarle a Ribery (cuando no esta lesionado, ese es su puto problema)te doy la razón

kijuna

pues a mí me ha jodido pero bien lo de robben :(:(:(:(

Merluza

robben es mediocre ostia ya.

RuLi_pucela

ojo! según El Mundo Deportivo
http://www.elmundodeportivo.es/

En Chamartín siguen negociando para incluir a Van der Vaart en una operación que tiene como fin traer de inmediato a Ribéry al Bernabéu

Nekr0

Yo estoy muy jodido, y para todos aquellos que se metian con Crus se os deberia caer la cara de vergüenza, tanto adorar al Tito Floren tanta mierda joder..

Es la puta realidad, tanta figura para que? necesitamos ser un equipo y con esto lo único que consigue es una plantilla muy corta y lo más importante, SIN COMPETENCIA.

V

#13694 eco de la noticia de AS

xPipOx

A mi no me parece muy bien ni la venta de Robben ni la de Sneijder, pero bueno espero que no nos acordemos en un futuro de esto. Robben sin las lesiones y sin ser tan chupon a veces seria el puto crack, que pena.

_BlaZe_

#13691 Entonces, ¿es suplente o no? porque leyendo tu comentario de #12582 no me ha quedado muy claro eh...

Raykito

#13680 Y xq coño no iba a ser titular?? Yo se perfectamente porque...

Venga o no Ribery, lo de Robben es un grandisimo error. Esta temporada creo q hubiera sido un jugador CLAVE por un motivo muy claro: Este año hay una plantilla muchísimo mas extensa q el año pasado, donde era imposible q rotara ya q era un pilar del equipo y si faltaba para un partido era un autentico problema... así de simple...Creo q futbolisticamente nadie duda de el, tan solo tiene ese punto negro de sus problemas musculares, q repito, creo q este año gracias a la plantilla tan extensa q hay (mejor dicho q habia) no se hubieran producido...

DiSoRDeR

Lo q me parece alucinante q el United se kede parado mirando como se llevan a Robben y ellos mientras con la puta mierda de Valencia.

Ojo con las lesiones de Ribery, q tpc es de hierro, la temporada pasada jugó los mismos partidos q Arjen

T

#13698 La verdad es que no creia que fueran a vender a Robben, a mi me ha sorprendido. Por lo demás, me reafirmo en todo lo que dije.

#13700 es que hoy en dia fichar a Robben es una inversion con bastante riesgo

#13699 si todos sabemos porque, la cuestióne es que lo iba a ser

GrimMcSlam

Es decir, q se va un jugador q era un crack como Robben, q era suplente y q dsd el principio de temporada ya se le ponía en la lista de transferibles y ya esto es un desastre, el Madrid no vale un duro y ya no somos competitivos.

A la gente se le han quitado las ganas de ver al Madrid y estamos peor q el año pasado. Florentino y Valdano son ogros, han vendido a Sneijder y Robben dos fijos en el esquema de Pellegrini!!!.

Increíble.

PD: Por cierto... la culpa de todo, DE TODO... la tiene Raúl González, como no xD.

CybeR

Me cago en la puta del que haya vendido a Arjen Robben a los alemanes subiditos

el 11 para karim xD

Merluza

lo que es increible es que me defendieras que robben es un puto crack, y ahora lo venden y como si nada..

G

#13691 mira y aprende :

  1. roben es el 1 suplente de la plantilla , es el suplente de mas calidad , y si no estuviera CR ten por seguro que seria titular. y seguro el suplente que con mas minutos contaria.
    2.roben solo es propenso a lesionarse si juega mas de 1 partido por semana , si no juega tanto no se lesiona ,siendo roben suplente , entrando en rotaciones , no se lesiona .
  2. vendeis a vuestro 1 suplente , con calidad de titular , por 25 mill , para un hipotetico intercambio con riberi( para mi calidad similar) o bien un acuerdo para ficharlo el año que viene por seguro bastantes millones.
kiLLoSaMa

Como nos manipulan los periodicos como quieren xDD. todavia no le han vendido a Robben.

m9fia

#13701

"La verdad es que no creia que fueran a vender a Robben, a mi me ha sorprendido"

#13628

"Y lo de Robben estaba cantado que si venia una buena oferta se iba a ir despues de fichar a Granero o X.Alonso"

de risa

T

mira y aprende dice xDD eres un crack

#13707 yo creo que esta claro no? creia que no iban a vender a Robben xq no creia que nadie haria una oferta importante.

Crus

Turok, estas defendiendo lo indefendible.

1º Robben este año no se ha lesionado tanto y ha sido de los que mas minutos ha jugado.
2º Eso de que no es titular es una chorrada, en cuanto haya 1 o 2 bajas del equipo Robben seria titular, e incluso podria ser titular ganandose el puesto sobre Raul.
3º Aun siendo suplente es un tio que jugaria siempre media hora como minimo.

B

Se ha vendido al mejor jugador de la pretemporada (Robben), el unico tio que teniamos (bueno, con Higuain 2) que saliendo desde el banquillo podia revolucionar el partido, y a Sneijder, un jugador que fue clave para ganar una liga y que en forma es uno de los mejores centrocampistas.

Es facil, se han tenido excesos con los gastos, como Benzema (muy bueno si, pero innecesario teniendo a Negredo o Robben), y se han decidido a vender gente de primer nivel y ya de paso se ha borrado todo rastro de competencia que hay en el banquillo para los fichajes que han hecho, no hay mas. Me imagino que Gago y Diarra iran en el misom camino, no vaya a ser que Xabi Alonso acabe en el banco. Y que Lass tenga cuidado no vaya a pedir un aumento de sueldo aunque se lo merezca que lo echan tambien. A Higuain no creo que se atrevan a tocarlo, por que explota el Bernabeu.

Si la aficion estaba asqueada con la venta de Sneijder, me sorprende que no vaya a pasar nada cuadno han vendido a Robben.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon