Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

TuR0K_Vva

#7318 es lo que tiene hacer las operaciones desde la prudencia y la coherencia , que luego cuando quieres fichar a otro jugador, pues... jeje

E

Quique renovará por un año la próxima semana

También gustan mucho Manzano y Juande Ramos

Fran Mérida rechaza la última oferta del Arsenal y se va al Atlético

La otra prioridad para la 2010-11 del Atlético de Madrid es la defensa

Hay que renovar a Quique YA. Le he criticado mucho pero no se puede negar el buen trabajo que ha hecho a este equipo. Si fallase, me encantaria que volviese el señor Manzano. Me gustaria verle con mejor equipo.
Me alegra bastante ver como el Arsenal ha intentado retener a Merida. Un chico formado en la Masia y de corazon atletico tiene que ser bueno leñe.

Schneizel

si Jesús Gil estuviese entre nosotros estaría orgulloso, o no XDDDDD

N

Renovar a Quique un año es un insulto en toda regla.

-Army-

#7318 ¿me podrías decir como se llaman las 2 canciones del 2º video porfavor?

Snoopedd

Pues nos podria quedar un equipo majete con las 3 o 4 incorporaciones que se estan hablando, mas algun fichaje de banquillo:

------------------Casillas------------------
Maicon-----Ramos--Pepe----Marcelo/Kolarov
-----------X.Alonso----Fichaje-----------
Kaka-----------------------------------Silva
------------Higuain-----Ronaldo---------

Y Mou de entrenador.

Hardy

De verdad creéis que Albiol merece chupar banquillo??

sh31k

#7327 eso confirma mi teoría k los k entran aki son unos aficionados del 3 al cuarto que no han visto ni 2 partidos del madrid este año. Albiol ha estado al nivel de Pepe este año, no se que haceis dejandolo en el banquillo y recolocando toda la defensa para fichar a maicon, me parece absurdo pero allá vosotros.

pero si ha habido gente que lo ha puesto en el 11 titular de españa dejando a pique/puyol por fuera, k me estais contando xDDD

1
NeOGeN

Dejar a Albiol en el banquillo para traer a un tio de 30 añacos es de ser estupidos, pero estupido eh xD

Lo vuelvo a decir, lo único que necesita el madrid este año es un MC que cree juego y un LTI zurdo, fin xD

TuR0K_Vva

Venga va, creo q esto no se ha dicho veces

Marca =/ Aficionados del Madrid
Aficionado del Madrid =/ Aficionados del madrid.

No es muy dificil de comprender.

sh31k

#7330 lee el comentario de #7326, a eso me refiero. Y no quería generalizar, pero es que madre mia hay algunos aqui que tela.

btomAN-

A mi me gustaria q se fichase a un par de laterales, pero es de traca dejar a Albiol en el banquillo la temporada q viene, con el temporadon q se ha marcado este año. Albiol titular, se lo ha ganado.

1 comentario moderado
sh31k

#7333 Dejando a albiol en el banquillo acabas de demostrar que se mas que tu.

no voy a caer en tu juego, espero tu punish, un saludo.

5
TuR0K_Vva

Pero lo más acojonante de esto es que pongan el grito en el cielo aficionados culés, que quieren fichar a 2 jugadores que no aportan nada nuevo a su equipo ( Villa, que sentaria a Bojan, Ibra... tan mal lo han hecho?) o Cesc ( que sentaría a Xavi, Iniesta o Keita... tan mal lo han hecho?)

Ah, es verdad, se me olvidaba, q estos fichajes , a pesar de que el barsa tiene estas posiciones más que cubiertas, le darían mas alternativas... pero si el madrid ficha a un jugador para un puesto q ya tiene cubierto, es que son unos aficionados del 3 al 4 que no tienen ni puta idea y que ningunean a sus jugadores...

En fin, ver para creer.

7
1 comentario moderado
sh31k

#7335 es como si el barca ficha a cristiano ronaldo teniendo a messi. para k coño kieres a maicon teniendo a sergio ramos k este año lo ha hecho igual de bien que en sus primeros años, y teniendo una defensa con ALBIOL + PEPE ? me parece una tontería de fichaje. Y el barça ficha a villa para sustituir a henry, y a cesc por toure, se van 2 vienen 2 es sencillo.

#7336 Solo comentar, k yo recibi un bloqueo por llamar trol a un user, espero que te apliquen la misma vara de medir.

Y no se si te has enterado, pero aquí se cuestionan las opiniones de los demás desde A.C. así que no vengas de victima.

2
TuR0K_Vva

Henry ha jugado en el barsa por la izquierda... de verdad se ficha a Villa para jugar por la izquierda? no me lo creo. Y en el DC teneis a Bojan y a Ibra.

Y Cesc no cumple unas funciones ni remotamente parecidas a las de Touré. Es como si yo digo que se ficha a Filipe Luis para sustituir a Lassana Diarra. No tiene sentido.

Asi que las mismas preguntas que tu te haces con maicon me las puedo hacer yo con Cesc o con Villa... pero para ti Cesc y Villa darian alternativas y el fichaje de Maicon seria un error y encima ninguneamos a Albiol. 2x1.

Y ojo, que yo creo q deberia haber otras prioridades, pero a un fichaje del nivel de Maicon no se le hace ascos nunca.

1 comentario moderado
Crus

Albiol lo ha hecho mejor de lo que esperaba, pero honestamente me gusta mas la pareja Ramos-Pepe.

TuR0K_Vva

Albiol , a excepcion del ultimo cuarto de temporada, donde ha cometido varios errores, ha estado impecable.

sh31k

#7338 yo tb pienso que no se superponen toure y cesc, pero sigue siendo la misma gente en el centro del campo para rotar, lo único que keita no jugará de interior zurdo y pasara a ser el sustituto de busquets si finalmente se va touré.

#7339 no me vengas con pantomimas pq este post esta lleno de cules cuestionando opiniones de madridistas y viceversas, y kien coño eres tu para venir a decirme lo k puedo o no puedo cuestionar y encima insultandome? ala k te vaya bien.

#7340 y me parece bien que prefieras esa pareja, lo que estoy diciendo es que teniendo tantas carencias en el lateral zurdo y el MC, gastarse 35-40M en maicon que es un tio que va a mejorar muy poco lo que teneis me parece absurdo xd

Sinso

#7335 Muy cierto, espero que Florentino siga tu idea de lo que es un equipo y despida a Dudek, Garay, Arbeloa, Benzemá, M. Diarrá, Gago, Van der Vaart y Granero, total, si sus posiciones ya están cubiertas con los titulares.

TuR0K_Vva

#7342 vosotros os vais a gastar cerca de 100 millones tmb en mejorar poco o nada lo q ya teneis mientras que otros puestos como el de central o el de extremo izquierdo tienen mas carencias y no te he visto criticar nada

#7343 ? no soy yo el qu está criticando el fichaje de Maicon porque su posicion ya está cubierta amigo... de hecho, no haria ascos al fichaje y pienso que daria mas alternativas atrás.

sh31k

#7344 con Cesc si que no se mejoraría nada, con villa discrepo ya que se va henry y hace falta un tio con movilidad arriba que no aporta ibra.

lo del fichaje de cesc es campaña de laporta, no creo que sea un fichaje supernecesario, pero si viene mejor obviamente.

TuR0K_Vva

o del fichaje de cesc es campaña de laporta, no creo que sea un fichaje supernecesario, pero si viene mejor obviamente.

Pues lo mismo pensamos algunos del fichaje de Maicon, que no es prioritario, pero no le hariamos ascos obviamente xD

sh31k

#7346 ah vale, k vosotros podeis cuestionar la opinión de los culés acerca del fichaje de cesc, y nostros no podemos cuestionar lo de maicon? Doble rasero..

NoSeke_1

Lo del fichaje de cesc es cierto que no hace falta hoy pero es un fichaje para dos años para dar continuidad al juego del barça cuando xavi este menguando y mira esta temporada lo que a pasado cuando no a estado iniesta que tapan a Xavi y el barça no sabe que hacer. El fichaje de cesc es cojonudo.

Feno

A mí el fichaje de Cesc me parece genial en el caso de que se hiciera este año. A Xavi le acabarán pesando los años, y Iniesta últimamente ya hemos visto que está hecho de cristal. No sé dónde está el problema, si están los tres en forma se rota y ya.

varuk

Me estoy aqui partiendo con el comentario que he visto en Marca xD, en la noticia de Raúl:

"oye mou, te interesa un tio de 33 tacos, sin ritmo de partidos y q se pasa el encuentro corriendo de un lado a otro como pollo sin cabeza para meter 1 de cada 3 ocasiones q tiene en la linea de meta??" Mou: "no sólo me interesa, sino q va a ser "titularisimo". Así empieza el tercer año consecutivo sin titulos del madrid. Alguien apuesta??

http://www.marca.com/2010/05/21/futbol/equipos/real_madrid/1274454709.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19