Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

G

#14541 que si hombre que si , que 25 kilos por uno de los jugadores mas desbordantes del mundo es mas que justo , teniendo en cuenta que la temporada pasada "solo" jugo 35 partidos , siendo el 7º jugador con mas minutos .

NoSeke_1

#14545 JAjajajajajajaj! Acabas de comparar a Robben con gudy???? xDDD Lo que faltava. Y 25 mllones por robben es un puto regalo de la ostia.

Crus

La cosa es clara. A Robben le quedaban 3 años de contrato, si no hubieran querido vender a Robben no lo habrian vendido ni aunque el padre hubiera hecho una mamada a Florentino.

¿No visteis que Ribery se queria largar y al final no se va a ningun sitio?

Si Robben se hubiera querido ir por pasta o lo que fuese, lo habrian vendido por 40 kilos y tras varias semanas de tira y afloja.

derek-

Eso de suplente... ha sido el mejor de la pretemporada con lass. A mi me da que al puto ser supremo, el gorrino de florentino, vio que el mejor del equipo era un fichaje de calderon y le dio puerta.

Que no joder, que a mi esta venta no me cuadra nada. o mañana me vienen con un jugador o entonces olera a muerto en la casa blanca.

GrimMcSlam

De verdad piensas q si Robben juega 20 minutos por partido el año q viene, con la previsible llegada de Ribery, les iban a dar 25 kilos por él??.

Teniendo en cuenta q el Madrid necesitaba vender... blanco y en botella. Para nosotros, para el técnico... en todo lo referente a lo deportivo, es una putada xq Robben es un CRACK, pero es comprensible lo q se ha hecho.

MaLaBeSTia

Visto los precios de esta temporada,25 son una mierda,mas si los comparas con los 30 kilos de Xabi...tamos locos? 5 kilos mas k Robben Xabi? hahaha

M

A ver tb el R.Madrid necesita urgentemente un salto de calidad para llegar lejos a la champions y por eso se han invertido 240 millones de euros y tb necesita liquidez para afrontar estos gastos, en esta posicion el Madrid esta debilitado frente a los compradores aunque esta me parece una operacion justa, ademas porque iban a invertir 35-40 millones de euros por un jugador de un equipo que en los ultimos 5 años no ha pasado de octavos brillando de verdad y sin lesiones (aunque incluso tuvo una) esta pretemporada. Pagar 25 millones de euros por jugador esta bien porque este jugador no te garantiza siquiera 5 partidos seguidos...

Ademas por el comentari ode arriba por haber gastado tanto dinero el Madrid ahora mismo es debil en los negocios, los clubes que tienen jugadores saben que tienen dinero y los clubes que quieren sus jugadores saben que necesita dinero, el Madrid esta en una posicon muy debil..

Crus

Os explico que ha pasado con Robben:

  • Robben no se queria ir.

  • Robben sabia que su rol no era el de titular indiscutible.

  • El Madrid ha estado esperando ofertas brutales por Robben y hacer caja, no confiaban mucho en el, a pesar de la gran pretemporada. Incluso querian venderlo al Galatasaray por una oferta muy alta. Robben se negó.

  • El padre de Robben sabe que su hijo podría ser el siguiente Sneijder/VDV/Huntelaar en cualquier momento y encontrarse sin taquilla y sin numero.

  • El padre de Robben trae la oferta del Bayern.

  • Robben no ve mal la oferta del Bayern, prefiere quedarse pero el hecho de que aqui estan como locos por venderle y los casos de los otros 3 holandeses, pues acepta la oferta del Bayern

  • Florentino acepta los 25 kilos sin pensarselo y ademas ve con eso una puerta abierta para cerrar el fichaje de Ribery.

En resumen, Robben no se habria ido si Valdano no lo hubiera querido vender.

GrimMcSlam

Lo de Xabi Alonso ha sido una clavada. Una clavada gorda, xo para los técnicos era una pieza esencial en el equipo y han tenido q pagar ese pastón x él.

Por Benzema, por ejemplo, se han pagado 35 kilos, por Arbeloa 4... son buenas operaciones. Lo de Xabi Alonso y, sobre todo, CR pues...

Edit: Pero Crus... es q es todo muy subjetivo.

Robben no quería irse pero... quería jugar más y Pellegrini no se lo aseguraba.
Pellegrini le quería para su proyecto como revulsivo pero... el club pensó que no se podía tener un suplente tan caro en el banquillo.

Cuantos clubs conoces q tengan jugadores por el valor de Robben como suplentes???.

TuR0K_Vva

#14551 el año pasado jugó tanto porque el madrid estuvo mucho tiempo jugando un partido por semana. Si no, catacrack.

No, si ahora para los cules Robben no se lesionaba nunca y nos lo estamos inventando los madridistas xDDDDDDDDDD Vaya tela

En este caso las negociaciones fueron ULTRA-RAPIDAS. Valdano y Floren no trataron de convencer al jugador de que se quedara y que reflexionará, sino el proceso habria sido mucho mas largo como es habitual en todos los fichajes.

Todo lo contrario Crus, todo lo contrario... si el jugador se hubiese querido quedar, como Sneijder, hubiera puesto resistencia y no habrisa sido todo tan rápido como fue, eso solo quiere decir que el jugador estuvo de acuerdo con la oferta.

Aparte de que el padre fue al bernabeu varias veces a que le pusieran precio.

Crus

Un dato, la defensa del Madrid ayer:

Marcelo: 4 kilos
Garay: 10 kilos
Albiol: 15 kilos
Arbeloa: 4 kilos

Crus

#14560

Tu problema Turok, es que eres tan madridista que justificarias la venta de cualquier jugador para defender al Real Madrid.

Si vendieran a Casillas, dirias que ultimamente no rinde (cosa que es cierta, lleva una epoca flojisima)

Si vendieran a Ramos, dirias que es poco profesional.

Si vendieran a Pepe, dirias que es un salvaje, y su venta es logica por lo tanto.

Eres superpredecible, y eso te quita credibilidad en tus opiniones. Siempre opinas lo que deja en buen lugar al Real Madrid. No tienes capacidad de critica alguna.

G

#14559 benzema por 35 kilos es buena operacion por lo inflado del mercado , sino ni de lejos , que ha demostrado benzema ?
#14560 pero si esta año iva a jugar menos por cr que me estas contando que se va a lesionar jugando 30 min ?¿ por partido para todo lo demas #14562 te acaba de decir lo mismo que pienso yo y medio foro .

CrossKazama

Pues no se,yo por una parte creo q robben se keria ir,hay q tener en cuenta q este año es de mundial lo k implica q robben kerra ser titular la mayoria de partidos,aunke si k es cierto q el dijo en numerosas ocasiones q se keria kedar.Y por otra parte creo q el madrid tambien keria vender ya k era uno de los jugadores por los k mas pasta podian sacar.Sea como sea es una verdadera putada,no es un jugador para jugar 2 partidos por semana de titular(por el tema de las lesiones),pero si para segundas partes.

M

Yo no soy del Madrid y veo buena venta eh...

TuR0K_Vva

#14562 el que no tiene crediblidad eres tu en el tema de Florentino. Todos sabemos cual es tu posicion y no paras de repetirla una y otra vez creyendote que como eres critico, llevás mas razón , porque los demás estamos ciegos por nuestro Dios, Florentino Perez.

Yo critiqué la venta de Robben el primero, puedes revisar posts, pero si el jugador se queria ir y el Madrid queria hacer caja... blanco y en botella.

#14563 solo me estas dando la razón, robben no iba a ser titular y se queria pirar. Lo veo normal. Con respecto a lo que dice #14562 , todos cojeamos de eso, y tu eres de los que más, asi que tmp vayas dando lecciones. Además, que coño, que te conocemos, que tu hubiera lo que hubiese hecho el madrid le hubieras metido mierda. ¿ A quien quieres engañas?

Crus

Yo no he visto a Robben en rebeldia, ni diciendo que le gusta mucho la oferta que le han hecho.

Tampoco le vi diciendo que esa oferta le halagaba. Yo solo le he visto decir que se queria quedar y una otra vez.

No os acordais de esas declaraciones de hace una semana de "Me quiero quedar, pero... me quieren vender"

#14566

Eso es lo que tu quieres creer, que cada comentario que no es decir que el Madrid es perfecto es para criticar a Florentino.

Abre los ojos Turok.

Soy tan madridista o mas que tu (xDD) y lo que quiero es que el Madrid gane con Calderon o con Florentino o con el cadaver de Ramon Mendoza.

M

#14563 Benzema no ha demostrado nada?eing??? en las 2 ultimas temporadas mas de 20 goles y pichichi de la pretemporada...y 21 añitos

GrimMcSlam

#14561 Marcelo costó 9 kilos, creo.

#14563 Pues yo ahora q le he visto, pienso q Benzema ha sido una superoperación. Es un delantero de 21 años cn aptitudes de uno de 28.

Es buenísimo.

#14567 No dudo q el Madrid quisiera venderle, xo de verdad piensas q si él se hubiera negado a irse al Bayern, el club habría hecho cn él como cn Sneijder??. Yo creo q no, lo q pasa es q él se sintió ninguneado y, dp de lo q le pasó a su amigo Sneijder, no estaba dispuesto a q le hirieran más el orgullo.

Crus

#14569

Fueron 6

ANDREz

Guddy tb se va?
Joder tenemos una plantilla jodidamente corta.. Vamos a tener q tirar completamente del filial...

Necesitariamos un medio centro y un extremo como minimo, q tb esta la Copa Africa joder.

VV
Pinto

Alves
Puyol
Pique
Marquez
Chygrinskyy
Milito*
Abidal
Maxwell

Toure
Xavi
Iniesta
Keita
Busquets

Henry
Messi
Pedrito
Ibrahimovic
Bojan

20 jugadores, contando con q Milito esta lesionado y luego canteranos

J. Dos Santos
Thiago Alcántara
Jeffren
Fontás
Muniesa
Gai Asulin

G

#14568 en liga francesa que es una risa de liga comparada con esta y bueno mas de 20 goles sumando competiciones . y lo de pichichi de pretemporada no he podido soltar una carcajada .
pero ojo que ami por ahora me gusta mucho

#14566 yo hago autocritica :

critique las declaraciones de laporta y el mezclar futbol politica
critique el fichaje de chigrinski
crique a guardiola cuando no daba descanso a messi
critique a abidal 2334 veces

por lo demas el barca ultimamente poco criticable aunque me olvido de muchas seguro

respecto a roben , creete lo que quieras , y sigue defendiendo al madrid que lo haces muy mal

#14573 si claro , eso tb me lo creo , 50 kilos ya ..

TuR0K_Vva

#14567 yo tmp he visto a Robben en plan Sneijder diciendo que se negaba a irse, todo lo contrario, cuando le preguntaban por su futuro, siempre dejaba una puerta abierta a su salida. Y eso un jugador que se quiere quedar no lo hace. Además, lo rapido de su traspaso nos hace sospechar que tmp es que pusiera mucho interes por quedarse. Y luego lo confirmaron Pellegrini y Pardeza.

Y con respecto a lo segundo... te has puesto en el papel de azote de florentino en este foro y te crees que por ello llevas razon. Yo he visto aqui a muchos madridistas criticar la venta de Robben, yo incluido, pero lo tuyo raza lo enfermizo ya. Todo lo que hace el Madrid para ti es parte de un oscuro plan de Florentino.
Abre tu los ojos y date cuenta de que tenemos mucho mejor 11 y plantilla que la temporada pasada.

#14572 te olvidas de los goles que ha metido en champions , con francia... y de que el barsa estaba dispuesto a pagar 50 kilos por él :D

NTC-________

yo solo digo ke llegados a la recta final de la temporada, comiendonos los mocos, nos acordaremos de florentino y todo su entorno (y no bien precisamente) x haber vendido a robben, o en su defecto x no haber traido un repuesto de garantias (ribery de manera inmediata).

x cierto, decis ke robben iba ser suplente... pues bien, para el año donde metemos a ribery? suplente tb imagino.

M

No,no, solo en la liga francesa 21 creo recordad hace 2 años y segun esto 17 la pasada temporada, al menos Benzema ha demostrado algo en el Madrid cosa que el Ibrahimovic aun no

Robben:cuando me vaya me ire a un equipo de champions..

Crus

Andrez, olvidate de Fontás y Muniesa, es la unica posicion que el Barça tiene bien cubierta tras la compra del Ucraniano este.

Yo me preocuparia mas del centro del campo, sobre todo tras la marcha de Hleb y Guddy. Y mas aun viendo la lesion de Iniesta, que dios quiera no se cronifique (o que se cronifique, pero que en Junio este como un toro para el mundial xDD)

#14573

Gran argumento ese, no hemos visto a Robben en huelga de hambre, señal inequivoca de que se queria ir. Manda pelotas joder.

El tio ha dicho 212323 veces que no se queria ir. Incluso en el aeropuerto lo volvio a decir, recalcando que todo eso de que se queria ir era mentira. No le habria costado nada decir esa supuesta verdad de que no contaban con el. ¿Porque mentir? Porque Robben estaba diciendo la verdad, asi de sencillo.

weeheee

esto es ''facil''.

el jugador queria quedarse , pero el madrid necesitaba dinero tras las grandes compras.

robben supongo que querria ser titular y eso pellegrini no se lo podia asegurar, porque su puesto podria ser el de CR o el de Raul ( creo ). aunque seguro que hubiera jugado bastante minutos.

que si , que es una pena tremenda y lo vamos a lamentar muchisimo porque es un jugadorazo y un crack , pero asi son las cosas..

M

Vamos a analizarlo:

Robben si se queda en el Madrid:

No se le garantiza la titularidad, es mas se le garantiza ser suplente

Robben si se va al Bayern

Se le garantiza la titularidad

Sigue en u nequipo de champions

Y aun diresi que se queria quedar despues que le dijese a su padre que pidiera precio...

ANDREz

#14576 no no, no me has entendido bien... me refiero a k son los unicos q pueden llegar por calidad. Ya se q centrales ya tenemos un monton. Fijate q digo q quiero un medio centro y un extremo.

Pienso q Thiago y Dos Santos jugaran bastante durante enero, febrero

TuR0K_Vva


El tio ha dicho 212323 veces que no se queria ir. Incluso en el aeropuerto lo volvio a decir, recalcando que todo eso de que se queria ir era mentira..

Gran argumento el tuyo, un jugador cuando se quiere quedar LO DEMUESTRA, como hizo Sneijder y como han hecho tantos otros. Lo de Robben fue visto y no visto y sumale que su padre pidio precio y que el nunca afirmo categoricamente que se queria quedar en el Madrid.

No le habria costado nada decir esa supuesta verdad de que no contaban con el. ¿Porque mentir? Porque Robben estaba diciendo la verdad, asi de sencillo.

Y porque iban a mentir Pellegrini y Pardeza? Y más cuando Pellegrini ha dicho una y mil veces que contaba con él de haberse quedado...Ah si, es verdad, xq Florentino los amenazo poniendolos una pistola en la cabeza.
Lo que NO es lógico es que Robben dijera que se queria ir al Bayern xq el madrid no iba a tener tantos minutos como el querria... quedaria mal por muchos motivos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon