Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

No lo digo solo por eso.

Hoy he entrado en el IRC y lo primero q he leido ha sido:

"El q no tenga un nick despectivo sobre Raúl o GrimMcSlam no tiene op (arroba de admin en el canal)"

Me he intentado pasar por uno de ellos, pero al final, me han descubierto xD.

PaPi

no entiendo de donde sale tanto odio la verdad, como opinion personal me resulta vergonzoso veros hablar asi de un jugador como Raul. No intenteis justificarlo, digais lo k digais no hay excusa a tanto odio. Podeis estar de acuerdo o no en que sea titular o que deba estar fuera del club, pero tanta mofa a un tio que se lo ha dejado todo en el campo ... en fin, vergonzoso

Snoopedd

#13861 xDDDDDD

ZaGo

Bueno dejar ya el tema por hoy, hablemos de fichajes y dejar a Raúl que ya bastante hemos tenido por hoy.

loko_man

A partir de ahora cualquier foto, video o comentario de Raúl o de cualquier otro jugador que no tenga nada que ver con el thread en el cual se postea tendrá su respectivo punish.

Si queréis poner un video tenéis un tema para ello y si queréis poner fotos graciosas usar el tema de los gifs.

De momento no tomaremos medidas en comentarios anteriores a este pero a partir de ahora esto se llevará llevara a rajatabla.

Un saludo.

Davor

Menos mal, porque algunos moderadores han seguido el "rollito" este y si mirarais atrás deberíais de haceros un autopunish y claro ensuciar el expediente de moderador no esta bien verdad ;)

Salu2,

GrimMcSlam

Ya era hora la verdad... se estaba convirtiendo en muy cansino.

La verdad es q parecen un poco especialitos cn el tema de Raúl... y lo peor es q se rien las gracias entre ellos :S:S:S.

1 comentario moderado
ZaGo

Pues desde los origenes de las normas del foro, se sabe que quien desvie la conversación a un tema que no corresponde con el título del hilo puede ser bloqueado.

Una cosa es hacer una comparación que tenga que ver con el tema, como comentar que X jugador sobra en la alineacion y debería jugar tal o echar la culpa de que x jugador se vaya de un equipo mientras que se tendría que ir otra e incluso hacer alguna gracieta de turno y otra cosa es simplemente soltar una broma tras otra sin venir a cuento y en un hilo donde no corresponden ese tipo de comentario.

Creo que somos en general mayorcitos para saber comportarnos en el foro y saber como se deben hacer las cosas y como no, desde luego se os deja un poquito sueltos y enseguida os desmadráis.

Un hilo de fichajes, pues se habla de fichajes y rumores, el hecho de que el hilo con la proximidad del 31 esté bastante muerto, pese a los últimos coletazos como pueda ser la venta de Robben, no implica que este hilo se pueda ya utilizar para cualquier proposito.

factonni

ahora ya no se pueden ver los mensajes borrados? vaya.

y bueno, por cierto, no entiendo por que no se puede hablar de raul, porque en realidad si que tiene que ver con los fichajes, mas que nada porque se puede discutir como se esta discutiendo porque venderan a unos jugadores y no a raul. vale que el tema de raul es muy recurrente, pero tampoco se hace mal a nadie hablando de el.

GrimMcSlam

Joder pero es q no se habla de temas deportivos... estáis todo el dia q si los videos, q si los gifs, q si las fotos de coña cn Raúl, el cono, el baúl, la lápida, el 'qué fácil es hacerlos feliz', Usain Bolt... y es q es muy cansino joder.

A mi al principio me hacía hasta gracia... ya... psssss. Ya te digo, lo del IRC de hoy ha sido increíble. Gente poniendose mi nick y todo y poniendo tonterías de Raúl...

De 12 años no pasarán la mayoría, supongo...

sharker

estaria bien crear un post sobre Raul joder xDDDDD

en serio liberariamos mucha rabia xD

loko_man
Ivar Matusevich opinando del fichaje de M.Torres por el Atlético.

La verdad es que tiene razón en todo menos en lo de Gago.

factonni

bueno yo tampoco quiero ser pesado con el tema porque realmente ni me va ni me viene, pero solo decir que este thread si no se hablara de raul tendria la mitad de respuestas

meeka

Y luego aparecen los mismos muertazos del foro de siempre preguntando : ''¿Por qué en todos los posts del Barça se habla del Madrid? '' y lo primero que hacen es, cuando se opina del Madrid, tirar piedras al otro equipo.

haha nice!

Davor

Ley número 1 de los comentarios existentes: "Lo mio es bueno lo tuyo es peor".

Partiendo de esa base cuando ves a gente posteando con criterio sin mirarse el ombligo te asustas y todo...

Salu2,

-OrioN_

#13875

No lo dirás por el tema de Raul, pq los que mas mierda le echan son los mismos madridistas. No creo que veas a ningun cule criticando a Raul xD

Yo personalmente creo que a la gente se le esta yendo la pinza con Raul, este año no va a jugar tanto , ya vereis.

Snoopedd

Lo que nos faltaba ya, el Chelsea ofrece 65 kilos por Ribery

http://www.francefootball.fr/FF/breves2009/20090827_235831_chelsea-65m-pour-ribery.html

KuS

#13878 Pues la brutalidad de equipo que montaría el Chelsea sería fina entonces.

Crus

#13878

Eso es falso.

Mira, me invento una:

  • El Chelsea ofrece 60 millones por Gerrard
  • El Chelsea ofrece 49 millones por Aguero
  • El Chelsea ofrece 54 millones por Rooney
  • El Chelsea ofrece 43 millones por Xavi

¿Sigo?

KuS

#13880 ¿Por mi cuántos ofrecieron? :(

NoSeke_1

Trnkilo que Ribery acaba en el madrid seguro.

ArcheR

Hombre, lo de algunos contra Raúl la verdad es que es de estar obsesionados con él, pero es que lo de Davor y Grim a favor de Raúl es realmente enfermizo (sobre todo lo de éste último). Al principio te crees que simplemente es pasión por el jugador, pero ya con el tiempo te das cuenta de que es simplemente por llamar la atención. Aprendes a ignorar, y como suele decirse, cada loco con su tema.

Davor

Archer lo mio no son comentarios a favor de Raúl, son en contra de la persecución judeo masonica sobre Raul por la que le ha dado a la gente, algo parecido como cuando os dio por haceros fans de Drenthe.

Sinceramente lo veo inmaduro y la mayor parte de los comentarios ajenos a comentarios futbolisticos serios.

Yo opino de Raul para bien o para mal cuando juega un partido en concreto. Ni sobre Raul, ni sobre ningún jugador de fútbol tengo una tara mental que me hace pensar constantemente en él, ni echarle la culpa de todo lo que pasa ni para bien ni para mal.

Salu2,

Crus

#13881

  • El Chelsea ofrece 1 gritón de dolares por Kus! (el que vea Futurama lo entenderá)

Es que si Ribery acaba en el Chelsea y Robben en el Bayern es como para estrangular a Florentino Perez y a Valdano.

Snoopedd

#13885 pues el Antonio Romero acaba de decir en el Larguero que segun fuentes importantes del club, con las inminentes salidas de VdV y Torres la plantilla quedara totalmente cerrada y no habra ningun refuerzo mas, de chiste

Crus

Tiene sentido, si eso sucede se quedarian 22 jugadores en plantilla, 2 por puesto.

Quiero pensar que lo de Ribery lo llevan en secreto porque sino se lia. Pero vamos si le venden Robben al Bayern despues de toda la mierda que han soltado sobre el Real Madrid es como para ir a la casa de Florentino Perez y cagarse y mearse en su cepillo de dientes.

Bien pensado, Florentino es una attention-whore de cuidado y es muy peliculero, no me extrañaria que este guardando todo en secreto para luego dar un golpe de efecto en plan: "Mirad! He vendido a Sneijder, Robben, Van der Vaart y Torres, y os traigo a Ribery que es mas viejo que todos ellos y cobrara lo mismo que todos ellos" y diran los comepipas del Bernabeu "OHHHHH!! Florentino eres el mejor" Lo de siempre, vamos...

spoiler
KuS

#13886 Mientras el paquete del M.Torres no salga en dirección Calderón... no arderá nada.

AG

Me da a mí la impresión de que va a haber un trueque con el Valencia en forma de Van Der Vaart y unos 15 kilitos por Silva... No sé, tengo esa corazonada.

Crus

Tema cerrado