Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

dejar a tur0k hombre..q yo se q en el fondo habla pa picarnos a los cules xDD

ANDREz

A ver si nos sorprende Txiki y ficha a ribery sta noche xddd

derek-

Joder me corto las venas y luego ahorco a florentino, valdano y laporta con ellas.

GrimMcSlam

Pero explica lo de las pandillas esas ANDREz XDDD

edvaN-

#14462 que cabrón, como te gusta meter mierda xDDD

Fuera coña, creeis realmente que habrá alguna posibilidad de que el Barça o Madrid, fichen a lo largo de mañana ?

Yo lo que creo, es que Van der Vaart, saldrá o al Munich, Milan o Lyon.

TuR0K_Vva

Yo veo imposible que venga Ribery. VdV y Torres posiblemente salgan, eso si

ANDREz

#14644 no tengo ni idea de k hablamos xD

P

Como el barça no fiche hoy ... esq me veo con la puta plantilla corta

ALGUIEN TIENE EL PES 2009 DE LA PSP?

btomAN-

El RMadrid si q va a ficharrr ya lo vereiiiiiiiiiiiis!

TuR0K_Vva

Pues Laporta ha dicho en Club de Futbol (TVE2) que la plantilla está cerrada xd

NoSeke_1

Yo con que tragueran a Mata mas que contento.

edvaN-

Ami me da la sensación de que el Madrid se va a traer a Maicon, xDDD no me pregunteis porque..

GrimMcSlam

Va joder... pues Tur0k, explícalo tú XD.

ANDREz

Lo de Robinho no se si se lo ha inventado marca... pero 40 M m parece un puto robo
Aunk bueno si lo hubieran traido no habria venido nada mal xD

P

este año no, pero SEGURO k el año k viene ahi q jubilar a titi y llegarían o Arshavin o Robinho.. ¿Ribery?

edvaN-

El año que viene fichareis a un CRACK, porque las elecciones así lo dictaminarán.

Maleao

El año que viene Cesc fábregas.

P

El crack de Laporta es Cesc.

tuput

Vaya fail lo de Heitinga, por dios.

ANDREz

yo a arshavin lo habria fichado hace dos temporadas ya xd

WinBacK

#14660 Tanto como 2 no, pero la pasada sí.

Por cierto y esto de Higuaín al Sporting de Lisboa http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=Gonzalo%20Higuain ?

Supongo que será fake pero ahí queda

OnlyHyBrid

Si tio, y creo que Raúl tiene un contrato para el año que viene, pero todo es secreto eh, que no se entere nadie...

http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=Ra%FAl

xDD

NTC-________

ke higuain se fuese seria el golpe de gracia de raul... dios mio, la ke caeria en el bernabeu seria de escandalo jajajaja

pd; se ke es broma, me refiero a un cambio con el bayern o cosas asi.

madrid plantilla cerrada.

M

Comencemos a tirar mierda:

  • CR --> 94 kilos gracias al talento innato de calderon y mijatovic negociando. Demostrado en el madrid hasta ahora: 0 aunque en este último partido parece que va despertando.

  • Kaka --> 65 kilos, 27 años, en horas bajas comparado con el año pasado y el anterior. Sin embargo, de momento está dando un rendimiento satisfactorio. Una pega es que quizás está muy lento aún.

  • Benzema --> 35 kilos, 21 años, mucha proyección, 20 goles en su última temporada en una liga inferior. Empezó muy bien la pretemporada pero se ha estancado un poco.

  • Arbeloa --> 4 kilos, no tiene ni puta idea de atacar pero no lo hace mal defendiendo.

  • Albiol --> 15 kilos, de momento correcto aunque le he visto en muchos momentos algo desconcentrado y muy torpe con el balón. De todas formas, un dinero acorde a lo que se espera.

  • X. alonso --> 30 kilos, se dice del mayor robo de la historia después del de CR. Un tío que se supone que tiene que crear y luego ves a lass que destruye y crea 10000 veces más mientras se folla a la hija del utillero a la vez.

Bajas:

  • Robben --> 25 kilos, me da la risa, 5 millones menos que Mediocre Alonso, para mí por detras de messi el mejor jugador del mundo, no he visto a NADIE correr, controlar y regatear con el balón como lo hace él excepto messi. ¿Qué se lesiona? Ahí estan las estadisticas, el 7º con mas minutos, gl. Primer partido con el bayern, 45 minutos, 2 goles.

  • Sneijder --> 15 kilos y nos quedamos con gago, felicidades.

  • Negredo --> 24 o 25 años, ha demostrado ser un auténtico crack en la pretemporada y que se entendía con benzema e higuaín a las mil maravillas. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ahi esta Raul, 32 años, vaga por el area buscando el rebote, el mas listo de la clase, el 7 de españa, aprovechándose de todas las jugadas creadas por los demás jugadores del equipo.

Entrenador:

Pellegrini --> No tengo cojones a sentar a raúl. ¿Para qué se va a levantar del banquillo para chillar a sus jugadores o dar ordenes? ¡Si en el banquillo se está muy comodo!

(Por supuesto he mencionado lo más destacable)

PLeaSuReMaN

me parto con tu avatar

la mejor frase de laporta desde hace mucho tiempo xDDDD

NTC-________

#14664 +1 en todo, excepto arbeloa ke me gusto bastante contra el depor, atakando sobre todo. x lo demas, lo corroboro absolutamente.

a pellegrini le viene grande este proyecto; es un titere sin criterio alguno (no es lo mismo mandar a pastar a rikelme ke encerrar con candado a baul en su camara hiperbarica), sin sangre en las venas y ke esta mas perdido ke el barsa sin ayudas arbitrales (xd). NO SE COME LAS UVAS.

lo mas sangrante, x orden son:

1º ronaldo 94M ?, lo ke se podria hacer con esa pasta en vez de invertirla en un solo jugador, el cual aun x encima esta ofreciendo un rendimiento pauperrimo (aunke hay ke reconocer ke contra el depor dejo ya algun destello), TELITA.

2º xabi alonso 35M ?, en ke puto mundo vivimos? me ficho otro negro para ke vaya de la mano con lass y eso es un jodido muro de contencion, xk para todo lo demas estaria kaka, supuestamente.

3º robben 25M ?, poko mas ke añadir al respecto encima de lo ke se dijo a lo largo de estos dias.

M

#14666 tio arbeloa cada vez que lo veía atacando, tardaba mucho en desdoblarse por la banda y llevarse algún defensa, aunque no lo critico para nada. Su función es defender y es por lo que más destaca. Para 4 millones que ha costado.

Pero que lo mejor de todo es que lass es un auténtico toro y encima casi todo el partido le veía mas adelantado que alonso y comenzando la jugada muchísimas mas veces. Sin mencionar que no paró de correr en los 94 minutos del puto partido. Que jodida maquina dios.

ne01985

Hombre Arbeloa no es nada del otro mundo atacando.Sin embargo para mi sus centros llevan bastante mas peligro que los de Ramos.Cada vez que centra Ramos no tengo ninguna sensacion de que va a pasar algo y hay partidos sobretodo con la seleccion que ha centrado mil veces.

Ramos si quisiese seria bastante bueno atacando porque velocidad tiene y torpe no es con el balon,pero estos dos ultimos años como que ha perdido ese descaro que tenia antes para encarar y se limita a hacer un centro facil que no va a ningun lado.

Imaginaos a dos laterales centrando por la banda derecha a Ramos y por la izquierda Abidal.La defensa podria irse de vacaciones xD

Merluza

Carai madridistas! esto esta cambiando..!!!!!!

La verdad que estais viendo las cosas como estan siendo, y eso es de agradecer por los demas. Solo una cosa, llevais un partido de liga, que de una manera u otra, lo habeis ganado, lo que no quita que no tengais razon en lo que decis, solo os queria decir que bueno, tengais paciencia, o pecareis de lo de siempre..

Por cierto, lo de cr lo dije yo cuando hizo su super año de 40 goles, pero bueno, aun es pronto..

Johnata

estuve viendo el partido del madrid ayer y parecia que jugaban al futbol y todo.... de los fichajes del madrid me han gustado todos menos albiol y arbeloa , en serio no se como se les puede hacer eso a jugadores como sneijder y robben -_-...... no lo asimilo, me parece la mayor cagada que habeis hecho y mira que habeis hecho "cagadas"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon