Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

X

parece que el chaval queria irse

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/robben-deja-claro-queria-ir/csrcsrpor/20090827csrcsrdep_5/Aes/

#13713 Si te dicen que vas a ser suplente para que juegue el gran capi7an, que harias?

Scavenger19

Hostia merlu, tu sigues a lo tuyo jajajajajajajaja

TuR0K_Vva

#13709 pero si a mi me perece una cagada enorme vender a Robben xDD Lo he dicho siempre y me he cagado en florentino mil veces, pero eso no quita que lo que yo haya puesto sea verdad, igual que lo que tu has puesto

#13711 para no querer irse, mucha resitencia no a puesto. Y para no querer irse, bien que su padre fue al bernabeu para que le pusieran precio.

Lo dicho, la version que os interesa

GrimMcSlam

Crus, tú no eras el q decía q no querías q se jugase un 4-2-4, no??

Y con Robben, q no defiende muxo q digamos, crees q se jugaría un 4-3-3 o un 4-4-2 ????.

Yo confío en q VN pueda volver por sus fueros... la verdad es q sería la polla q VN recuperara la forma.

Crus

#13714

Exacto, Robben es ideal para el 4-3-3

Si se lesiona Robben o Kaká o quien sea Robben seria el primer hombre en entrar en el tridente.

Raykito

#13702 Se ve q tu tb sabes porque no iva a ser Robben titular jeje

A mi me parece lógico tb lo q ha echo Robben. Sabia q este año lo querían largar, y si no lo habían echo era xq había demostrado en la pretemporada q tenía calidad de sobra para jugar en este equipo y para ser titular pero ya sabemos cm se maneja el vestuario del Madrid...

D4rk_FuRy

?¿?¿

un 4-3-3 seria en todo caso

lass-x.alonso-granero

CR9-benzema-KAkA xD

robben no sirve de titular, se lesiona

ZaGo

Este año después de unos años ibamos a ver un 11 titular y un banquillo y no nos iba a a dar la risa.

El 11 titular por nombres no pinta mal, pero el banquillo poco a poco se va quedando con los monigotes.. menuda planificación...

TuR0K_Vva

#13718 no creo que tengamos tan mal banquillo, Aunque evidentemente, su nivel a bajado xd

pero bueno, me conformo con tener mejor 11 y mejores suplentes que el año pasado xDD

Faubert , Parejo, Javi Garcia , Saviola por Higuain , Granero, Arbeloa , Gago, Diarra y VN

ViChE-

Bueno partiendo de que es una cagada en mayusculas la venta de Robben, pues oye mirandolo de otra manera... Seguimos teniendo buen equipo sobre el papel.. Yo no veria con malos ojos un equipo asi mas o menos

  • Casillas
  • S. Ramos
  • Pepe
  • Albiol
  • Marcelo/Arbeloa
  • Lass
  • X. Alonso
  • Cristiano Ronaldo
  • Kaká
  • Benzema
  • Higuaín/Raúl
Elektro

#13554 aplicate el cuento pero cambiando Robben por Florentino. Florentino es el diablo!

Bah, si es que no se ni pa que te contesto xD

cl0ud

Esto solo se salva con Ribery, todo lo que no sea Ribery es un pufo como un templo xD

Masackre

El banquillo del madrid ya no es lo q era hace 1 semana, como el del barça o peor ahora.
A mi ya me parecia raro q se quedaran con jugadores en el banquillo q serian titulares en la mayoria de los equipos

D4rk_FuRy

A VER, seguimos con buen banquillo, solo que no tenemos el plus desequilibrante de robben, pero haber banquillo haylo xD

ZaGo

#13719 Pues a lo tonto se han ido de un plumazo unos jugadores, que ya los querrían la mayoría de los equipos para el 11 titular, osea que era tener joyitas en un banquillo, con una plantilla de lujo, ahora nos tedremos que ir conformando con ver a los 4 mamarachos saliendo en las segundas partes... o haciendo suplencias en posiciones sin sentido, que triste :(

G

#13713 pero si es una cagada para que te pones a dar argumentos defendiendo al madrid , que si era suplente , que si se lesiona , encima trolas por que ni iba ser tan suplente como para venderle ni se lesiona y mucho menos siendo suplente , esque te contradices . todos los madridistas diciendo que es una cagada y tu tb pero dando argumentos como para perdonar al madrid enfin.

por cierto lo de roben + 25 millones por riberi me pareceria al caso etoo ibra un poco , solo que riberi y roben me parece jugadores de nivel similar , roben si contaba para pellegrini y no acababa contrato el año que viene, aparte de que riberi vendria de una liga muy inferior a la española.

Elektro

#13724 +1

Tchai

Pobre Van Nistelrooy holandés y frágil cual porcelana... maaaaal futuro muuyyy malo

Supongo que Valdano ya estará al tanto.

cl0ud

Hombre, gente como Granero, Higuain o VN no son mamarrachos y son muy aptos para ayudar al Madrid en cualquier competición.

Otra cosa es que sin Sneijder y Robben el Madrid haya perdido mucho de fondo de banquillo, pero lo que hay tampoco es poca cosa. Hemos pasado de un banquillo espectacular a uno normal xd

CoNNoR

Pero Florentino no aprendio con la temporada de Queiroz. Que hace falta 11 jugadores y minimo 5 en el banquillo de calidad similar. Que llega Marzo y los titulares estan reventados y el trabajo de toda la temporada se evapora en los 2 ultimos meses.

RPV. El 11 del Madrid es esplendido en nombres el banquillo flojea un huevo.

D4rk_FuRy

antes que a ribery ficho a mata, menos problemas en el vestuario, y menos dinero, un chaval joven con proyeccion de la cantera y español

AVER banquillo del madrid:

gago
guti
marcelo
drenthe
arbeloa
higuain
granero
garay
mahamadou diarra
VN
metzelder

de ahi yo veo a: arbeloa, higuain, granero m.diarra, metzelder y VN suplentes de garantias eh, ya son 6 suplentes de garantias, mas marcelo drenthe y garay que aun son jovenes...

no hay tan mal bankillo eh

GrimMcSlam

#13725 Pues por eso se han ido... xq otros equipos lo han querido para sus 11 (y pagando pasta...).

Si no les quisieran como Guti, Raúl, VN, Diarra y demás, pues se habrían quedado.

#13730 Higuaín y VN en la delantera, más atrás a Granero y Guti, más atrás a Gago y Diarra, más atrás a Metzelder y Arbeloa.

Y luego a Drenthe para hacer la gracia... lo mismito es q en la época de Queiroz eh? LO MISMITO.

ZaGo

No si los banquillos buenos son, con su calefacción y todo, pero los que se van a sentar telita... total todo sea por ver momentos cachondos en Cuatro.

TuR0K_Vva

#13726 trolas no, robben iba a ser suplente y es propenso a lesionarse.

Si quieres llevarme la contraria, llevamela xD Es como si me pongo a decir que el sol es negro.

edit

y nadie ha hablado de un trueque ribery - robben, espera un poco para echar mierda gdtroll, que ya estas echando espuma por la boca. Y ahora resulta que Ibra y etoo no eran de un nivel similar? Jaja. En serio, espuma . Y madriditis

cl0ud

Lo siento mucho pero Ribery > Mata como unas varias veces, vale que no haya que infravalorar lo español, pero es que no hay comparacion xdd

Raykito

#13717 Sabes lo q son las rotaciones???

Robben esta temporada pasada jugo muchisimos partidos seguidos al maximo nivel de titular...este año con la plantilla q HABIA se le podía haber rotado tranquilamente...

ZaGo

No si los banquillos buenos son, con su calefacción y todo, pero los que se van a sentar telita... total todo sea por ver momentos cachondos en Cuatro.

TuR0K_Vva

#13737 el año pasado era bastante peor xD No creo que podamos quejarnos

Scavenger19

No es lo mismo mirar al banquillo y ver:

  • Dudek, Metzelder, Arbeloa, Negredo, Sneijder, Robben, Granero, Higuain, Diarra (9 meses sin jugar)

Que ver:

  • Dudek, Metzelder, Arbeloa, Vantheman (9 meses sin jugar), Gago, Drenthe, Granero, Higuain, Diarra (9 meses sin jugar), guti.

Vamos, la cosa cambia bastante. Cuando antes tenias los recambios de titulares por lesiones o cambios habituales a Robben por CR, Sneijder por X.Alonso o Kaka y Negredo por Raul ahora tienes a Drenthe por CR, Gago por X.Alonso o Kaka y Raul titular.

Así de simple.

Y quieres revolucionar un partido y ya no tienes el desborde de Robben, sino el de Drenthe, necesitas fuerza en el centro del campo y ya no tienes a Sneijder, tienes a Guti, necesitas un delantero fuerte con gol y hambre y ya no tienes a Negredo, tienes a Vantheman, ...
Hemos vendido lo bueno para quedarnos con la calaña.

ZaGo

#13738 Si es para quejarse, porque estaba quedando una plantilla increible y de buenas a primeras se han cargado las multiples posibilidades que tenía, ahora no tenemos tantas posibilidades y si hay lesiones pues pasará como la temporada pasada, que nos saldrán unos 11 titulares de broma, con posiciones sin cubrir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon