Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

G

#14520 el barca puede tirar de cantera en cualquier momento . fontas , muniesa , tiago , jefren
estoy de acuerdo en que tiene poca prfundidad pero para eso esta esta gran cantera .

lo de cantera de lujo nose , supongo que si a esa cantera la llamas de lujo la del manchester del año pasado y la del chelsea nose que son , de hiperlujo ?

por cierto borra a henrique y pon a bojan.

#14523 hombre si me dices que no tienen nivel para un barca , ahora mismo no tienen nivel(tampoc les han dado la oportunidad de demostrarlo) , pero en cualquier equipo de media tabla o incluso mas adelante serian titulares seguro .

quedices

Si tiene problema el Barcelona de fondo de banquillo imaginate el Atleti.

Ahi lo dejo, recojan el testigo hoyga.

M

#14591 Ahora mismo la cantera del Barça es la mejor del mundo eso esta claro, no te he habalado de cantera te he hablado de suplentes aunque esta claro que los que has nombrado (Muniesa y Fontas) no tienen nivel de 1 division para mi gusto, claro que tienen una gran cantera pero creo que eso ya es pasarse...ademas que el problema del Barça CREO que son alternativas en las bandas no en los defensas , ya han fichado a 2 y ha vuelto otro..

PD:Henrique a donde se ha ido? yo creo que sigue en 1 equipo no? y Bojan se me olvido claro

#14594 Sabia que si se iba, era al Racing pero crei que se habia estancado la operacion, gracias.

JMBaDBoY

Henrique se ha ido cedido al Racing.

Gudjohnsen al Mónaco por 2 millones de €.

B

Henrique al Racing no?

ISAILOVIC

¿2 millones de euros? Por esa miseria me lo quedo

O me lo traigo al Atletico

G

+1 es lo que he dicho antes

magicainz contestado en mi post anterior

DiSKuN

era Guddy el q se keria ir

M

No solo son 2 millones de euros si no que te ahorras su ficha encima

derek-

Bueno que aqui hemos venido a hablar de robben y echarle mierda a florentino. Como mañana no venga ribery voy a pillar la escopeta de cazar y el coche, tiro para madrid a ver si le veo y le abato como a un animal cualquiera.
Le dire corre por la gran vi y gruñe como un cerdo y por la espalda PAM!

MaLkaS

Pues Guddy para el bankillo no lo veia un cero a la izkierda y por 2 millones de e.. ademas tengo entendido ke nunca ha sido problematico ni nada (al estilo Metz) xD

LiuM

Pues vete preparando la escopeta.

#14531 Problematico no, pero buen jugador ultimamente tampoco.

NoSeke_1

El problema es que gudy quiria irse. Lastima de jugador joder :no:

M

ahora todos los jugadores que se van son egos o que? (siempre teneis alguna queja)

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Ribery no va a venir seguro.

Snoopedd

#14530 pues vete olvidando porque lo acaban de confirmar en Onda Cero, Ribery este año no viene al 120%

GR33N

#14536 todavía quedan 20 mins :S

Loker

quedan 24 horas y 18 minutos xD

ISAILOVIC

#14537 y 24 horas mas, el plazo se cierra mañana a las 00:00

Crus

Lo de la venta Robben es lo mas esperpentico que se recueda en la historia reciente del Real Madrid, en cuestion de ventas.

La venta de Makelele fue una desgracia, pero Makelele ya tenia 29 años y pedia un sueldo de galactico.

La venta de Robinho fue un ejemplo de como llevar mal una gestion por parte de Calderon y Mijatovic, aunque al menos nos dieron 40 kilazos por el.

La venta de Robben no tiene justificación, Valdano debe de estar haciendo vudú, para que Robben se lesione cada mes y asi le caiga menos mierda por la venta.

El año pasado, Robben fue el 7º jugador del Madrid en minutos jugados. Por detras de Casillas, Raul, Pepe, Cannavaro, Higuain y Gago.

TuR0K_Vva

#14517 Robben se queria ir, lo confirmaron Pardeza y despues Pellegrini, quien dijo incluso que se contaba con el, pero que que el jugador queria tener mas minutos

"Él vio bien la oferta del Bayern, sino se hubiera quedado, quería jugar más de lo que iba a jugar aquí, pero le dijimos que deportivamente contábamos con él"

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-ojala-hubieran-quedado/dasftb/20090828dasdasftb_8/Tes

Y pardeza confirmó que su Padre habia ido al bernabeu para que pusieran precio a su hijo.

Lo que Robben no va a hacer es decir que se quiera ir al Bayern xq aqui no iba a jugar, no seria logico...

A partir de aqui, podeis seguir echando mierda sin fundamento. Y el precio es más que justo

#14540 la venta de Robben es discutible, su precio es mas que justo.

#14542 deja de echar espuma por la boca anda. Lo que les jode a alguno que Valdano lleve razón... vaya tela

B

#14540, tranquilo, si Robben juega 5-6 temporadas a maximo nivel..y se lesiona de gravedad en la 7ª, saldra Valdano diciendo : "El tiempo me ha dado la razon", y se kedara tan fresco.

GrimMcSlam

Yo te digo la diferencia Crus.

Makelele y Robinho eran titulares, al fin y al cabo. Robben no. Robben era suplente y competía por un puesto con CR.

Robben, además, es propenso a lesionarse y no aceptaba ser suplente (aunq jugara muxo al final de temporada) como ha reconocido Pellegrini.

El precio es otra cosa y q lo q queramos los aficionados otra... la realidad es esa.

Crus

#14541

Eso es mentira. Robben dijo que se queria quedar.

Cuando un jugador se quiere ir, lo primero que hace el club es presionar y tensar la cuerda para sacar tajada (Luis Filipe, Villa, etc).

En este caso las negociaciones fueron ULTRA-RAPIDAS. Valdano y Floren no trataron de convencer al jugador de que se quedara y que reflexionará, sino el proceso habria sido mucho mas largo como es habitual en todos los fichajes.

#14543

Robben habría jugado un monton de minutos y un monton de partidos como titular en cuanto hubiera alguna baja. No es excusa. Robinho tampoco era titular el año pasado, de hecho algunos decian que el titular seria Robben ¿Ya no te acuerdas? Revisa el thread.

M

#14541 Es que tienes toda la razon, han sacado 25 millones por un suplente, luego cuestonareis el banquillo que tiene el R.Madrid, el barcelona por u nsuplente ha sacado 2 millones y el Madrid...25, es muy buena venta por eso porque es un SUPLENTE si fuera titular esta claro que no pero por lo que es...ademas te ahorras una ficha de las mas altas

Snoopedd

Pero es que Robben en teoria nunca en la vida hubiera sido suplente en este Real Madrid si no estuviera tal jugador que tiene que jugar por decreto.

Crus

#14545

Economicamente no es mal negocio. Deportivamente es nefasto.

DarthVader

Robben insistió durante toda la pretemporada que se quería quedar. Recuerdo entrevistas a pie de entrenamiento diciendo que queria demostrar que el podia seguir aqui.

Mla movimiento de Valdano, estoy con Crus.

GrimMcSlam

#14544 Si se quería quedar... pq se hizo el traspaso tan rápido??. Antes de q se traspasara se anunció q su padre fue al despacho del Bernabéu "a por algo" y empiezo a pensar q es cierto q exigió más minutos cdo Pellegrini declaró "que quería más minutos de los q iba a tener".

Crus

#14546

Eso no es cierto, su primer año Robben fue suplente un monton de partidos. Y no pasó nada.

Toda esa mierda de que se queria ir, y de que no queria ser suplente es la excusa de Valdano y su gente para que los madridistas traguemos con esta venta.

Ya lo dijo Robben: "Muchas mentiras, yo no me quería ir"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon