Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

maci

Eske esto va a parecer la seleccion española, k tengo a xavi cansao? pues saco a Cesc en el 2º tiempo, ke Villa se cana? pues saco a Ibra

Vease el ejemplo con el banquillo de españa: navas, cesc, mata, azpilicueta, albiol, arbeloa...

SkalS

Ahora es cuando viene la frase comica:

¡El 7 de España es del Barça!

xa3ro

Solo os digo una cosa, no es la misma situacion estar en el banquillo de 1 seleccion que en el banquillo de un club. No veo yo a cesc igual de "animos" sentado en un banquillo que en otro la verdad, y digo cesc como puede ser Ibra

M

Ahora Villa es el mejor delantero del mundo.

Bladun

Pues nada, parece k lo de villa se hace oficial, asi que no nos keda otra más k felicitaros por el fichaje.

Ese se va a jartar de meter goles, espero ekivocarme.

Crus

joñooo 50 kilos, Laporta ha pasado por el aro por el que no quisieron pasar Calderon y Mijatovic pero con Villa a punto de cumplir 29 tacos. O el mismo aro por el que no pasaron el año pasado Floren y el mismo Laporta.

maci

Esta claro ke no son jugadores de banquillo, x eso lo de cesc vendria bien ke se realizase el proximo año y este traer un LD para dar descanso a Alves (Azpi suena muy bien)

ErNeStIn

que risa de antena 3 lanzandose ya a decir que el Barça ha fichado a Villa, por 40m, sin jugadores de por medio.. luego leo por ahi que seran 43, mas 3 por variables.. JODER, TODAVIA NO ESTA HECHO, NADIE SABE NADA, CALLAD LA BOCA

porcierto, una pregunta, si Mourinho y el Inter no hubieran eliminado al Barça en champions.. estaria el Madrid interesado en el?? o no?? porque hasta lo que yo se, solo he oido de Mou a raiz de la eliminacion del barça

JMBaDBoY

#4866 Sí, 90.

Son 42 que es la oferta del año pasado, hasta que no se demuestre lo contrario.

#4864 Yo no sé si es el mejor del mundo, pero está entre los mejores, eso seguro. Hace unos meses estuve discutiendo con Kenny porque él decía que era el mejor del mundo y yo decía que no, y lo sigo manteniendo, pero que está entre los mejores y por estilo de juego del Barça puede ir de perlas, pues es una obviedad.

Y 40 millones o 42 es lo que es el mercado. ¿Caro? Sí, pero aquí se han pagado 35 por un francés con sangre de horchata que no la mete ni al arcoiris, y se ha pagado 65 por un brasileño que lee la biblia fabulosamente pero se pone las botas al revés.

NoSeke_1

Bueno son 50 variables.

SkalS

#4866 así el marron se lo come Rosell xD!

Yo creo que el único equipo que puede fichar a Ibra es el City pagando 50 millones con los ojos cerrados, y más teniendo a Mancini como entrenador.

kikonazoo

Son 42-45 más variables. Pero vamos, que se acaben pagando los variables es un buen sintoma.

voodoostock

Laporta se va en lo alto, y si tiene que gastarse la millonada lo hara, asi lo que se gane la temporada que viene sera gracias a él, menudo presi, gana 2 champions y nosecuantas ligas y os deja ganada la siguiente, por que el madrid va a empezar de 0, y si encima al valencia le quitas sus figuras pues...

JosE_Arcadio

por cierto quedarse con eto'o y fichar a villa la temporada pasada (y son más compatibles pq son más móviles) nos hubiese salido más barato y hubiésemos tenido mejor equipo esta temporada xD

será ventajista y todo lo que queráis..

1
Crus

#4866

Es lo que dice EMD que es prensa catalana

Segun decia ayer Morata los variables son muy muy sencillitos, nada de prima por ganar el balon de oro, sino por ganar algun titulo o meterse en champions a lo sumo.

JMBaDBoY

#4874 No te falta razón, pero si el entrenador no quería a Eto'o ¿Qué hacemos? ¿Le ponemos una pistola y le obligamos?

#4875 El único que dice una cifra más alta es El Mundo Deportivo, diario que va contra Laporta y pro-Rosell.

Dice que son 45+3 de variables, sigo sin ver los 50 por ningún sitio.

Y la mayoría de medio dicen 42 millones, y otros 40.

De hecho, la oferta es la misma que el año pasado, y con el mismo sueldo que se le ofrecía el año pasado, es decir, el mismo contrato.

Hasta que no se demuestre lo contrario son 42 millones.

vz16

#4864 para mi siempre lo ha sido, solo hacía falta que lo fichara un club mediatico y se le diera bombo xD

mira albiol... la temporda que ha hecho pasaría por una de las de un nivel medio-bajo que hacía en el valencia, y por allí os lo habeis tomado como un jugador revelación xD

H

#4864 No, pero sin duda se codea entre los 3 mejores del momento Benzema, Ibra y Salva.

Hay carajo 90 m y 2 jugadores cuando teniamos al mejor ya aqui, Eto'o.

JosE_Arcadio

#4876 el entrenador, o el presidente, o el jugador no quería renovar y a partir de ahí esto lo que pasó no se sabrá hasta dentro de un tiempo.. pero no fichar la primera opción pq no tienes dnd meter a eto'o y fichar a un jugador completamente distinto pq sí lo puedes colocar ahí...

menos mal que hemos ganado la liga, pero pf

E3-NeOz

Bueno , segun Radionou , tanto Andre Pierre Gignac y Roberto Soldado se anunciaran como nuevos jugadores del Valencia una vez se cierre lo del Guaje hacia el Barça

Gignac 13 Millones y Soldado 8

H

Gran fichaje para suplir a Villa por parte del Valencia (de confirmarse todo esto al final). Yo me traia a Guiza tambien siendo el Valencia, pero a saber su precio.

#4882 Silva al Madrid esta mas que cantado xDDD

JMBaDBoY

#4880 Si fichan a 2 entonces es que del Valencia aparte de Villa se marcha otro.

JosE_Arcadio

por cierto los seguidores del barça deberíamos ir todos a ver el partido del ministadi (1 euro o 4 entradas gratis por socio) y hacer una demostración de afecto por Touré Yaya antes de que el Barça cometa una locura histórica al nivel de la del madrid con Makelele o superior

E3-NeOz

#4882 estan planeando deshacerse de Zigic , despues de vender a Villa , a no ser que venga una oferta minima de unos 40 y largos , Silva no saldra , aparte que el Valencia esta reforzando las posiciones donde esta un poquito mas flojo , y que quereis que os diga , de momento lo que esta saliendo me ilusiona , aun perdiendo a Villa , como posiblemente va a ser , Gignac y Soldado son 2 MUY buenos jugadores que pueden hacer que no se note tanto la Baja del gran Guaje

vz16

#4880 pufff lo de gignac en fin, no puedo hablar porque no lo conozco, y se que el año pasado hizo una gran temporada, el Lyon estuvo a nada de ficharlo, pero esta... solo ha marcado 8 goles, y saliendo de Francia, es mas una incognita, aunque es un tio con ambición, y mucha sangre, eso si que consta. Lo de soldado se puede dar por hecho cuando el Valencia ponga dinero en metalíco, es el equipo mejor colocado para hacerse con el jugador, yo me lo traía de cabeza.

En vez de Gignac me gasto un poco menos en un buen central, en alguien de garantías, en un italiano, Criscito, Felipe, Barzagli, alguno de ese estilo. Y daba puerta a Maduro en 0, Y si podía colocaba a Marchena que solo le queda 1 año de contrato y tiene mercado.

#4881 canta canta. QUe el madrid se ha dormido en los laureles, que el barça haya fichado tan pronto a Villa, creo que complica y encarece de manera significativa a Silva si lo quiere Floren.

H

#4883 No compares un caso con otro xDDDDDDDDD cualquiera diria que eres el agente de Toure! ><

JMBaDBoY

#4879 En declaraciones del propio Eto'o y su representante el año pasado:

"Nosotros no hemos pedido más sueldo, eso es mentira"

Así que Eto'o no tenía problema en quedarse. Pero Guardiola no le quería en el equipo, de hecho no le quería en 2008 cuando Guardiola fue entrenador, y se le mantuvo 1 año. Al siguiente año Guardiola seguía sin quererle.

El jugador quería permanecer, pero si el entrenador te dice que no cuenta contigo, pues es obvio que te vas fuera.

Masackre

El cabron del Laporta tirando el dinero, le va a dejar un marron ahi al Rossel con Villa /Ibra y Xavi/Iiniesta/cesc

#4887 Resumiendo, una GUARDIOLADA como la q va a hacer con Toure.

GrimMcSlam

El cuentachistes en Cuatro xD.

SkalS

#4887 Guardiola dijo que si Eto'o y Ronaldinho se quedaban y metían 40 goles, no tendría ningún problema con ellos.

Eto'o se quedo, metió casi los goles que pedía Guardiola con los dos, y ahí lo tienes.

Tema cerrado