My buen jugador, pero algo tierno aun para un Madrid. Yo le hubiese dejadoun año mas en el Bilbao
De momento no ha dicho nada más, pero ayer dijo lo mismo, que el viernes iba a haber otro que no era Cesc y era de la selección española, mi apuesta es Mata, pero me parece raro.
Dice que mañana, si no es mañana por la copa el jueves y si no es el jueves por la lista el viernes, se presenta a Villa.
Yo es que que queréis que os diga, pero aquí el problema real que creo que tenemos los madridistas, es que nuestro rival histórico está en su mejor momento de la historia, poco más tiene el tema.
Y cuando el rival histórico está a este nivel, todos tienden a copiarle, y en especial nosotros que nos sentimos "mancillados" por lo que pasa.
¿Acaso Pellegrini ha hecho lo que tenía que hacer como entrenador esta temporada? Ni de lejos. No ha acertado en los cambios, no ha tenido un rigor táctico apropiado, en los momentos en los que había que estar a la altura no ha sido capaz de impregnar el carácter necesario, y un largo etcétera que muchos otros han comentado ya en otros post.
¿Proyecto? Claro que sí, ¿Continuidad? Claro que sí, pero... con Pellegrini? Pues la verdad, creo que no es la pieza fundamental para que eso pase (a parte claro está, de gestiones en otras parcelas como Cantera, etc... que no tratamos ahora.
Para mí, un entrenador tiene que ser un LIDER y un GANADOR, y esas características precisamente por lo que se le ha visto a Pellegrini no es que las tenga. Lo único que veo en su favor ha sido el sentar en el banquillo a Raúl, pero cambios "políticos" no han faltado en esta temporada.
En fin... que queréis que os diga, me parece mu bien que aquí todos los madridistas defendáis a Pellegrini, pero yo tb lo soy y creo que con Mou nos iría mejor.
Y Valdano, evidentemente, tendría que salir con Pellegrini porque el fue el principal valedor de su fichaje, y realmente no se que pintaría en el esquema del club con un entrenador como Mou, que además vería bien que fuera él el que decidiera a quien se ficha y a quien no.
#5000 y no se por qué pero me lo veo yéndose al norte de Inglaterra antes que a cualquier otro lado.
Yo sí se por qué. Por que eres del Barça.
#4995 Mientras este Florentino de presidente dudo mucho que viniese Del Bosque,y no veo yo a Florentino pidiéndole perdón xD.
yo creo que demasiados fichajes.. a ver que va a hacer con bojan, pedrito, jeffren, thiago, dos santos..
Villa lleva unos días por Catalunya de vacaciones ya, y mañana mismo firmará por el Barça. La presentación será el Viernes.
Según Punto Pelota el fichaje de Cesc es inminente también, hoy ha viajado a Londres para decirle a Wenger que se quiere marchar al Barça.
Hombre, lo de Silva es más bien una intuición. Incluso cuando se le ha relacionado con el Barça, en cuanto han salido rumores del Man Utd me ha costado bien poco imaginármelo, xD. Además, los equipos de la Liga BBVA han vivido más de cerca el momento por el que pasa el Madrid y lo normal sería que este año haya más de uno que se lo piense dos o tres veces antes de marcharse ahí.
Hoy en día al Madrid le costará menos fichar a promesas como Di María o David Luiz, pero Silva tiene mucho recorrido en el Valencia y es un habitual de la Selección. Sabe de qué va el tema y no creo que le haya gustado mucho lo que se ha dicho esta temporada en el Bernabéu, aunque también dependerá de las decisiones que tomen de ahora en adelante. Si se quedan con Pellegrini, no venden a Benzema y, en definitiva, mantienen el proyecto... ahí la cosa cambiaría y estaría mostrando una estabilidad muy importante para dar confianza a las nuevas caras.
#5019 ¿Y como saca el Barcelona 160 millones solo en los fichajes de esos 3 sin contar sus fichas y demás? xD
#5017 Te crees lo de Cesc?
Yo dudo que vaya a decirle a Wenger que se quiere ir,es mas lo que digo en Barcelona no creo ni que sea nuevo para Wenger ni que le sorprenda.
Joder que pesaos con lo de Villa,que ya sabemos que esta fichado cojones xD,dejad de decir "X tio o X medio de comunicación random dice que sera tal día"
¿Torres en el Barsa habiéndose fichado a Villa?...le veo lagunas a eso.
No se ha comentado mucho, pero la "cuestion de feeling" de Guardiola le ha costado varios títulos, y el chigri varios millones...
Anda que para la cantera es un genio pero para los fichajes menudo ojo tiene el colega... xD
JM esta especialmente excitado por el fichaje de Villa poniendo 100 fuentes sobre la presentacion y el fichaje de villa xDD
Lo de Torres es bullshit, el fichado es Villa y las negociaciones van en buen camino por Cesc.
#5028 Ya sabía desde hace algunas semanas que Villa estaba fichado.
Abellán confirma que mañana el Barcelona presenta a C.Ronaldo para jugar junto a Torres, Villa Messi, Ibra y Rooney.
Por fin vuelve a sonar Silva para el madrid...aunque de todas formas no se si creérmelo,y segun AS el Madrid esta interesado también en Di Maria.
http://www.as.com/futbol/articulo/agente-di-maria-reconoce-interes/dasftb/20100518dasdasftb_63/Tes
Puta no-venta de Villa el año pasado
y puto timo-cambio Ibra-Etoo...
En fin...
1) Villa
2) Etoo
..
...Ibra
#5022 Lo de Cesc claro, sino de qué iba a salir el jugador diciendo que si se iba del Arsenal era para jugar en el Barça justo ahora, cuando siempre había estado callado...
Quiere venir a jugar aquí y se lo ha hecho saber a Wenger.
#5036 Sí, mucha coña pero tenía razón. No todos pueden decir lo mismo
#5020 ¿Y qué se ha dicho esta temporada en el Bernabéu?
No te montes películas, venir al Madrid lo firma el 99% de los jugadores del mundo.
Yo llevo años pidiendo a VILLA joder..
Y nunca quise a IBRA, no me vale un futbolista de destellos con cuentagotas q NI PELEA ni na...
Yo hasta q no lo vea con la camiseta, no m lo creo, q el año pasado ya m jodieron suficiente
Yo quiero a Villa y Arshavin
PS-GRANDE LAPORTA 100 M + ETOO por villa... EN FIN
PS- GRANDE GUARDIOLA POR EL FEELING, GRANDE CHOKOCRISPIS, HLEB, CACERES,... GRANDE