Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

btomAN-

Como os pasais con Drenthe JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Os cerrará la boca, ya lo vereis, JAJJAJA

PruDeN

Si, Drenthe tiene una pinta de callar bocas que no veas xD

B

Lo siento, a Drenthe le veo un buen futuro, pero ahora mismo no me siento muy seugro siendo el el unico recambio puro de extremo/interior.

Todo esto pensando que Marcelo jamas debe volver a jugar de interior, debe seguir jugando de lateral.

GrimMcSlam

#13739 Anda eh?? Claro... y fichamos tb a Ribery y a Silva, todos xa el banquillo.

Repito, esto no es el PC Fútbol y se han vendido los jugadores suplentes q mayor valor de mercado tienen.

Dijeron q iban a tener q vender y es lo q han hecho, a qué vienen tantas sorpresas. A quién pensábais q se referían?? De verdad pensábais q se iban a sacar la pasta de vender a Guti, VN y Diarra?? xq si es así sois unos ilusos.

TuR0K_Vva

#13740 pero si estaba claro que iban a vender a gente... ya lo dijeron xd Yo me cago en ellos si, pero no me coje por sorpresa xD

#13739 cierto, pero tmb es cierto que no es lo mismo ver

  • Dudek, Metzelder, Arbeloa, Vantheman (9 meses sin jugar), Gago, Drenthe, Granero, Higuain, Diarra (9 meses sin jugar), guti.

que a

  • Dudek Metzelder, Torres, Javi Garcia, Saviola, Salgado, Faubert , Drenthe.

No hay color

#13746 exacto? estás de coña o que?XD

Crus

El banquillo es practicamente el mismo que el año pasado, con la inclusión de RVN y Diarra tras sus lesiones de 9 meses. Lo demas es practicamente exacto xD

GrimMcSlam

No, ahora tenemos a Higuaín, a Granero y a Arbeloa. No están Saviola, Javi García o Heinze.

edvaN-

Practicamente exacto?? y no estan ni J.Garcia, ni Faubert, ni Saviola, ni Salgado, ni Guti...vamos no me jodas

l31m

#13746 menos mal ke #13745 te ha puesto los 2 bankillos sino entonces dices ke son diferentes.

Es ke no ves ke no solo se diferencia en VN y Diarra? Tienes 3 jugadores mas ke no tenias en año pasao y encima Metzelder este año ha demostrado mucho.

NTC-________

#13747 ni faubert; el bankillo mejora considerablemente respecto al año pasado, pero empeoro de como estabamos hace 2 dias.

pensandolo friamente, las ventas de sneijder y robben eran "necesarias" para hacer caja, y ya lo habian advertido, pero no se, el hecho de no tener un recambio para robben (es decir, traerse a ribery ya de inmediato) me parece un grave error, ke acusaremos esta temporada.

y como no, raul indirectamente likida un potencial competidor, y es x ello x lo ke pienso ke no vamos a ver a ribery hasta el año ke viene xd

D4rk_FuRy

PERO SI TENEMOS MUY BUEN BANQUILLO :S

arbeloa, higuain, granero m.diarra, metzelder y VN

son 2 defensas 2 centrocampistas y 2 delanteros, todos de garantias, mas luego el resto que son jovenes que pueden ir creciendo, yo veo un buen bankillo :S, rollo marcelo, garay, drenthe

Elektro

No tenemos mal banquillo, el problema es que antes era la polla xD

I

Bueno, no me gusta un pelo que hayan vendido a Robben, pero no os echeis las manos a la cabeza.
Esta claro que todos queriamos 22 jugadorazos en plantilla, pero si lo han vendido a pesar de que el técnico estaba en contra es porque era necesario hacer caja, no tendremos 22 jugadores de primer nivel pero tenemos 18 y los otros tampocos son excesivamente cojos
Que no se puede tener todo en esta vida coño xD lo que pasa que era tan bonito mientras lo teniamos...

ZaGo

Lo que pasa que la venta de Robben ha sido la gota que colmó el vaso.

Primero fichan a Benzema, por tanto vendemos a Negredo y Huntelaar, primera operación para mi gusto erronea, mucho tendrá que demostrar este chico, encima cada vez que se le compara con Ronaldo me rio bastante.

Luego entre vender a VDV y Sneijder, acaban vendiendo a Sneijder.

Y por último vendemos a Robben, con la pretemporada que ha hecho y con lo que aportaba al equipo, no hay más que ver la de partidos que ganó el año pasado el solo.

Lo que no se puede es hacer fichajes innecesario, vender jugadores que nos venían de puta madre y ahora justificar, que es que había que vender, pues coño no somos el Madrid? mucho dinero y muchas tonterias, pero ahora resulta que necesitamos vender porque los fichajes han salido muy caros, esta es la plantilla que se iba a hacer en 3 años, un 11 titular en el que sigue Raúl y un banquillo en el que los recambios son de dudosa calidad, pues que bien planificado está todo si...si...

Y mira que no soy de los que se encienden en esto del fútbol, pero comenzar un proyecto ilusionante y que a pocos días de cerrarse el mercado lo tiren todo por la borda tiene tela...

btomAN-

No hay mal banquillo, pero antes teniamos a Robben y Sneijder y era un banquillo pa correrse.

Me jode mucho q los hayan vendido, pq para mi eran 2 cracks y 2 jugadores q me encantaban, pero bueno, era d esperar q vendieran a un par d jugadores para equilibrar.

Todo no podia ser tan bonito. Ademas, tranquilos q aun queda el holandes mas crack! DRENTHEEE! JAJAJA

Lo q no entiendo es pq han vendido antes a Sneijder q a VdV, cuando a mi gusto el 1ero le da mil vueltas al 2ndo.

v1z

segun marca Torres da el ok al atleti

hoy podria haber sido un gran dia xD

TuR0K_Vva

Bajas

Míchel Salgado

Gabi Heinze (Marsella)

Huntelaar (Milan)

Fabio Cannavaro (Juventus)

Faubert (West Ham United)

Parejo (Getafe) *

Javi García (Benfica)

Saviola (Benfica)

Codina (Getafe)

Bueno (Valladolid) *

Negredo (Sevilla) *

Sneijder (Inter de Milán)

Robben (Bayern de Munich)

*cedidos o con opcion de recompra

Altas

Xabi Alonso

Arbeloa

Granero

Benzema

Kaka

Albiol

Garay

Cristiano Ronaldo

Tampoco hay que ser muy listos para ver que hemos salido ganano xd Nos quitamos mucha morralla y encima fichamos a excelentes jugadores. Nose xD Yo veo un salto enorme de calidad

Scavenger19

Vale vale, Pareceis tontos, en serio, pareceis tontos.

En un equipo no hay titulares del todo. La temporada es MUY LARGA. Todos (o eso pensaba) somos listos y sabemos q hay muchas lesiones en una temporada. Que pasa si se nos lesionan CR y Benzema para 2-3 meses? joder tios, es q no pensais en nada, estais cegados, empeñados en q todo lo hacen bien y NO!!! porque no! esta vez la han cagado. Vender a Sneijder pues vale...tiene un pase quieras q no, hemos recuperado a granero y lo esta haciendo de puta madre, pero es q a Robben???????? q tipo de jugador tenemos como robben en el equipo???? ademas Robben iba a terminar siendo titular. Os empeñais en q es de Cristal y la temporada pasada jugó bastante. Esta temporada con la plantilla q habia y haciendo rotaciones se iba a lesionar seguramente aun menos pero si, se puede decir q una venta, una venta como la de Robben ha descompensado totalmente todo el equipo.

Yo no lo entiendo.

ZaGo

Una pregunta si al final VDV también se va, si por Sneijder han dado 15, por cuanto colocarán a VDV por 5? XD

D4rk_FuRy

#13754 lo de benzema a mi me parecio acertado, porque desde luego para mi benzema >>>>>>>> huntelaar.

y negredo se ha vendido con opciond e recompra, total que es como si se fuera 1 año al sevilla pagandole al sevilla 4 millones... yo creo que es un buen negocio. asi el año que viene VNR se retira y raul asumira la suplencia (esperemos) y tendremos una delantera benzema + negredo + higuain

yo creo k se a echo un buen negocio

Raykito

#13747 No veo q ha echo Higuaín pa q lo mandes directito al banquillo...será pa hacerle el hueco a tu coleguita...

GrimMcSlam

Yo estoy pensando en q a lo mejor incluyen a VdV en la operación por Ribery.

De todos es sabido lo q tiene Van Gaal cn los holandeses...

Veremos a ver... espero q Ribery sustituya a Robben y se acabó el debate de la delantera Raúl si, Raúl no. Al menos así no jugaremos cn 10 ;););););).

#13761 Yo solo estoy hciendo hipótesis con lo q otros han dicho eh??. Además, q el año pasado Raúl fue más veces titular q Higuaín no quiere decir q este año ocurra lo mismo.

I

#13758 muy bonito, pero quitale a su maxima estrella y a su delantero titular a cualquier equipo de Europa y mira sus suplentes. Anda, si ninguno mantiene el nivel!

Que no se puede tener todo hoyga xD

GR33N

Mierda, ahora es cuando vamos a echar en falta a Faubert

Scavenger19

Acaso creeis q Kaka, CR o Benzema no se van a lesionar? Soys tan ilusos? y claro, entonces tendran q jugar Raul, Vantheman sin ritmo, Drenthe, Guti, ... vamos, mas de lo mismo, la misma puta mierda.

Un 11 de puta madre pero una plantilla como siempre.

GrimMcSlam

Manda cojones... imaginaos q se lesionan Benzema, CR, Kaká e Higuaín para toda la temporada... qué hacemos??

¬¬.

#13765 Como dice Ifrith, era demasiado bonito. Dime un equipo en Europa q tuviera una plantilla como tenía el Madrid, una plantilla en la q se lesionen los 3 mejores jugadores de ataque del equipo y tengan sustitutos como Dios manda y den la talla.

Te digo yo cuantos hay... uno o ninguno.

TuR0K_Vva

#13763 sin ir mas lejos, repasa el banquillo del año pasado del barsa que ganó todo.

De risa

Elektro

#13758

Aqui creo que NADIE esta contento con la venta de Robben. TODOS creen que es una cagada.

Lo que no se puede es aplaudir con las orejas hace 2 semanas y ahora por vender a dos (grandes) jugadores ya decir que se esta tirando el proyecto por la borda y demas sandeces.

Ni blanco ni negro.

B

#13767, esa barcelonitis, cuidatela.

D4rk_FuRy

#13665

PERO K LADRAS TIO?

si fallan esos 3 estaran higuain, VN, granero...

aparte k tiene k ser una catastrofe k se lesionen esos 3 juntos para toda la temporada xD eso es casi imposible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon