Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Kaneas

Pero si el villa es un puto campeón joder, como es que lo venden? :(

gefea

No se si alguien lo ha puesto ya, pero me parecen dos fichajes muy muy buenos para el Racing en dos posiciones que no tenia muy bien cubiertas por asi decirlo:
http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/racing/1274179720.html?a=ddf97ad21ca867da264b51a1a804ee17&t=1274214914

1
Lemelisk

¿Entonces lo de "Villa vale 50 millones" es como lo de "os habeis gastado 300 millones"?

E3-NeOz

#4906 pero tu has visto en la fiorentina como esta ? , si parece el Ronaldo de la epoca del madrid , parece una tanqueta humana , que de gracias si vale 2 millones tio

Maleao

En #1 Ya está puesto Villa en el Barça jajajaja, tendré que actualizarme yo mismo el FIFA10 y empezar a probar al "Guaje" xd

Me se de un usuario(en especial) que le va a joder enormemente ver a Villa y Cesc de blaugranas...saludos Grim!! con cariño xD ;)

drEk

#4913 Creo que Azpilicueta se va a Inglaterra (Por lo visto lleva desde despues de Navidades estudiando inglés como un loco..)

GrimMcSlam

Ya ves... puto Barça ¬¬, siempre jodiendome la vida XD

vz16

te has coronado con lo de que por tener 21 años vale perfectamente 10 kilos. Un tio que se comía los mocos de Saviola, y que tuvo que ir rebotado a Florencia por la Baja de Mutu y de urgencia, Keirrison desde que llegó a Europa es una sombra, y querer colarlo para rebajar 10 kilos a Villa, me parece que no se la cuelas ni a un ciego xD. Por cierto, a vosotros cuanto os costó?

Segun mis fuentes (football manager) 14 Kilos.

Loc_Dog

pues a mi villa me parece el mejor delantero centro que podia fichar el barsa, aunque igual una parte pienso asi porque es asturiano y jugo en el sporting xD pero siempre lo quise para el barsa

dru1dA

¿No fueron 20?

ISAILOVIC

El fichaje de Keirrison por el Barça no tiene mucho valor, es un fichaje cobra-comision al mas puro estilo negro de Nigeria de Jesus Gil y Gil

trax_marc

fueron 14 kilos si,algo qe no me explico

Maleao

Keirrison me parece uno de esos muchos brasileños de "video" como decían en la época de Nuñez o como dirían ahora de "youtube". Recordemos al gran Geovanni...

JMBaDBoY

A ver, Keirrison tenía a varios equipos interesados en su compra cuando estaba jugando en Brasil eh? Y era el mayor talento joven en la liga brasileña cuando salió de allí.

Lo del Benfica no me jodas, le encasquetaron allí sin saber bien de qué iba la película, eso es culpa del Barça. Allí no iba a jugar porque vino cuando ya habían 3 delanteros en el equipo que estaban por delante de él.

Y en la Fiore ha tenido más minutos. Hoy en día por cualquier pelacañas ya se pagan millones, así que Keirrison con todo lo que puede mejorar y además, ha demostrado no ser ningún paquete tampoco pues puede valer 10 millones, no es ningún disparate.

Ojo, tal y como está el mercado.

Ahora ya podéis decir lo que queráis, y que vale más Paco el frutero que juega en vuestro equipo de 2a B...

V

Ahora si que van a llorar con el Villarato jojoj

5
Schneizel

me gustaría ver a mi a Keirrison en la liga española, esque el puto barça cede bien de caray -_-

#4935 JAJAJAJAAJJAJA vaya patadica XDDDDDDDDd

Maleao

Yo sólo sé que a este paso tendreis que abrir el Volumen 2 de este hilo en Junio porque vaya ritmo...y se prevee movidito el verano.

#4935 xDDDDDDDDDDDD amote

GrimMcSlam

Keirrison tiene muxo q demostrar antes de valer 10 kilos.

Scavenger19

"El agente de Di María reconoce el interés del Madrid y Silva espera a Mourinho"

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-di-maria-reconoce-interes/dasftb/20100518dasdasftb_63/Tes

Bueno, al menos ya se le nombra joder....

JosE_Arcadio

#4935 acabas de dejar en evidencia a los 200 posts ke hay entre ke se confirma la noticia y el tuyo

¿pero como no se nos ha ocurrido antes?

XDDD

AlejaaaN1

Espero que este FCBARCELONA no se convierta en la Galaxia 1.0 del Real Madrid aunque con este Mister dudo que eso pase.

I

Va a hablar mañana el arzobispo de Barcelona?

B4rrakus

#4912 Azpilicueta lo seguía el año pasado el Valencia.

Ahora a ver que lateral derecho e izquierdo ficha el Valencia, pero vamos, que primero se reforzará lo que se venda imagino, aunque si se va Silva está Feghouli, ya veremos que terminan haciendo.

ZeroX_r00lz

Lo de azpilicueta para tenerlo de suplente en el Barsa no tiene ni pies ni cabeza... Es un tio que al menos va a costar 10M, joven y con mucho futuro. Meterlo ahora para suplente y encima pagar lo que se tendría que pagar es un sinsentido.

Lo que tenía que haber hecho el barsa es fichar a Bruno saltor cuando quedo libre del almeria el año pasado. De hecho algunos medios decían que lo tenía hecho con el Barsa. Es un LTD decente, no se quejaría y se habría ido gratis.

Aun así, yo subiría un canterano sin dudas

GrimMcSlam

#4942 XDDDD

A ver si alguien le busca.

n4x0

Lo que ai que leer xDDD ya se le busca sustituto a mourinho para la temporada 2011-2012 xD

http://www.elgarrofer.com/2010/05/el-real-madrid-sondea-ya-el-mercado-en-busca-de-un-sustituto-para-mourinho.html

Menudos fakes mas malos por dios

LOl me acabo de dar cuenta que es una web de estas que hacen noticias fake graciosillas

JMBaDBoY

#4938 Benzema tiene mucho que demostrar antes de valer 35 millones.

¿Ves qué fácil?

2
JMBaDBoY

Están entrevistando al representante de Ibrahimovic en RAC1.

Mino Raiola: "Ibrahimovic no está contento con los minutos jugados a final de temporada"

ISAILOVIC

#4946 Hostias que grande jajajajajajajajaja

JMBaDBoY

Hostia, va fuerte Mino Raiola

"Xavi y Messi tienen una plaza garantizada aunque juegue mal, Ibrahimovic por qué no?"

"Ibrahimovic no acepta ser suplente, no es un jugador normal, al Barça llegan los mejores"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19