Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

DarKo-

#2880 Esperaba que al menos me nombraras el único titulo que han ganado este año, la carling.. pero ya veo que tu conocimiento sobre lo que ha hecho el ManU este año es escaso.

Te digo esto porque con tu comentario he llegado a pensar que el Manchester era el equipo de moda y que estaba arrasando, pero me volvió el riego y digo ostia, pero si el Manchester de este año ha estado mas flojo que años anteriores.

Y estoy contigo en la opinion de que rooney es el mejor 9 actualmente, pero es bastante gracioso ver la cabezoneria que te gastas cuando sueltas algo en lo que o estas equivocado o no es como lo dices, y te enredas te enredas y siempre tienes algun lado por donde salir.. bastante gracioso

vappatixihm

si venden a higuain sera un grande error para el Madrid, como culé deseo q lo vendan .. xD

Scavenger19

Yo en serio lo digo: Si tienen la cara de venderlo....q lo vendan al fcb. Y ojala q supere a Eto'o como nuestro rival mas temible.

Glicerart

#2848

Por casualidad no estarás poniendo estadísticas de un par de años en los que Higuaín no jugaba de titular ni de coña y Rooney ya era uno de los pilares de su equipo verdad?

Lo siento pero me quedo con el Pipita, no solo es más joven sino que prácticamente es de la cantera.

1
GrimMcSlam

Para mi la Carling es tanto título como lo es la SuperCopa de España.

Lo q importa son la Premier, la Champions y la FA Cup. La Carling no es ni título ni es nada.

#2881 El equipo del Manchester este año, sobre todo en ataque, es mediocre. Con jugadores como Fletcher, Giggs, Berbatov... ha perdido muchísimo con las bajas de Tévez y CR. Y si el ManU ha aguantado hasta le final en la Premier ha sido gracias a él.

#2884 Pues vale... qué quieres q te diga. A mi me gusta más Rooney.

G

#2881 Mo mo mo monsterkill kill kill kill...

1
AzAzOtH

Yo prefiero a Higuaín más que a ninguno otro que queréis que os diga, solemos despreciar mucho lo q tenemos y valorar mucho lo de fuera por ver 4 videos en el youtube y seguir 4 partidos sueltos.

Sí, ahora me saltará el típico q se ve todos los partidos de la Premier... pero vamos, es q para mi Higuaín y lo q ta empezando a hacer CR9 es lo q representa el Real Madrid: cojones como melones :D

De todos modos... el debate este lo veo un poco absurdo, Grim va a tener su opinión y como la de cualquier otro, es respetable.

1 comentario moderado
btomAN-

viendo q el tema de Higuain se ha desviado bastante, paso a un nuevo tema mucho mas importante..

DONDE COJONES SE METE DRENTHE? XDDDDDDDDDDDD lleva como un siglo lesionado y creo recordar q solo tenia para 2-3semanas.

Este año no se escapa de la cesion/venta xdddddd

GRUPO ADORABLE DRENTHEE, AGUANTADD!

1
dru1dA

Allá donde vaya, seguiremos deleitandonos con su fútbol y siendo sus fans.

2
vicka

#2889 A muerte !!!!!!

Esperemos que haya mucho ruido con otros fichajes y se quede otro año más en el Madrid.

Mucho Adorable Riki !

1
btomAN-

ojala lo cedan a un equipo de primera, así lo podria seguir bien seguidooooooo!

GrimMcSlam

Drenthe necesita minutos joder. Q lo cedan al Getafe!!

1
J

Rooney > Higuain

Pero Higuain tiene 22 años, siente los colores (esto es esencial, jugadores que siente los colores no acaban siendo Decos de la vida o en su gran mayoria), y esta mas que adaptado al R.Madrid y al sistema, con Ronnye seria un gran misterio este R.M.)

AzAzOtH

La verdad es q lo de Drenthe es cto menos curioso... desapareció un día y ya es q no se le ha vuelto ni a ver calentar macho

GrimMcSlam

Es q estuvo lesionado mucho tiempo.

-

Drenthe al sporting le venía de puta madre, ahora que con lo que cobra olvidate.

dru1dA

Es que hablais de Rooney como si tuviera 30 años, que yo sepa no tiene ni 25

pkjn

Volvera a aparecer en septiembre como titular siendo bastisimo y haciendole sombra a los mejores jugadores del mundo.

#2898 Si, toda la razon. Pero parece que tiene 30

btomAN-

Eso joder, q lo cedan al Getafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o al Sporting xdddd

GrimMcSlam

Pues como Robben y mira cómo le hemos exao de menos xD.

borchhhhh

Hablando de Madrid y Barça y su planificación de fichajes creo que al club blanco lo que mas le urge es Cesc y que Silva podría funcionarle pero no es garantía de nada puesto que al ser mediapunta tirando para interior o incluso extremo en ocasiones su adaptación al rol de cerebro se me antoja dudosa .Sin duda Cesc seria lo que mejor le vendría .Además puede que Kaká y Silva jugaran demasiado juntos ...

Respecto al Barça :

En cuanto a defensas solo necesita reforzar el lateral derecho con un suplente (no me desagradaría algo así como Eboue al que puedes colocar mas adelante en ocasiones y que abre el campo bastante)

En el centro del campo quizás Cesc no es urgente pero puede si el Madrid lo quiere el Barça debe intentar ficharlo puesto que dejarlo ir al Madrid puede ser muy malo para el futuro blaugrana .

Arriba es donde mas incógnitas se presentan pero lo que tengo muy claro es que necesitan un extremo izquierdo sí o sí y para mi gusto Arshavin tiene cualidades para encajar bien (toque en corto y en largo , chut , pase , velocidad ).

En el tema del delantero centro o mantienen a Ibra o fichan a Villa (quedarse a Ibra y Villa no creo que tenga lugar)

P.D: Torres para mí no encaja en el juego del Barça y para los que quieren a Higuain por su situación tampoco creo que encajase del todo (los veo jugadores para contraataque)

ZaGo

Acaban de decir en El Larguero, que rescindir contrato de Mou, contratarle y rescindir el contrato de Pellegrini podría costar 40 millones de euros, si gana el Inter la Champions podría abaratarse "algo"

XDDDDDDDDD

Scavenger19

#2902 Silva seria para jugar, a priori, donde Granero. Está claro q Cesc se necesita...pero para donde juega Gago xD Eso si, es practicamente imposible su fichaje.

1
GrimMcSlam

Yo he leido q Mourinho tiene una cláusula en su contrato en la q puede irse cuando a él le de la gana... pero bueno.

1 comentario moderado
borchhhhh

#2904

Borja Valero me gustó mucho el otro día y teniendo en cuenta que tiene 25 años podria ser un buen complemento para la plantilla en caso de que Silva se lesionase ...

Por cierto , creo que ningún culé ha reparado en lo grave que puede ser que Laporta comienze a fichar antes de que llege a la presiedencia ningún candidato . Lo mejor que puede hacer es dejar trabajar al que venga . Demasiado que renovó a Marquez sin necesidad por ejemplo ...

NoSeke_1

Laporata puede fichar a quien crea necesario el entrenador que para algo es el presidente y el mejor presidente de la historia del Barça.

B

El complemento ideal para la plantilla del valencia es Drenthe, pero no se lo vamos a vender.

<3 Riki drenthe, aun recuerdo con el milan, "Pero que estilo tu quiereees" como el que vende discos en un top manta xD

SkalS

#2908 la verdad es que si...

Tema cerrado