Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

#13768 Mira, si vendieran a dos titulares... pues vale, ya nos están jodiendo.

Pero no era el caso :S.

G

#13766 ahora ya no es tan importante el banquillo o que ? enfin...

I

Es que aqui parece que los demás grandes de Europa tienen a Maradona en el banquillo para sustituir a sus estrellas xDD esto es de traca

Y tema aparte, yo no descarto una última sorpresa de Florentino antes del dia 31, ya sabeis lo que le gustan los fichajes de última hora (Ronaldo, Ramos, etc)

TuR0K_Vva

#13769 encima que pongo al barsa como ejemplo por haber ganado las 3 competiciones... vaya tela

Scavenger19

Baj es imposible. Yo renuncio. Es imposible discutir con gente así.

Solo se q hace una semana habia equipo para luchar por todo, una plantilla grandisima, donde iba a haber gran competencia por jugar cada fin de semana y q para la Copa del Rey habia una grandisima alineacion. Ahora solo se q han quitado a 3 jugadores claves y q si, seguimos teniendo un equipazo, pero q no es lo mismo luchar por todo con 10-11 jugadores q con 15-16. Espero q tengamos suerte en cuanto a ritmo y lesiones.

GR33N

Estais tan encabronados que a nadie le ha hecho gracia mi comentario?

ZaGo

#13768 Pero el proyecto comienza a oler, se comienzan a cometer los mismos errores que la otra vez, yo estaba ilusionado con que esta vez se hubiera aprendido, pero parece que no..

Vende a Drenthe, vende a VDV, a Sneijder (tiene un pase), pero coño a Robben no que era un jugador diferente a los que tenemos en plantilla, JODER!

Bueno nos pasaremos ahora a ver el sorteo de la Champions, que siguiendo con estos monólogos ahora toca lo de todos los años, decir que el grupo del Barça está tirado y que el del Madrid es el grupo de la muerte XDDD

ChaRuu

enfin nose como podemos vender a robben y a sneijder :S puto valdano.. me alegro por los fixajes q a exo pero estas 2 ventas no me gustan nada.

B

#13774, si, la metida de mierda al banquillo del barca no cuenta no?xD.

Veo a algunos k sois muy exagerados eh?, esta claro k con Robben seria mejor aun, pero cm ya han dicho, ningun equipo tiene a dos Messi, dos CR, dos Xavi, dos Kaka, dos Iniesta, etc etc.

BLaCkDaRk

Pues yo si que estoy contento con las ventas de los tulipanes "caducados" segun vuestro gran presidente. Gracias Florentino, al final resultara que es del barça.

Scavenger19

#13777 es q es eso tio. Vende a la puta calaña pero no vendas a los jugadores q lucharan de tu a tu con los teoricos titulares. Si por algo destacaba este gran equipo (aparte de la junta de estrellas) era por la gran plantilla y el gran abanico de posibilidades habia. Ahora de golpe nos hemos quedado en un equipo de 11 jugadores mas otros...vamos otro equipo.

GrimMcSlam

Vamos a ver... seguimos teniendo 16 jugadores muy buenos. Q manía tenéis de ningunear a gente como Van Nistelrooy o Diarra :S.

Además de Granero, Higuaín, Raúl, Guti... yo creo q son todos válidos. Ninguno es Robben, q es, de los q estaban en el banquillo, el q marcaba las diferencias y el puto amo, pa q negarlo.

... pero es q esto va a así. Yo tenía esperanzas de q no se fuera, xo al final... pues putada :S. Lo q no voy a hacer es cagarme en todo cdo ya sabía q esto podía ocurrir.

El problema es q nos han puesto la miel en los labios demasiado tiempo y los madridistas nos habíamos hecho a la idea de tener este equipazo durante toda la temporada :(.

CaLaTa

Lo que me parece de risa es que Javi Garcia solo cueste la mitad que Sneijder

NTC-________

negrinho la de tu avatar es rebeca linares? sea como sea wena eleccion xdd

donde retransmiten el sorteo de la champions x tv? si no hay tv, link?

vender a robben sin cubrirnos las espaldas con ribery ESTE AÑO = cagada, primero, xk dejamos huerfana una banda, segundo xk se le allana el camino a baul en el 11 inicial.

Scavenger19

Calata JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Crus

Banquillo del año pasado a 1 de Septiembre, tras la venta de Robinho por 40 kilazos:

  • Dudek

  • Metzelder

  • Torres

  • Marcelo

  • Salgado

  • Drenthe

  • Javi Garcia

  • Gago

  • Van der Vaart

  • De La Red

  • Higuain

  • Saviola

Este año este es el banquillo:

  • Dudek

(lo mismo que el año pasado)

  • Metzelder
  • Drenthe
  • Garay
  • Arbeloa

(Hemos cambiado a Torres, Salgado y Heinze que era titular por Garay y Arbeloa)

  • Granero
  • Gago
  • Van der Vaart
  • Guti
  • Diarra

(Hemos cambiado a De La Red y Javi Garcia por Granero, Guti y Diarras tras la lesión de 9 meses.)

  • Higuain
  • Saviola

(Hemos cambiado Saviola por RVN tras su lesionde 9 meses)


El banquillo es ligeramente mejor, ahora bien, Mijatovic dejó en caja una venta de 40 kilos para gastarlo luego en Lass y Huntelaar.

Por contra Valdano ha dejado ese banquillo y con el equipo completamente hipotecado tras comprar por valor 260 millones y vender por 80 millones.

O lo que es lo mismo el banquillo, tras 300 millones de euros es practicamente el mismo que el año pasado pero con Diarra y Van Nistelrooy lesionado como principales cambios donde salimos ganando.

Elektro

#13777

Te puede gustar mas o menos como esta enfocando el proyecto (si es que lo hay que dirian algunos), pero no por vender a Robben y a Sneijder se va el equipo a la mierda ni nos quedamos sin banquillo ni exageraciones de ese tipo...creo yo vaya xD

Banquillo: Dudek, Arbeloa, Metzelder, Drenthe, Diarra, Guti, Granero, Higuain, Van Nistelrooy.

Banquillo que tendriamos: Dudek, Arbeloa, Metzelder, Diarra, Sneijder, Robben, Granero, Higuain, Van Nistelrooy.

Esta claro que todos preferimos el segundo, pero conyo el primero tampoco esta nada mal y es MUCHO mejor que el de la temporada pasada

cl0ud

Hombre hay que reconocer que a la calaña la vendieron primero, Javi Garcia, Faubert, Saviola, Caranavo, PArejo, etc etc fueron los primeros en salir.

Lo que no era normal tampoco era tener un banquillo con Sneijder, Robben, Granero, Higuain, Negredo, etc, es que por cojones más de uno de esos se quedaría hasta sin convocar xD

DiSoRDeR

Pues creo q el Bayern debería aceptar un trueque Robben+VdV por Ribery, sobre todo si viene acompañado de unos cuantos millones. Quedarse con Ribery a disgusto es absurdo, y puede salirles carísimo a la larga. Como he dicho, Robben no tiene nada q envidiarle, y VdV puede q no haya tenido suerte en el Madrid, pero su calidad está fuera de toda duda. Con los millones podrían apuntalar la defensa q es lo q hace aguas y les kedaría un ekipazo.

Incluso podrían tratar de incluir a Metzelder en la operación.

B

#13784, si, Rebecca Linares :D, producto nacional jajaja

Crus

Hombre hay que reconocer que a la calaña la vendieron primero, Javi Garcia, Faubert, Saviola, Caranavo, PArejo, etc etc fueron los primeros en salir.

Ni Valdano ni Florentino han tenido nada que ver con la salida de Cannavaro y Faubert, ya que ambos finalizaban contrato. Ese merito quitaselo.

En todo caso quitales merito por no haberle preguntado a Pellegrini si habria querido renovar un año mas a Cannavaro. No sabemos si Pellegrini lo habria querido o no.

TuR0K_Vva

#13790 rebeca linares? no me habia dado cuenta xD Ya me caes mejor

ZaGo

Para mi por ejemplo Granero debería ser titular ahora mismo, en cuanto al banquillo, Van Nistelrooy y Diarra salen de una lesión y a saber como vuelven, no hay más que ver como estaba Sneijder en la Eurocopa y tras la lesión no ha sido el mismo, Higuaín lo siento pero por mucho que os guste a muchos, me parece un delantero vulgar, creo que es más el sueño de pensar que se convierta en un crack por venir tan joven al equipo, que por las cualidades que tiene, normalmente en los partidos tiene muchisimas ocasiones y claro alguna tiene que meter, más aún en un equipo como el Madrid que siempre se ha caracterizado por su pegada, vamos algo similar al Raúl actual y luego Guti, pues que se puede decir, un tio totalmente irregular, en el que nunca se sabe lo que te puede ofrecer.

Por lo que me jode, que con el paso de las jornadas, comenzaremos a decir lo típico, si un partido va mal, a quien saco, miras el banquillo y no ves nadie que desequilibre.

Total será eso que no se puede tener todo y nos ha tocado un Presidente que unas cosas las hace como nadie, pero luego también sabe meter la pata como nadie.

cl0ud

De Faubert no, pero a Caranavo no quisieron renovarlo y eso es algo, y aun así, aunque quites a esos 2, el resto era paja y fueron los primeros en salir, 12 millones por Javi Gª y Saviola me parece un chollo, por ejemplo.

NTC-________

#13790 me akabas de recordar ke x la noche, tengo ke ver el sorteo de la champions en diferido, guiño guiño xdd

hablando de esto, retransmision por tv? internet? link?

AuL3

gran cagadon la verdad espero k traigan a ribery pq si no.... jugadores para revolucionar un partido no tenemos.... k te de garantias d hacerlo claro.. xo no creo k lo fixen...

Confio en RVN nunca le ha exo falta fisico para marcar goles y espero k en 2 meses vuelva a tener ese rifle a punto :D

GR33N

http://video.uefa.com/video/Competitions/UCL/Season=2010/liveDraw_videoFlash.html

B

Jodo Crus xD no metas al pobre DLR que sigue siendo jugador del Madrid pese a que este lesionado.

El banquillo del Madrid sigue siendo un banquillaoz, pero no hay ningun Robben. Sneijder seria un buen recambio, pero como Robben de jugador numero 12 el Madrid no va a encontrar a ningun otro. Y me da mucha pena por que estoy seguro de que este año iba a incharse.

Sinceramente si a principios de Verano me dicen que por las perras que ficharon a Benzema nos quedamos con Robben y Negredo y le dan porculo a Benzema, asi de claro. De los nuevos fichajes Benzema me sobra mil pese a que me parezca un grandisimo jugador, teniamos recambios (tras la recompra de Negredo mas aun) y ademas polvora arriba era loq ue emnos nos faltaba.

Pero lo dicho de nuevo, se han cobrado los excesos con los holandeses : / anda que como les endosemos a VDV y Robben sin traernos a Ribery, como nos los crucemos en alguna eliminatoria directa en champions nos va a caer la del pulpo.

cl0ud

Tenemos a Kaka, a CR y a Benzema y porque hemos vendido a Robben nos hemos quedado sin futbolistas capaces de darle la vuelta a un partido, tampoco hay que exagerar xD

B

Pues para mi Robben en un posible 4-2-3-1 era titular por banda izquierda jugandose el puesto con Granero, eso si con permiso de que Raul juegue por decreto o no. Ahora tmb digo que si Granero promete lo que promete no creais que me voy a acordar mucho de Arjen, eso si banquillo pa romper partidos antes teniamos, ahora ya no tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon