Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

weeheee

yo sigo diciendo de que alonso no es ningun cojo , q no es un xavi? , eso ya se sabia. pero mejora mucho lo que teniamos , que era guti y gago,(aunque sneijder seria una incognita sobre como cuajaria esta temporada) y con el se puede llegar a jugar a algo que con los 2 de atras no.

y cr en cuanto se adapte , se va a salir por todos lados(al igual q zlatan , en teoria) , sobre todo en los partidos q sean correcalles.

NTC-________

#14669 ojo, yo no digo ke ronaldo vaya ser un pufo ni nada, de hecho, ojala nos de muchas alegrias y ke los detalles ke dejo contra el depor se vean mas a menudo (confio en ke esto sea asi), simplemente ke con todo lo ke valio, la plantilla ke se podia montar con ese dinero seria de escandalo, de verdadero escandalo vaya xdd

#14671 a grandes rasgos, yo a xabi alonso en este eskema del madrid lo veo como un tipo ke recoge la pelota de lass y se la da a kaka (repito, a grandes rasgos). esto en el apartado ofensivo. si nos metemos en tareas de contencion del juego y destruccion, x la pasta ke valio te podias intentar traer a mascherano, essien o yo ke se, cualkier medio defensivo estilo lass ke haya en el mercado. montarias un medio del campo ke riete tu de kien pase x ahi xddd

y luego ya no entro en cuestionar si esta sobrevalorado o no, ke para mi lo esta, y muchisimo.

golon

Pues voy a hacer mi pequeño análisis del Madrid:

Como todo el mundo está viendo el Madrid ahora mismo no está jugando como se les espera, pero a pesar de lo que piensa la mayoría no es cuestión de tiempo ni de coger forma.

Creo que el Madrid ha mezclado conceptos e ideas y que el Barça tiene mucha culpa de ello.

Como en la primera época de Florentino, el Madrid ha fichado jugadores resolutos, jugadores que son capaces de echarse el equipo a la espalda en cualquier momento y resolver una eliminatoria. Pero esto pasa en momentos puntuales, lo normal es que el equipo funcione y estos casos no se tengan que dar de forma normal, el problema de este tipo de jugadores es que necesitan mucho espacio en el campo para ellos solos y cuando tienes varios jugadores así se solapan sus espacios y por lo tanto no rinden como deberían. Aun así, los jugadores "cederán" parte de su "terreno" por el bien del equipo dándose cuenta de que no pueden jugar como lo hacían en sus anteriores clubes.

Otro problema es el juego que intenta desarrollar Pellegrini, por lo visto en la pretemporada, mantiene la filosofía que tenía en el Madrid, pero las características de los jugadores que tiene no son las más idóneas para jugar de esa forma.
Para que CR y Kaka sean lo que han sido hasta ahora, tienen que jugar siempre mirando a portería y con los defensas reculando y no estáticos. Si Kaka o CR se ponen a tocar el balón en la frontal del área no tiene nada que hacer porque no dan ese perfil como lo puede dar Xavi o Messi, y ahí es donde digo que el Barça ha hecho mucho daño, porque se fichó a Pellegrini porque se quiere que se juegue bien con el Barça como modelo, pero en cambio los jugadores que se han traído no son los apropiados.
Para ganar esos espacios que hacen falta para que los mediapuntas rindan se consigue abriendo mucho las bandas, y guste o no CR debería jugar pegado a la banda, Kaka bajar mucho más a recibir y que uno de los dos mediocentros se permutasen con él sin miedo a subir, faltaría otra banda pura para abrir bien el campo, también creo que Benzema, aunque me parece un fuera de serie, no es el jugador adecuado para éste Madrid, se debería de jugar con un solo punta y que sea referencia y arrastre a los defensas y sobre todo que sea muy estático que no baje a recibir como le gusta hacer a Karim, porque entonces hacer pequeño el campo, se pierde la referencia del punta y no se encuentran huecos, guste o no, el único equipo capaz de hacer eso es el Barcelona, VNR sería perfecto, pero no se como volverá ni si se le dará la oportunidad. Faltaría un mediocampista de mucho recorrido que sea el sacrificado, como un Deco o un Ballack, hasta un Cesc si me apuras, Sneijder vendría bien.
El equipo debería ser un puñal, transiciones súper rápidas, y el campo bien abierto, si los jugadores de arriba abren bien el campo, esto es mucho más fácil, pero aun así hace falta un medio centro capaz de hacer jugar al equipo de esa forma y aquí es donde creo que el Madrid tiene su mayor defecto. Xabi Alonso es un jugador extremadamente lento, tiene buen juego en largo, que es lo que pienso que le puede salvar, pero creo que otros jugadores de menor calidad le podrían haber venido mucho mejor. Tal y como está configurada la plantilla, el juego de Mourinho con el Chelsea sería el perfecto, donde CR (J.Cole) y Kaka (Lampard) haría maravillas y Benzema (Drogba) se hartaría a meter goles si se mantuviese más estático. Creo que falta músculo en el medio del campo, y que con la calidad de adelante no hace falta un buen creador, sino un tío que transicione rápido y que sea un roca, si el Madrid tuviese dos Lass sería la mejor opción.

Respecto de la defensa, creo que acabarán jugando Metzelder y Pepe (a Albiol lo he sufrido mucho tiempo en Valencia, se lo que me digo xd), que me parecen dos centrales muy buenos, y los laterales me parecen correctos, mas Arbeloa que Marcelo, aunque con la vuelta de Ramos no se como se lo montará Pellegrini, de todas formas, pienso que la defensa depende mucho de como funcione lo de arriba, y si juegan bien arreplegaditos no deberían sufrir en absoluto.

Y aunque parezca que lo pinto todo muy negro, pienso que con la calidad que tienen los jugadores en el campo, al final el equipo llegará a funcionar con la idea de Pellegrini, pero entonces eso sí, olvidaos del CR del Manchester o las cabalgadas del centro del campo hasta la portería de Kaka.

Aún así confío en que Pellegrini se dará cuenta y cambiará el estilo de juego a pesar de que le digan que no tiene la brillantez del Barcelona. Y una cosa os digo, al Barcelona "sólo" le tienes que aguantar y si juegas duro y muy organizado se le puede frenar (Chelsea en la Champions), pero un equipo tan matador como el que podría montar el Madrid si que podría llegar a ser imparable.

ne01985

A Xabi hay que darle tiempo,como a todos,para que vaya entendiendose con los compañeros.Como ya dicen por arriba ya se sabia que no era un Xavi,pero aun asi para el tipo de juego que va a hacer el Madrid le viene de perlas y sino al tiempo.

Por cierto,cuando los equipos pequeños se metan atras,al Madrid no le faltan buenos tiradores desde fuera del area.Te la puede clavar Benzema,Ronaldo,Kaka,Alonso y hasta Lass que parece que se esta animando.

PLeaSuReMaN

por dios la portada de mañana de marca es de lo más penoso que he visto en mi vida xDD

golon

Al loro con los biceps de los dos cracks
...

Netcore

k asco de portada xd. Parece una revista de superpop fijandose en los biceps xd

y n se flipan ni na cn lo de "el madrid es el mejor equipo del mundo" estando a la primera jornada de liga xdd

-OrioN_

No le pidais más al Marca, es basura.

K

#14677 Bueno tu llevas un avatar que dice que un jugador de futbol es dios.

NTC-________

al margen de ke sea una tonteria mirar lo de los biceps, el de bolt se come al de ronaldo x todos lados, no se como ni tan sikiera intentan compararlos xdd

y lo de ribery (o cualkier fichaje de ultima hora) keda descartadisimo, ni marca se presta a poner en portada a lo grande su humo de siempre... solo keda resignarse xd

meeka

Bendita mierda de portada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vip0rz

#14679 +1 xDDDD

J

Lo mejor también es lo de "El número 1 del fútbol"

Pártome y móndome.

Gu3v4r4

yo dudo muchiiisimo que haya un fichaje de primer nivel el ultimo dia del mercado de fichajes. es simplemente humo, algo logico sabiendo que es el ultimo dia de la temporada donde mas periodicos se venden.

lo de los biceps... ya vi portadas del marca donde se veia a cristiano en bañador sin camiseta, y debajo la frase: "QUIEN DECIA QUE NO ESTABA EN FORMA?". ese dia si no recuerdo mal escribieron una columna mariñas y maria patiño.

GrimMcSlam

Pártete lo q quieras, pero el vigente ganador de FWP y Balón de Oro es él...

oOL4sTOo

xddddddddd pero que coño de portada es esa? FAPFAPFAPFAP mode on

Hardy

Estaba claro que no iban a perder la oportunidad de poner esas fotos con el logo de Marca de fondo en la portada xpp

D

hay dios la foto de abajo cn la pose xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD es ridículo.

sharker

todos sabeis que habria triunfado mas un pulso entre Raul y Bolt xD

mas portadas habria vendido

lo del arquero no esta un poco visto ya? XDDDD

L

Deberian de haber fichado a Marcos Senna para hacer un doble pivote de la muerte con Lass Diarra en el R.Madrid. Que aunque este viejo le puede quedar tranquilamente esta temporada y la siguiente.

Pd: Puestos a gastar pasta y pensar en un presente de inmediato para hacer frente en Champions xD

GrimMcSlam

Marcos Senna se ha lesionado en este último partido :(

L

De gravedad o que? :s

GR33N

#14692 El tiempo le ha dado la razón a Valdano para no ficharlo.

kiLLoSaMa

Dicen por ahi que puede venir Ribery por 35 + VdV.

D

si, ese VdV q se va al Hamburgo

L

Eso... que sigan fichando estrellitas, que haber donde acabamos... tenian que haber hecho mas incapie en Silva, asi como ofrecer esas escandalosas ofertas estupidas por el.

Pd: Ah no perdon...que este no vende marketing.

GR33N

#14695 quién lo dice?

GrimMcSlam

Pero si Silva lleva jugando como mis cojones 1 año ya joder... tanto Silva y tanta hostia y desde la Eurocopa lleva dando pena o lesionado. Los propios aficionados del Valencia están hasta los cojones de él.

Lo de VdV donde lo pone?? No lo he visto en ningún periódico...

L

Y que? no es el jugador estilo Pelegrini? no se necesita de un centrocampista que mueva la pelota? Pues ese es el.
Y lo de pena... ya veremos si da mas pena si Silva o este R.Madrid plagados de mariconas bicicleteras ansiosas individualistas conductoras de pollas.

Que se ha fichado una vez mas sin seguir un proyecto claro deportivo.

Tema cerrado