Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Kenny

A dia de hoy, el Madrid paso de tener el plantillon que tenia, a un once titular bestial, y luego pues jugadores mediopotables en el banquillo.

Maleao

¿Quién llevará el 11 de Robben? si Lass se queda el 10 que le den el 11 a Benzemá que le queda mejor que el 19 xd

Crus

#13832

Ribery, por el bien del cuello de Florentino y Valdano.

m9fia

#13832 un amigo mio se ha comprado la camiseta de benzema con el 19 ya JAJA le haria una gracia..

JosE_Arcadio

con lo ke le keda al madrid debería jugar con un 4-3-3 (lass alonso y granero en la media + superfichajes en la delantera)

así es más fácil comparar 11 con el barça además xD

personaje

xq los holandeses son gafes??? En el Barça paso lo mismo :S

_SuBz3r0_

Entonces si por un supuesto que es para fichar a ribery como se quedaria la cosa ?¿que darian a robben (25) + vdv (15) + 10 o 15 kilos mas ? Por que sino nose como lo ficharan este año. Yo lo veo mas para la proxima temporada.

La verdad es que como se lesione alguna pieza clave : (kaka,cr9,benzema,x.alonso,lass) de este madrid lo van a pasar mal. ^^

PD: Decis que hay mucho morbo y resquemor por parte de etoŽo al FCB y que casualmente ha tocado el primer partido de champions por sorteo.... perooo y sneijder ? robben? huntelar? la futura salida de vdv?

Que curioso que en la peace cup metiera cannavaro de cabeza y al madrid... xD casualidades de la vida.

Al madrid sus ex-jugadores se la liaran y sino al tiempo, por tratarles de esa manera.

BinHo

#13837 pero si Baúl puede jugar en cualqier posicion!!!

xPipOx

#13838 Menos de banquillo y no convocado.

jOrjUdA

Pues el RM sigue teniendo un plantillon, es una pena tener que vnder a robben ( y mas al puto bayern)
pero tiene que ser económicamente inviable mantener ese banquillo que teníamos, en sueldos los tulipanes pasaban de 4 kilos limpios cada uno.
Salvo Gago, diarra y drenthe los demás son jugadores validos. Me diréis de Gutiérrez y Raúl, pero estos se han ganado salir x la puerta grande, si tuvieran desencia este debe ser su ultimo año

CaLaTa

Si fuera Laporta daba 12 millones por Van der Vaart
Me encanta y solucionaria muchos problemas en el Barça

Geck0

Mmmm a los madridistas siempre os encanto decir q los jugadores del barsa siempre salen mal del ekipo... pero lo de estos 2 me atrevo decir que "tanto os han dado" los tirais asi como si nada (digo tirais, pero se q no teneis la culpa los aficionados xd) Me parece curioso.

T

#13482 a Sneijder se le vende porque era un fiestero de 3 pares, asi que nose yo quien ha tratado mal a quién.

Y Robben se va para ser titular en el Bayern xq aqui no lo iba a ser.

Lo mismito que el Barsa si xDD Yo no se como seguis empeñados en intentar comparar ambos casos xDD

yiyi

#13842 nose tio, Robben a echo muy buenos partidos como madridista, siendo el mejor casi siempre, pero se lesiona mucho y no se ha ganado ni de lejos los 37 millones que costó, a sneijder si que lo han tratado muy mal, el llego por creo recordar 20 millones, hizo muy buena temporada, en esta segunda se lesiona en la pretemporada, y luego no a jugado bien( como el resto del equipo) y lo venden por 15. El madrid necesita dinero, y tenia que venderlos si o si, osea que no quedaba otra...

jOrjUdA

La verdad es que tanto sneijder como robben tendrían sitio en el barca, pero no creo que FP se arriesgara a tener un nuevo caso Eto'o.

Geck0

#13843 lo dices pq Deco, Ronaldinho, Etoo,.. no son titulares en sus respectivos equipos?

No se, solo dije q me parece curioso q los del madrid se deshagan de dos jugadores, para mi bastante buenos, en una semana como si fuesen cualquier pkt que hay que quitarse de encima, tratandoles mal (o eso dicen ellos a la prensa) despues de las alegrias q os han dado, pq sin duda han sido dos jugadores claves estas ultimas temporadas.

Ok, necesitan el dinero, yo no critico la venta, cada uno tiene sus temas q arreglar y punto, solo eso, q me hace gracia las formas y luego como critican la marcha de jugadores del rival.

T

Los casos no son comparables xd

1 comentario moderado
MaLkaS

#13848 "VETE A CAGAR" AJAJAJAAJAJJA JAJAJAJAJAJJAJ epico xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya puestos ke traigan a Silva y a Ribery ke lo dejen para el año ke viene..

PinK

hombre, lo que es seguro es que sneijder no nos dio una champions, ni se hizo balón de oro en nuestro equipo...

Sh1n0d4

Por cierto, esto es de hace días pero creo que nadie lo ha puesto.

Lorenzo De Silvestri prometedor lateral italiano de la Lazio ficha por la Fiorentina por 6 millones.

La verdad es que el tio parece bueno según la prensa italiana y se han peleado Juventus, Milán y otros por el, con que llegó la Fiorentina y se lo llevo rapido.

No deja de sorprenderme, el director deportivo de la Fiore la verdad, Panteole Corvini, que cada año se nos va un buen jugador y luego al año siguiente fichan buenos jugadores. Grande!

#13841 Estas de guasa no?

1 comentario moderado
C

#13851 me gusta lo q esta haciendo la fiorentina ultimamente, a ver si tienen buenos resultados.

GrimMcSlam

Qué os pasa últimamente con Raúl??

Estais especialmente "graciosos". Es una enfermedad o qué?? Gripe Rauliana o algo...

Parecéis niños chicos xD.

Jandralla

#13852

y los que te rondará morena ...

robinho10

#13854

Lo de Gripe Rauliana si que ha sido gracioso.... j3!

jGcz

Grim, es que no has visto estos videos? Igual ya los habeis puesto 1000 veces

http://antiraulista.blogspot.com/2009/08/analisis-completo-de-b-aul-patapalo.html

Yo es que los he visto hoy y son brutales xDD

Snoopedd

#13857 esa web es un descojone total xDDDDD, aunque se flipan demasiado con algunas cosas

jGcz

Pues aunque parezca mentiras los videos no tienen nada de broma. No quiero decir que sea verdad todo lo que dicen sino que no son de guasa, el que los ha hecho va en serio.

Y aunque todo sea discutible al menos aporta conversaciones en tertulias de radio, datos estadísticos, trozos de crónicas de periodicos, etc.

ISAILOVIC

Querido diario, hoy no me siento con ganas de escribir, todo me ha salido mal en Borusia, Dortmund o como quiera que se llame este lugar de Alemania, otra vez Alemania que está al lado de Austria COMO ODIO CENTROEUROPA, aqui ya viví mi primer mundial de suplente y hoy se ha vuelto a repetir la historia, todo empezó mal desde por la mañana, mi amiga Guti no pudo viajar por unas molestias físicas, sigue sin hacerme caso en cuanto a dejar de pasear su culo por Chueca los dias previos a un partido, el estadio del equipo este es bonito, no venden pipas y la gente se pasa el tiempo cantando y animando, parece una fiesta, para que luego digan que los alemanes son sosos, frios y amantes de las operas, en el vestuario Pelle dió la alineación, no estaba muy atento a lo que decía, COMO SIEMPRE ME PONEN, asi que fui a ponerme el brazalete pero me encontre a Casillas pidiendomelo.

-Raúl pasame el brazalete.

-¿Pero que dices? Si yo soy el Captain.

-Que eres suplente hombre, que no te enteras.

-NO JODAS.

-Si, venga damelo.

Me quede en estado de shock, yo suplente en el primer partio serio de la pretemporada, debía haber un error, asi que fui a hablar con Pelle.

-Mister, creo que ha habido un error, no ha dicho mi nombre entre los once titulares.

-No Raúl, no es un error, hoy empiezas desde el banquillo.

Me quede con la boca abierta pero finalmente pude articular palabra.

-Pero si he estado entrenando el Alemán para el sorteo de campo, llevo la semana entera practicando, escuche escuche, This Campen.

-Muy bien Raúl, para eso ya saco a Metzelder, tu tranquilo, venga te dejo que voy a darle la última charla a estos, ve saliendo al banquillo

http://antiyihadraulista.blogspot.com/

No es por hacer herida ni mucho menos...pero me he descojonado vivo con lo de This Campen xDDDDD

Tema cerrado