Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

1 comentario moderado
Lemelisk

Grimm, ahora me pones los partidos jugados de uno y otro, porque en 2007/2008 jugaba los minutos de la basura, solo cuentan estas 2 ultimas temporadas, y ten en cuenta que en Champions Rooney ha jugado el doble de partidos que Higuaín y muchos más minutos, no manipulemos.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Mira tio, yo veo todos los putos partidos del Madrid e Higuaín de asistir poco poquito. Cdo coge el balón se enfila a meter el gol y está como obsesionado.

A mi me parece un pedazo de jugador y juro q no quiero q salga ni de coña pero en esa faceta de juego no destaca.

#2853 Otro Rappel posteando por el foro...

FoxWinterMan

Sigamos la logica de un retard! Si no te gusta que Higuain sea tan chupon y casualidades de la vida!!! estas 2 ultimas temporadas tiene mas asistencias que Rooney entonces porque te gusta Rooney? te ponen los rubios o algo?

Ahh espera que ahora me vas a poner las estadisticas de cuando Higuain jugaba 1 de cada 5 partidos encima salia en el 80 no? vaaaleee!!! okey entendido

Edito: Suelo leer muchisimo este foro y bueno no suelo contestar las tonterias de la gente pero esque lo tuyo es de traca chico!

2
h7ks

Rooney es rubio? Espero respuestas gracias

3
GrimMcSlam

#2855 Y por qué tenemos q pensar todos lo mismo???.

Pregúntale a gente q haya visto los partidos (pq tú parece q no lo has hecho) si Higuaín es buen asistente o no lo es. Pregúntales si es verdad q lo q acabo de decir antes...

A ver si es q te piensas q yo no quiero a Higuaín en el Madrid solo pq me guste más Rooney ¬¬. Es como decir q no quiero a Silva porque me gusta más Iniesta... ¬¬.

SupermaN_CK

Grimm que te guste más Rooney que Higuaín mira...pero que sea MUCHO MÁS TÉCNICO?
Me ha dolido la vista solo con verlo.

Estoy 100% seguro que la mayoria de los madridistas no cambiábamos a Higuaín ni por Rooney ni por Agüero. El 95%, Grimm está en el 5.

1
dru1dA

#2854 Si quieres asistencias te compras un jugador que de asistencias deja a Higuain tranquilo con las asistencias, bastante tiene ya con hacer goles.

FoxWinterMan

Pues facil di que te gusta mas el ingles y punto no pongas argumentos estupidos de las asistencias que encima te las ponen y gana higuain porque eso es un poco triste

Royman

Mejor delantero de europa casi nada...

btomAN-

joder q putos cansinos solo esta diciendo q le gusta mas Rooney que Higuain como jugador, q es su delantero favorito, es totalmente normal, a mi tambien me gusta mas Drogba o Villa q Higuain, eso no quita q Higuain sea muy bueno y tenga q quedarse.

Lo de algunos es para daros d comer aparte.

Lemelisk

#2862 no, está diciendo que es mucho mejor asistente, cosa que es mentira.

Y lo de "yo veo un partido y me da la impresión de que tal" es un gilipollez, yo veo un partido del mejor Iniesta y me da la sensación de que es un balón de oro o un top3 mundial, luego ves las estadísticas y, oh vaya. Ves un partido de Villa y parece el tío más letal del mundo, luego ves las estadísticas e Higuaín es el delantero más letal de Europa con un porcentaje de acierto que hace que se te caigan los calzones.

PolloPDZ

a mi tb me gusta más el gordito

Q

No manipules las estadísticas anda, que estabas hablando de Liga y Champions.

Temporada 09/10:

Rooney - 5 asistencias en 39 partidos (1 suplente) -> Media: 0,13 por partido
Higuaín - 6 asistencias en 38 partidos (5 suplente) -> Media: 0,16 por partido

Temporada 08/09:

Rooney - 10 asistencias en 43 partidos (7 suplente) -> Media: 0,23 por partido
Higuaín - 9 asistencias en 41 partidos (5 suplente) -> Media: 0,22 por partido

Temporada 07/08:

Rooney - 14 asistencias en 38 partidos (3 como suplente) -> Media: 0,37 por partido
Higuaín - 3 asistencias en 30 partidos (22 suplente) -> Media: 0,10 por partido

Temporada 06/07:

Rooney - 11 asistencias en 47 partidos (2 como suplente) -> Media: 0,23 por partido
Higuaín - 14 asistencias en 38 partidos (6 como suplente)-> Media: 0,37 por partido

Todo esto sin contar que Rooney se ha pasado bastante tiempo jugando en banda cuando estaban CR y Tévez en el ManU, donde es mucho más fácil asistir. El último año que es el que ha jugado de 9 puro ya has podido ver como han bajado sus estadísticas.

Decir que es MUCHO mejor asistente que Higuaín es, cuanto menos, osado.

PD: Las estadísticas las he cogido de la web de ESPN que tu mismo has puesto antes.

JosE_Arcadio

grimm mira ke eres especial, te las arreglas para tener siempre una opinión distinta y ke todo el mundo discuta contigo aún cuando a grandes rasgos decís lo mismo

GrimMcSlam

Claro, q como Higuaín ni pasa ni asiste en Copa... no cuenta esa competición.

Aparte de q es una gilipollez discutir de esto. Q todos habéis visto jugar a Rooney y lo habéis hecho con Higuaín y éste tiene de gran asistente muy poco pq tiene la imagen de la portería en la cabeza durante todo el partido.

A mi me gusta más Rooney, si vosotros preferís a Higuaín me parece muy bien. Sigo opinando q Rooney es mucho mejor asistente a Higuaín.

M0E

Yo estoy con Grim. Rooney está a años luz de Higuaín como asistente, vamos, no hay color. Y esas asistencias harán jugar al equipo y sobre todo, harán mejor a Raúl. Creo que junto a Rooney en el ataque podremos ver a Raúl volviendo a su mejor nivel. Higuaín chupa y eso ha perjudicado al gran capitán.

6
GrimMcSlam

Graciosete.

Raúl debería dedicarse ya a estudiar para entrenador.

1
Lemelisk

#2867 En copa Higuain solo ha jugado 1 partido en la 2008/2009 y 2 el primer año que llegó, algo testimonial que no va a modificar esas estadísticas.

Es que es flipante, si te empeñas en que Bodipo es más goleador que Drogba y te ponemos 563653 estadísticas, te la suda XDDDD.

Maleao

#2867 Pero el trabajo de un delantero es meter goles Grim, no dar asistencias aunque también esté bien eso. Higuaín es PERFECTO para el juego del Madrid y tiene los huevos cuadrados, se lo ha currado más que nadie y mete goles importantísimos.

Ya sé que tú no quieres que lo vendan pero prefieres antes a Rooney que como ya han dicho antes, viene de Inglaterra y sabe Dios qué rendimiento daría. Aunque sea bueno.

Y te hablo desde el conocimiento que da saber que cuando una pieza funciona y mete goles(Eto'o) y lo cambias por otro gran crack de otra Liga(Ibra) puede no salirte como tú esperabas. Aunque yo sigo confiando en Ibra xD

GrimMcSlam

Vamos a ver, CR tb venía de Inglaterra y es el puto amo.

Rooney es medio Manchester United, así de claro y si están donde están es gracias a él. A mi me encanta este jugador, siempre lo he dicho y lo cambiaba pq tiene todo lo q me gusta en un jugador.

Higuaín tiene unos cojonazos enormes, pero Rooney... Rooney defiende como un centrocampista. A mi me encantan los jugadores q cdo pierden el balón corren a recuperarla y q no son tan "egoistas" como es Higuaín (q en ciertos momentos me parece bien, xq los delanteros deben de ser así).

Cada uno tiene sus preferencias, no estamos hblando de cambiar a Higuaín por un delantero de segunda fila precisamente.

CrossKazama

Yo lo que no entiendo es la puta manía de echar a todos los jugadores de la anterior presidencia =S,es una gilipollez enorme,sobre todo cuando son casos como los de Robben y Sneijder el año pasado y el de Higuain este año (si es que al final se va claro).

Q

Eres tu el que ha hablado de Liga y Champions cuando te han puesto la estadísticas de las asistencias en Liga (#2836).

Yo de verdad es que en el sentido de egoísmo veo a Higuaín y a Rooney muy parecidos (no cuento cuando Rooney jugaba en banda), pero vamos si tu te quieres empeñar en que Rooney es mucho mejor asistente pues la mierda para ti, si tampoco merece la pena discutir.

Scavenger19

El asunto realmente es....

¿Seria tanta la diferencia entre una temporada de Higuain y una temporada de Rooney en el Real Madrid como para pretender malvender al primero por 35-40 kilos (con 22 años y madridista) y fichar al otro por 100 kilos (teniendose a adaptar y cobrando una pedazo ficha)?

¿Realmente habria tanta diferencia?

Para mi seria una cagada BRUTAL.

Lemelisk

Aparte de que, aquello que se perdió con los galácticos, esa garra tan característica del Madrid, lo tenemos ahora en este equipo con jugadores como Higuaín, que se ha venido haciendo en estos años de un equipo no tan brillante pero muy luchador. Eso no lo podemos perder y vale su peso en oro.

pkjn

¿No habeis pensado en un trueque? Benzema + Higuain por Rooney.

Aun asi me sigue pareciendo una cagada bastante buena por parte del Real Madrid aunque Rooney es bastisimo y no me desagrada pero para eso ya tenemos a Higuain y esperando que Benzema explote futbolisticamente :)

DarKo-

#2872 Donde esta el manchester si se puede saber? xddd

Q

Yo veo mejor un trueque Kaka + Benzema -> Robben.

GrimMcSlam

#2878 2º en la Premier a un punto del Chelsea y en cuartos de final de Champions League.

Tema cerrado