Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

ZeroX_r00lz

Pues yo lo que creo es que quieren ir todos. Te hacen contrato de 2 años cobrando un cojon, haces una buena temporada, te echan, y cobras todo xD

1 comentario moderado
CaLaTa

En eso Juande Ramos es el killer

Y

Cesc es la gran prioridad y Silva la alternativa

El Barça pujará por el catalán pero si el Arsenal pide la luna, irían a por el canario

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100522/53932714055/noticia/cesc-es-la-gran-prioridad-y-silva-la-alternativa.html

B

Joder, yo entiendo el empeño del Arsenal en conservar a Fabregas. Es lo lógico. Pero él queriendo irse, y el Barça ofreciendo 40-45 millones y algún (buen) jugador, no entiendo por qué tiene que alargarse tanto.

La idea de tener a Cesc en el Barça me parece jugosísima, porque él solito marcó más goles que toda la segunda línea del Barça, y eso es algo que le vendría muy bien al equipo, sin duda.

ZeroX_r00lz

40M + Hleb que ahí dio buen rendimiento. Yo creo que firmaba todo azulgrana xD

ArKan0iD

#7295 no necesitamos más jugadores que aporten goles, ya tenemos suficientes..

B

El Inter no piensa lo mismo xD

Aries89

con el inter no teniamos a villa XD

Hardy

#7297 Este año toda la responsabilidad goleadora a caído en Messi. Luego Pedro e Ibra han acompañado, pero como era lógico no han suplido la cantidad de Eto'o y Henry del año pasado.

Así que sí, el Barça necesita gol, y por eso se ha fichado a Villa.

B

Con Villa en la delantera y Fabregas en segunda línea, creo que la producción de goles aumentaría, exactamente, una barbaridad. Así, a ojo por ciento.

TuR0K_Vva

No creo que el Barsa con VIlla marque más goles que este año. Lo único que pasará es que los goles estarán más repartidos.

X-Crim

#7302 no se que pensar...es villa, y si cesc esta por detrás...pueden hacer la púa a lo basto...

Necesitamos a Silva, y comprar jugadores de banda.

Hardy

#7302 A eso me refiero, es bueno para el equipo que los goles estén mas repartidos y no centrados en su mayoría en un único jugador. Ya que si por cualquier cosa ese jugador no tiene su día o se lesiona, pues el equipo lo nota.

eDuAr

Yo lo mejor que veo esta nueva temporada con el fichaje de Villa es lo imprevisible que se hará el equipo en la parte de arriba y eso para desatascar partidos se hace imprescindible.

Sigo diciendo que Cesc no llegara no es por ser pesaooo :D pero es lo que hay,el Arsenal no necesita vender,Cesc no tiene un precio para ellos,hablan de 80 Millones porque sabe que el Barça no llegara a esa cantidad por los demás equipos no hay problema,Cesc solo quiere ir al Barça,la única manera de salir de Inglaterra es que Cesc se plante.

Lo de Silva esta descartado por el Barça,si no lo saco en la operación de Villa por algo fue,sobretodo porque el Valencia se subiría a la parra,por otro lado tiene pinta de ser carne de merengue.

TuR0K_Vva

Ayer dijeron eso que el Arsenal estaba dolido en su orgullo y no le parecia bien el chantaje emocional al que estaban sometiendo a Cesc... y que habian doblado su petición a 80 m. Tmb dijeron que por una cifra cercana a los 45 50 m Cesc terminaría saliendo, pero que la cosa iba para largo, porque el Arsenal no tiene prisa y si tiene que esperar hasta el ultimo dia, esperará.

eDuAr

#7306 Y mucho menos saldrá antes de que comienze el Mundial,el Arsenal no es tonto,ellos también juegan con la parte emocional nada mas y nada menos que lo de sacarlo desde pequeño y darle la oportunidad de ser quien es y tener lo que tiene cuando nadie confiaba en el,tiene 23 años,no veo a Cesc presionando para salir,cuando un club no quiere y no necesita vender es muy complicado negociar,Villa salio del Valencia por problemas económicos pero creo que también se hubiera quedado en Valencia si estos no hubieran querido vender.

Y otro apunte,me parece una locura vender a Toure si no tienes asegurado a Cesc,se que no ocupan el mismo rol pero te daría otras opciones que con Toure pierdes,ahora si,no creo que Toure se quiera ir ni que a Guardiola le importe mucho porque con llamar a Toure y decirle que cuenta con el y mucho para la prosima temporada se quedaría sin problemas,Toure siempre ha dicho lo feliz que esta en el Barça.

X-Crim

touré al madrid ostia xd

Sirius_spa

#7306 Curioso que el Arsenal este dolido con el chantaje emocional a Cesc...

ArcheR

Será con el chantaje que le montaron al chaval cuando tenía 16 años y estaba en La Masía, ahora estarán sufriendo el cargo de conciencia, porque otra cosa...

El Barça no debe volverse loco por fichar a Cesc. Es obvio que él tiene como prioridad más absoluta venir al Barça, y el Barça tiene que aprovecharse de eso para saber el momento exacto en el que hincar el diente y sacar tajada.

1
eDuAr

Hombre pueden estar jodidos hay que entenderlo,que tu jugador emblemático que ha crecido en todo los aspecto en el Arsenal,quiera marcharse......en Inglaterra pensar en un Arsenal sin Cesc es como decir el año pasado no lucharemos por nada.

Aunque yo siempre he flipado un poco desde el principio con el tema Cesc,Cesc dijo que si saliera del Arsenal solo iría al Barça,pero se ha dado mil vueltas a la situación y ahora parece que Cesc dijo en aquella famosa rueda de prensa: Me quiero ir y es al Barça,Cesc solo mostro su deseo de adonde quisiera ir si saliera del Arsenal,pero no dio ni día ni fecha en el calendario.

Pero entiendo que para Cesc pensar este año en jugar de blaugrana con Pique,Puyol,Iniesta,Villa,Busquet,Xavi,Messi y compañía + competir por todos los títulos desde el minuto 1 lo tiene que poner y mucho.

borchhhhh

Si por Villa ha ingresado 40 kilos teniendo 28 tacos por Silva pueden pedir mas de 50 tranquilamente ...

eDuAr

Por Maicon que precio se esta pidiendo?

Dicen que no hay peor negocio que ir a fichar un jugador que te pide el que fuera entrenador de ese equipo.

Pedirán el oro y el moro.

Como esto siga así se va a empezar a hablar de Motta :D

M

Para mi los precios han subido demasiado, ya no se vende por su precio real...

DaMMiT

Macua pide a Florentino una tregua de un año en el fichaje de Javi Martínez

De Rossi, el 'eterno pretendido' por el equipo blanco

http://www.elconfidencial.com/deportes/macua-florentino-real-madrid-javi-martinez-de-rossi.html

AzAfrAn

Si Cesc queria venir, no se para que mierda renovó.. Siempre igual.

B

En YouTube hay varios videos creados seguramente por seguidores de los gunners, que dan la despedida a Cesc Fabregas pensando que quizá ya hayan visto su último partido con la camiseta del Arsenal.

Qué dramático xD

EDIT: otro, más dramático incluso que el anterior

xuanmi

pues no se quien tendra la culpa de la inflación del mercado.

/ironia.

Soy_ZdRaVo

#7318 un mago obviamente.

X-Crim

#7318 los presidentes que quieren estafar a nuestro querido florentino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19