Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

derek-

Ademas robben sale y te cambia el partido por completo, ahora si quieres un revulsivo a quien sacas... a guti (maricon)?

G

#14485 simplemente no hay ganas de exponer , estoy viendo el futbol . y a mi en este foro todavia no me ha dado nadie en la boca y menos un tio que dice que esta bien vendido porque pellegrini no juego con extremos xdd

#14493 roben dijo que queria quedarse palabras textuales suyas

M

creo que al pasar 3 temporadas en un club, si el jugador manifiesta que se quiere ir del club el club que lo fiche solo debera pagar el sueldo restante creo que era algo asi

Hardy

Yo no creo que vendan a Ribery, se han puesto demasiado gallitos y se han colgado muchas medallas como para venderlo a última hora.

Snoopedd

Pues nada, ahora acaban de decir que VdV se va al Hamburgo por 10 millones y que se descarta totalmente a Ribery para esta temporada por las altas pretensiones economicas que pedia el Bayern

CrossKazama

No se si lo habran puesto ya,pero lo pongo por si acaso.Sabeis si hay algo de fiabilidad en esto?

http://www.marca.com/2009/08/30/futbol/equipos/barcelona/1251634418.html

derek-

Joder en la casa blanca son mas tontos que una estaca, estos no vuelven a terminar el mandato veras tu.

G

#14496 nose si es fiable o no , se que no me lo creo .

#14495 me gustaria aver visto a van der va en otro club mas o menos puntero . que opinais del precio ?=

JMBaDBoY

Vaya, Gudjohnsen al Mónaco. Siempre te recordaremos por tu enorme profesionalidad, esas tocadas de huevos en el terreno de juego son inolvidables.

ZeroX_r00lz

Joder es que aun no me creo la venta de Robben.... encima al bayer y por 25M!! despues de todo lo que ha pasado con ribery y su presidente bocazas.... es para investigarlo el tema xD

NTC-________

#14498 10M € x vdv no estan tan mal; seguimos perdiendo dinero, pero ke podemos esperar de un transpaso de un jugador al ke tratamos como un perro? xdd

GrimMcSlam

Ojalá se follen al Bayern a primeras de cambio :@.

Skorp1to

Menudos pringaos dejando suelto a Robben. Menudo regalo le han hecho al Bayern

eDuAr

Bueno el Barça no necesita alguien mas con la baja de Gudy? veo corta la plantilla

MaLkaS

Mi opinión de Robben como madridista: NO le hubiera vendido.

Mi intento de opinión objetiva: Robben no es un jugador para estar en el bankillo, cuando está sano el kiere jugar siempre.. no es un metzelder (salvando las distancias ofc), asike lo mejor era venderle pero claro NO por 25 mill.

_BlaZe_

¿Se ha sacado algo por Guddy? Y la verdad, yo ficharía a alguien para el centro del campo porque no hay mas que 5 del primer equipo...

G

#14499 no son tocadas de huevos el juega asi .

#14506 pues yo probaria con thiago

#14508 fuente ? vaya basura xd para eso lo hubiera dejado para jugar la copa o en caso de necesidad.

GrimMcSlam

3 millones de € creo q os han dado no?.

-OrioN_

Ei! , un respeto al mejor jugador de la historia de Islandia :D

Sh1n0d4

Yo veo necesario algun jugador de mitad del campo para arriba ... aunque pedro y jeffren no lo harian nada mal supongo.

Pikachu

a thiago le vi poco, pero siendo hijo de mazinho malo no puede ser.

G

#14510 pedro es del 1 equipo ya

B

no tiene sentido eso de : Higuain + VDV a pelo, o 50 kilos + VDV, esta valorando a Higuain en 50 millones?xD

xTr3m1S

lo raro es que se haya conseguido algo por gudjohnsen

KuS

Pues va a ser que sí que se acabará yendo Heitinga al Everton

David Moyes, entrenador del Everton inglés, ha reconocido tras el partido contra el Wigan que existe un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para fichar al defensa holandés Johnny Heitinga.

Según las versiones surgidas en el Reino Unido, el Everton ha ofrecido 5 millones de libras (unos 5,7 millones de euros) por el zaguero internacional holandés, pero Moyes, pese a ese acuerdo, destacó que todavía queda por delante un duro trabajo antes de que el traspaso se haga realidad.

A ver quién le sustituye.

M

#14941 Esta claro que Granero sera el jugador n 12, y yo creo que el madrid ganara champions y liga porque tiene un banquillo de lujo, se vaya Robben o no

#14942 Entonces porque su representante (padre) pidio precio?, Robben se queria ir porque visto lo visto para jugar de suplente se va al bayern de munich aunque el madrid tenga un plantillazo y este año puede por fin aspirar a todo. Y Pellegrini juega sin extremos con "falsos interiores" por eso Robben no podia ser titular.

G

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1251383868.html eso es lo que yo se . aun si quisera irse es poco dinero por mucho que se lesione .

#14516 un banquillo de lujo ? granero e higuain y para . vangol tiene 34 añacos (creo) y sale de lsion de 1 año , diarra sale de lesion tb . despues teneis al nuevo redondo , a guti , a drenthe , a garay , a metzelder.

no es mal banquillo para nada , pero banquillazo ? me parece un buen banquillo sin mas .

#14518 OMG ok ya paro

M

esto es lo que yo se tb. Portada del Marca

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/08/0828.html

B

vaya pena en esa portada de Marca : "El barca juega hoy con 12", sin comentarios.

M

-R.Madrid

LTD: Sergio Ramos y Arbeloa

DF: Pepe, Albiol,Garay,Metzelder

LTI: Drenthe Marcelo

MCD:Lassana Diarra, M.Diarra

MC:X.Alonso,Granero,Gago

MCO:Kaka,C.Ronaldo,Guti,Van Der Vaart,Higuain

SD:Higuain,Benzema

DC:Benzema,Raul,V.Nistelroy

-Barcelona

LTD: Dani Alves

DF: Puyol,Pique,Chigrinsky,Marquez,

LTI:Abidal, Maxwell

MC:Iniesta,Xavi,Keita,Toure,Sergio Busquets

MOD:Messi,

MOI: Henry,Pedro,Iniesta

DC:Ibrahimovic,Pedro,Bojan

El problema del Barça es la profunidad de su banquillo, pero lo resuelve con polivalencia mientras que el Madrid tiene un banquillo profundo y jugadores polivalentes, y lo del banquillo de lujo no lo digo solo yo lo dice to dios

Tema cerrado