Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

Ya, pero es que no quería a Eto'o, lo dijo su primer año y lo dijo antes de empezar el segundo.

eDuAr

Me imagino que Guardiola cambiara el esquema de juego o variara algunos movimientos,si lo de Villa se hace al final,sin duda que me sorprende,a mi Villa me encanta pero....pensé que este año la mayor inversión seria en un extremo que buena falta hace y mas con la posible baja de Henry,porque Ibra se quedara si,se quedara,Guardiola cuenta con el y se le ha metido en la cabeza que el Barça tenga la alternativa tan diferente a todo como lo que ofrece Ibra,en fin,a ver que inventa el bueno de Pep.

La gran bomba a la altura de Cesc creo que seria Silva es justo lo que le falta al Barça por no decir la cara de trébol que se le quedaría a algunos.

Maleao

#4888 Bendito problema pardiez.

vz16

#4892 sinceramente no lo veo...

Silva llegaría al barça, si se paga mucho dinero por él. La operación Villa es una cosa y la de Silva sería otra. Además ahora están centrados en Cesc, que sería fichaje estrella, Silva, como 3º fichaje del proyecto no creo que llegara a un barça, porque llegaría muy justito de dinero, y el ir como 3º fichaje implicaría que no fuera economicamente grande, y el Valencia, con Silva va a seguir lo mismo que con Villa, lo venderá al precio que quiera.

SI finalmente Mou va al madrid Mata podría tener posibilidades de volver a la caasa blanca donde salió por la puerta trasera y pateado, ya que es un jugador que a mourinho le encanta. Pero para el valencia vender a Mata no es una prioridad, o mejro dicho, antes se vende a Silva que a Mata. Y si Villa se ha ido por 50 kilos al barça, creeme que Silva no sale de Valencia por menos de 40

Muy bien negociado por Llorente

-Orb-

#4894
Déjate, ya aprendimos con Granero y no queremos a mas "matas de la vida". En el Valencia está muy bien.

Respecto al tema Silva podría rondar los 35-40 kilos, no creo que el Madrid ofrezca más.

GrimMcSlam

La verdad es q han sacado 45 kilacos por un jugador de 29 años tras exprimirlo durante muchos años.

Negocio redondo para el Valencia.

Masackre

Desde luego al barça y al madrid los timan alli donde van macho, y luego equipos como el bayer o el inter fichando a Robben por 25€, etoo gratis , sneijder 15 xDDDDDD

JMBaDBoY

El Barça podría haber metido a Kerrison en la operación Villa, digo yo, porque dudo que vuelva algún día aquí.

Y te hubiera salido Villa mínimo 10 millones más barato.

JosE_Arcadio

creo ke el valencia no le kería

M

Berbatov al ManU por 45M de euros... toda una ganga el crack.

GrimMcSlam

Pssss, no creo q el Valencia accediera a esa operación.

KuS

#4898 ¿10 kilos por Keirrison son muchos, demasiados, kilos no? Igual que los 40ypico por Villa XD

M

Lo que dicen de que al madrid y barça lo timan es normal, sobre todo mas ahora...

Del madrid siempre se han reido por el tema de pagar millonadas por fichajes, y ahora le va a empezar a pasar al barça por Ibra... su fichaje mas caro... es logico, ahora se reiran d los 2 clubs for life.

Igual q tambien lo hacen con manchester y chelsea, cuestion de dar pasta, al final se aprovechan.

eDuAr

A mi pagar 40 kilos o mas por un jugador de 29 años me da escalofríos,tiene que empezar a rendir desde ya porque cada año tiene que ser amortizado la cantidad pagada por el,pero ya te digo si a Chigry ya algunos lo dan por invalido con la edad que tiene imagínate a Villa,como digo siempre esto es cuestión de rendimiento si mete 25 goles la prosima temporada nadie se acordara de que se pago,eso si a su favor decir que si se adapta bien,como juega el Barça se puede hinchar a meter goles.

ISAILOVIC

¿10 kilos por Keirrison? Ni en los sueños humedos de Laporta el tio este vale ahora 10 millones

JMBaDBoY

#4902 No, tiene 21 años y tal y como está el mercado puede valer 10 millones perfectamente.

Schneizel

pues a mi Keirrison me parece un jugador muy válido, obviamente teniendo a Bojan, en el barça no lo quiero para nada, pero siempre está bien tener una plantilla extensa

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Yo por la edad de Villa no tendria miedo, Forlan llego al Atletico de Madrid con 28-29 años y miradle xd

#4906 ¿En serio tu pagarias ahora mismo 10 millones por un jugador que ahora mismo el 75% de MV no sabe ni donde esta jugando?

RuLi_pucela

dios que amo el Pepe Reina en el hormiguero xddddd

eDuAr

Cesc pide a Wenger que le deje marcharse al Barça

Pero quien da fe de que esto es así,me parece algo tan personal......porque se van a reunir por eso,lo ha dicho Cesc? no me lo creo!

drEk

#4908 ??

Alguien sabe algo sobre Azpilicueta y Monreal?

Haremos caja con ellos?

ISAILOVIC

#4912 Pues me imagino que si, todo dependera de lo que os subais a la parra

Suenan para bastantes equipos y a mi Azpilicueta me encanta, me le traia al Atletico sin dudarlo para quitarnos el problema del lateral derecho de una vez

X

#4910 esto a que viene ? parece que el temporadon del madrid te a afectado puzela Xd

isnotavail

#4906 Pues cuando lo ficho el barça, el valencia tambien lo queria, y varios clubs mas de europa, ser pichichi de brasil jugando en el coritiba, no es facil...

estoy seguro que en un equipo medio se hinchaba a meter goles de 3 en 3,,, yo le daria una oportunidad, ahora esto de fichar jugadores y cederlos me parece un desperdicio, mareas al jugador y como no se adapte lo devaluas en el mercado.

KuS

#4909 Hombre, igualito Forlán que Villa eh...

Yo no es solo por su edad y condición física si no porque a más de 40 millones me parece que los jugadores tienen que tener un plus de "fabricar billetes" del que Villa carece... salvo contadísimas excepciones. Que lo más parecido a una campaña de publicidad grande que ha hecho Villa es para la Guía Campsa joe xDDDDD

RuLi_pucela

#4914 No sabía donde ponerlo la verdad xd
Pero el baile que se ha marcado es de gif, y era inevitable comentarlo hahahaha

Deswar

#4904 ¿Pagarias 40 por Xavi?

Geck0

seguramente esta puesto, pero las ultimas paginas las lei por encima, finalmente es posible q ese misterioso fichaje q se puede presentar el viernes de la seleccion y no es cesc, sea villla, como dije paginas atras xD segun esto claro: Villa casi hecho, donde pone q puede ser presentado el jueves o el viernes, d ser asi no creo q haya otro fichaje esta semana

JosE_Arcadio

xavi puede jugar andando hasta los 50

un delantero es un jugador ke depende de su velocidad de movimientos

esperemos que se cuide como forlán, estoy contento de ke con bojan pedro y si fichan a cesc, iniesta en la banda, estando messi ke puede jugar de delantero.. villa no va a tener ke chuparse todos los partidos, yo creo ke podemos cuidarle bienç

#4195 keirrison ke se venga a españa aunq sea al racing y así empezamos a conocerle

Tema cerrado