Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

#14605

Ese fue su principal defecto en el Madrid de los Zidanes y Pavones...

Y no tiene pinta de cambiar por que su modelo es el del marketing, es decir fichar solo jugadores consagrados, con el sobrecoste de tener nominas mas bajas en las demas fichas.

GrimMcSlam

#14604 Y tú quieres q se crea lo q te salga a ti de los cojones, no te jode...

Hay dos versiones y cada cual es libre de creerse la q quiera. Ni tú, ni Turok, ni yo sabemos cual es la real xq ni estamos metidos dentro del entorno en el q se mueve eso ni conocemos al jugador ni a nadie... así q deja de juzgar la opinión de los demás y menos llamándole 'fanaticazo' cdo tú eres uno de los peores de este foro.

Q manda cojones eh?...

ArcheR

En el 3-0 está claro que no, pero por Dios, en el 1-2 el Zenit pudo meterle una goleada escandalosa al Madrid, que todavía me acuerdo del partido como si fuera ayer xD

Por cierto, que además creo recordar que en el 3-0 fue el estreno de Juande Ramos, no?

golon

#14603, pues quien te diga que Milosevic es su mejor hombre no creo que sea muy experto.

T

Es una tontería lo de que Florentino se ha querido deshacer de los jugadores que trajo Calderón, porque entre ellos estan Pepe, Metzelder (posible pareja titular de centrales), Lass (titular indiscutible), Higuaín, Marcelo, Drenthe, etc...

El problema ni más ni menos es que se han ido todos los jugadores que podían hacer peligrar el puesto a Raúl: de delanteros Negredo y Huntelaar, una vez que Benzema pasa a ser el delantero titular Raúl se acomoda en la banda izquierda y los jugadores que casualmente se van son los que teoricamente jugarían en esa posición: Sneijder y Robben.
Los otros 2 que pueden quitarle el puesto son Ganero e Higuaín, Granero sabe que jugará como el jugador 12 e Higuaín es joven, tiene tiempo, y como nunca se queja no pasa nada si se queda chupando banquillo.

Y veremos lo que se lesiona Robben esta temporada en el Bayern, que me voy a reir poco cuando se lesione 1 o 2 veces en toda la temporada como cualquier jugador normal. Y lo de que es una estrategia para mejorar las relaciones con el Bayern no se lo cree ni el tato, porque perfectamente podría haberse quedado esta temporada y la siguiente hacer un cambio de cromos que sería lo lógico

GrimMcSlam

Por el momento, Florentino se ha gastado en fichar a Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso alrededor de 50 kilos, q no son moco de pavo eh??.

Hay q tener en cuenta q es más barato fichar jugadores defensivos que ofensivos y tb hay q tener en cuenta q el club flaqueaba mucho más en ataque q en defensa cn respecto al último año en cuanto a jugadores de calidad.

Edit: Lo q me faltaba, más sospechas de Raúl el Padrino ¬¬.

Y sobre lo de las lesiones de Robben... 1 o 2 veces como cualquier jugador normal dice xDDDD. Como si todos los jugadores se lesionaran 2 veces por temporada...

TuR0K_Vva

#14604 calmate, deja de echar espuma por la boca o pegate cabezazos contra la puta pared. Yoquesé. Se te ve alterado.

Y segundo, lo dijeron Pardeza y ( te lo pongo en negrita para que no se te olvide o lo obvies, que es lo que parece que HACES porque te he dado en esa boquita de fanatico culé que tiens ) PELLEGRINI entrenador que tmb ha dicho que CONTABA CON ÉL pero que el jugador le parecio bien la oferta del Bayern y se fue.

Y claro, yo tmb podria decirte que TU eres el que se CREE la version de ROBBEN, que , por otra parte, nunca dijo de forma rotunda que se queria quedar ni puso muchas trabas a su venta. Por no hablar de que el padre fue a pedir precio al Bernabeu más de una vez.

Te he repeitido esto como 20 veces. ¿ Tu que haces? Ignorarlo y decir que son argumentos de mierda, pero no eres capaz de argumentar porque son argumentos de mierda, te limitas simplemente a decir que lo son, porque quieres seguir echando mierda al Madrid, aunque no lleves razón ninguna y sigues erre que erre, quedando en completa evidencia y creyendote fervientemente lo que dice el jugador, xq claro, Pellegrini y Pardeza son marionetas a sueldos de Florentino y siguen sus siniestras ordenes porque si no el ser superior mata a su familia. Y asi , su palabra no vale nada, lo que diga RObben, que por otra parte no va a decir que se va al Bayern porque en el Madrid no va a jugar, pàra ti es misa.

kiLLoSaMa

#14596 Mirad los brazos de Ibra, Pique y Busquets jajaja, la cara blanca blanca y los brazos de nigga.

ANDREz

pero q ridiculo...? vaya pandilla xDDDD

Yo pienso q merece ganar quien juega mejor y el Zenit en rusia jugo muchisimo mejor q el madrid y eso lo sabeis todos, lo k pasa q os duele reconocer q vuestro equipo daba pena y asco verlo jugar.

pero vamos ciñamonos a los fichajes: El madrid ha sacado una buena cantidad por robben pero ha hecho el ridiculo vendiendolo xq es de los mejores extremos del mundo

Crus

#14619

Lo ridiculo es que nos hagas hablar de un partido de hace casi un año que ya no le importa a nadie xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD Hostias q foto... mirad el photomontaje cn Ibrahimovic XDD

#14619 Y a q viene eso?? XDDDD. ANDREz tio... estás mu mal xD.

TuR0K_Vva

Ridiculo es pagar 25m por Chygrynsky y lo que tu has hecho diciendo que el Zenit bailó al Madrid.

#14621 digno de la casa real.

ANDREz

pero crus q coño dices? xD
yo solo he dicho q el kazan este no sera tan malo y el personaje ha saltado, como siempre.

edit: hablo el desequilibrao xDDDDDD
Pero si yo soy el primero q ha criticado el fichaje de chygrinskyy xDDDDD
de juzgado de guardia jajaj

edit2:

rasero doble by personaje xDDDDD
pepe sin concerlo 30 M esta bien y chygrinsky 25 M sin conocerlo es hacer el ridiculo.
Me mola mil como haces el ridiculo diciendo lo k haga falta para dejar mal al barça y bien al madrid, como t dice crus, forofo maximo

NoSeke_1

#14622 Eso ya lo veremos.

TuR0K_Vva

#14624 eso digo yo en el tema robben, ya veremos si cuando se lesione 25 m es mucho o es poco ^^Pero bueno, si vosotros podeis meter mierda ya, supongo que yo tmb, no?

#14623 a que personaje te refieres? a #14602 #14606 #14607 #14608 o #14610? Porque te han dado unos pocos ñ_ñ

edit

ANDREz, tu capacidad de inventiva no tiene limites. A mi lo de Pepe me parecio un PALAZO en toda regla. Luego le vi jugar y me parecieron bien invertidos. Chygry es un PALAZO ( mas si cabe porque no juega champions) hasta que no demuestre lo contrario.
Has quedado mal e intentas tapar tu ridiculo intentando hacer ver que los demás tmb hacen el ridiculo... y vuelves a quedar en ridiculo por inventarte cosas para intentar quedar en ridiculo a los demás xD No tienes limites!

btomAN-

Tranquilos q viene Ribery, y si no viene finalmente, vendra Silva.

He dicho.

GrimMcSlam

Ridículo será si no rinde. Si rinde, como lo ha hecho Pepe, no.

Lo malo es q ocurra como con Cáceres...

Crus

#14626

Aqui tienes a Llorente esperando la llamada de Floren

ANDREz

Pues eso, pero aqui el doble rasero es brutalmente cutre.
Y yo soy el primero q ha criticado hacer un fichaje asi eh, pero bueno ojala tengamos q callarnos la boca, cosa que me gustaria, q yo se reconocer cuando m equivoco, no como alguno q otro

edit:
turok a ver niño, deja de inventarte cosas y de decir paridas.
Toda persona con dos dedos de frente sabe q el zenit-madrid, los rusos perdonaron y jugaron mucho mejor

Y deja de decir lo de los ridiculos xq todos los dias nos reimos de ti todos los foreros, sobretodo cuando dices q ya tengo q vivir debajo del puente y paridas asi.

Mas de dos y mas de tres personas de por aqui q m habran dicho q tienen ganas de verte en alguna kedada mv xDDDDDDDDd

edvaN-

Van Der Vaart al Valencia + 20 kilos por Silva. (El valencia lo quiso a este no?)
" " " al Munich + 35 por Frank

venga, si soñar es gratis.

TuR0K_Vva

#14629

Y deja de decir lo de los ridiculos xq todos los dias nos reimos de ti todos los foreros, sobretodo cuando dices q ya tengo q vivir debajo del puente y paridas asi.

No, todos los foreros nos estamos riendo de ti ahora por decir lo del Zenit, no te confundas y empieces a desvariar .Tranquilo, que no solo yo me he reido de ti, te han saltao como 4 o 5. Pero tu obsesion conmigo no tiene limites. Cuando yo he dicho que tienes que vivir de bajo de un puente? Otra vez inventandote cosas? Ay que ver andrez... lo que te dije que me parecia triste es que vinieras a un foro de internet a vacilar de vida personal y a insinuar que los demas eramos unos mierdas. Ahora dirás que no, pero lo hicistes.


Mas de dos y mas de tres personas de por aqui q m habran dicho q tienen ganas de verte en alguna kedada mv xDDDDDDDDd

Ves? Otra vez, como no sabes con que saltar, te vas a lo personal. Eres muy predecible xD Y a mi tmb me gustaria ir a alguna KDD MV, a ver si la hacen poraqui cerca ^^ Pero eh, si tu y tus amigotes me vais a pegar... ¡ mejor no me presento! ¿ Ves lo que decia de que me parecia patetico mezclar lo personal con el foro? Pues aqui otro ejemplo. Uff, menos mal, ya creia que tenia que buscar el quote. Gracias por quedar en evidencia... otra vez.

#14632 pero no te enteraste que andrez y sus amigotes tenian una chupipandi montada en MV? Maverick no quiso entrar en ella y le crucifaron... ya lo dijo una vez aqui xD

GrimMcSlam

Q malote el Andrez XDDD

ANDREz

turok d verdad no merece la pena hablar cntigo xD
yo m rio, pero tu... xD

edit: decia gente de mediavida q te odian todos xDD

Merluza

tu grim deberias ir a alguna kdd tb!xd

TuR0K_Vva

Yo me rio más :D No soy yo el que esta mezclando la vida personal con un foro de internet xD

edit: decia gente de mediavida q te odian todos xDD

En serio hay gente que es capaz de odiar a alguien anonimo por lo que diga un foro de inet en algo que es tan subjetivo como el futbol? xDDDDDDD Lo que decia, no soy yo el que tiene el problema aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edvaN-

Son dos amos el turok y el andrez, uno de cada bando, me recuerda a un John Cobra - Batu pero en fútbol. xDD

GrimMcSlam

Como como como??? Una pandilla MVidera?? XD

#14634 Ya bueno, tú es q ya me tienes amenazado de muerte XDDDDD

derek-

Pues a mi me cae bien turok, es la version supersaiyajin de un madridista.

NoSeke_1

Si, si no fuera por ellos esto tendria la mitad de paginas y alo mejor se podria seguir el tema con más o menos claridad.

Merluza

como te lo sabes grim xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon