Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Nfst

Y en caso de que se fuera Valdano con Pellegrini, ¿Quien seria su sustituto?

X

Yo solo digo una cosa si di maria vale 40 kilos silva vale 45

JMBaDBoY

#4980 Estás en tu derecho, el capitán del Titanic también se esperó en su cabina hasta que el barco se hundió.

AzAzOtH

Yo a estas alturas no se como véis aun con posibliidades a Pellegrini en el banquillo...

cl0ud

Sinceramente, y es mi opinión (no tengo fuentes), Silva debe tener un acuerdo con el Madrid.

Es raro que el Barcelona que busca un jugador similar, y no se hable nada del pack Villa Silva, e incluso salga Mata a la palestra (Mata xdddd)

Supongo que esperarán a que fiche Mourinho para ficharle.

#4984 Porque los madridistas no queremos que se vaya y por eso deseamos que ojala no le echen xd

robinho10

Joder, el puto barcelona ya solo le falta fichar a terry y a Evra y tienes el tipico 11 de PRO evolution xD

q puta pasada, y nosotros con dudeks y drenthes en el equipo. en fin....

:_(

D

segun esto parece q Laporta tb va a por Mata por petición de Guardiola

http://futbolitis.terra.es/articulo/confidencial-fichaje-villa-barcelona-4035.htm

¿Será Mata ese 2º fichaje que no es Cesc que dijo anoche Abellán?

#4985 porque Silva es jugador de pedir el balon al pie, estilo Iniesta, y el baça busca un tio q corra la banda buscando el balón al hueco

Schneizel

si se va Pellegrini vuelta otra vez a vuestro proyecto de proyecto, suerte

eDuAr

El Valencia hará todo lo posible para que la única venta que tenga que hacer y es para abaratar la deuda sea Villa.

Por Silva ya te digo yo que pedirá de 45 en adelante.

Yo creo que Pelegrini se quedara a Florentino le mola mucho esos de las encuestas y estas son muy claras al respecto.

cl0ud

Joder, lo siento pero creo que no vas a acertar ni una eDuAr xD

El Valencia con 40 millones de Villa no tiene ni para pipas, y Silva se va este verano, al Madrid o a otro sitio, pero fijo que se larga.

ruben132

Cuanto antes asumamos los madridistas que Florentino e Inda se han salido con la suya, mucho mejor. Ahora, a apoyar a Mourinho para que haga bien el trabajo, y confeccione un buen grupo para el año que viene.

Eso sí, ha acabadola Liga hace dos días, y cómo se nota quién tiene las cosas claras. Mientras unos han empezado a confeccionar la temporada siguiente, incluso antes de acabar esta (porque me niego a creer que lo del FCB con Villa y Cesc se empezó a hacer antesdeayer), otros mañana despiden al enésimo entrenador.

Maneras de hacer las cosas.

cl0ud

Mañana no se va a despedir a ningún entrenador en principio. Quieren esperar al Lunes, a después de la final de Champions.

AzAzOtH

#4985 yo soy madridista y quiero que venga Mou, es más ni me gusta Pellegrini porque creo que la ha cagado en todos lo smomentos fundamentales del equipo en la temporada y que hasta un mono comeplátanos haría lo mismo que le ha hecho, ni creo en Valdano ni su charlatanería barata.

Hay que tener un proyecto y una estabilidad, sí, hasta ahí de acuerdo, pero con un GANADOR, y Pellegrini por amor de dios abrid los ojos ya, no lo es.

He dicho :D

vz16

#4985 porque cuando hablas de mata pones "xdd" ?¿

#4990 que puesto te veo, con eso de que no tiene ni para pipas... a lo mejor sabes mas que yo, cuenta cuenta xD

Scavenger19

Os comento lo q acaban de debatir en Radio Marca, q escuchaba mientras cenaba.

Pues bien, entre anectoditas de chicas, de andanzas de Karembeu y demas.....salio un nombre de un entrenador a la palestra. Hablaron de pedir perdon a Vicente Del Bosque y q, tras el mundial, proponerle ser el nuevo entrenador del Real Madrid.

Ale, a debatir :D (Mientras yo me voy a ver 24 MUAHAHAHAHA)

D

#4991 lode Villa, segun Juanma Castaño, parecía acordado desde el verano pasado

cl0ud

#4993 Siento hablar en nombre de todos los madridistas, hay excepciones como tu xD

#4994 Porque me da la gana.

1
vz16

#4997 y esa chulería? vaya tela la peña como se sube al carro de forear por interenet y creerse algo...

4
eDuAr

#4996 Si lo dice Juanma Castaño me quedo mas tranquilo :D

retsex

Siempre que se ha hablado de la salida de Silva se ha dicho que el Manchester United le iba detrás, y no se por qué pero me lo veo yéndose al norte de Inglaterra antes que a cualquier otro lado. En Barcelona, si se ficha a Cesc, se habrán terminado los fichajes estrella, y en Madrid le están dando demasiado protagonismo a Di María. Y ya digo que si salen dos, sale el tridente enterito: va por Mata. Emery va a tener un duro trabajo el próximo año... lástima.

SuGaRaY

#4998 Hombre, tu tampoco es que seas precisamente el ejemplo perfecto de respeto y humildad via internet eh (almenos por lo que leo en deportes aya xD)

1
Nfst

#5000 yo creo que a silva siempre se le ha relacionado mas con el Madrid. El año pasado ya se hablaba de el e incluso creo que hubieron negociaciones.

ZaGo

#4997 Hay bastantes excepciones por este foro, yo mantengo que un entrenador se tiene que mantener aunque no se haya ganado nada en el caso de que lo haya hecho bien, ofreciendo un buen juego y cayendo en las competiciones de forma meritoria, no haciendo el ridículo como lo ha hecho Pellegrini.

El juego del Madrid este año ya se ha visto, hay que coger una lupa para buscar un ritmo de juego, fuera del pásasela a Cristiano y que corra y meta o ponle algo a Higuaín a ver si la enchufa al equipo perri de turno (con todo mi respeto a todos los equipos de primera).

Ahí salto al siguiente punto como hemos caído en las 3 competiciones:

Alcorcón, no creo que haga falta comentar nada.

Lyon, un equipo sin ambición que no es capaz de ganar en su propio estadio ante un equipo del top 50 en Europa.

En liga, pues ya me dirás el único rival en esta liga ha sido el Barça, 2 partidos perdidos, porque nos duela o no, esta liga ha sido una auténtica basura en cuanto a competitividad.

Por lo tanto si después de esto hay que mantener a Pellegrini pues nada, sigamos con él un año más a ver si suena la flauta.

Pero para mi gusto el proyecto lleva unos timoneles equivocados, Valdano con sus lucideces de vender a ciertos jugadores a principios de temporada y Pellegrini que no ha estado al nivel de un equipo como el Madrid.

1
AuL3

Crus macho ya sabemos k no te gusta florentino xo en cada pagina posteas lo mismo metiendo mierda YA lo sabemos...
Me parece normal k villa vaya al barça y no al madrid el año pasado el madrd fixo a benzema y habra k tener confianza en el digo yo... si se trajera a villa habria overbooking...
Respecto a mourinho todo hace indicar k vendra.... soy partidario de dar continuidad a un entrenador.... pero alguno de aki sinceramente viendo como planteaba muxos partidos pellegrini piensa k es entrenador para el madrid? yo no xo weno ... otro verano movidito
Y el barça con villa da muxo miedo... solo espero k si se keda ibra meta mierda y cree desconcierto pq si no... bufff XD

cl0ud

#5000 Hombre, yo no veo del todo claro que Silva prefiera irse al norte de Inglaterra antes que a cualquier otro sitio. Yo, y quizá es más deseo que otra cosa xd, le veo de madridista.

Aun así, hay verano todavía para fichar, no hay que tener prisa.

Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices, empezando porque Valdano tb tiene bastante culpa, sobre todo por dejar que Flo le chulee todas las veces xD

Pero sin embargo, prefiero arriesgarme y tratar de dar continuidad, ya que durante algunos momentos del año hemos visto un juego que no habiamos tenido en años, a empezar un nuevo proyecto con todo lo que eso conlleva.

NoSeke_1

Pues yo creo que Silva es del Madrid.

NuT

Abellán: Villa oficial mañana y no es el último de esta semana.

D

#5007 al Abellán se le va la pinza xD

Q mas suelta?

cl0ud

En Punto Pelota hablan de Javi Martinez para el Madrid.

Opiniones? xd

eDuAr

Solo espero que Mata no lo fiche el Barça,hay gente en la cantera que esta a su nivel o cerca de el,Silva yo también lo veo mas para el Madrid es mas...el Marca vendió que Silva es mas del Madrid....

Tema cerrado