Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GrimMcSlam

Q ironía q el presidente más laureado de la historia del Barça sea tan poco adorado por sus aficionados, en general.

Por algo será... payaso.

NoSeke_1

Eso de general es lo que tu crees. Otra cosa es lo que te hagan creer.

2
S

#2911 eso de k es el más odiado lo dices tu, y la caverna mediática, dudo que el % de aficionados culés a los que les cae mal laporta sea tan elevado como mencionas. Es más no creo que difiera mucho el número de aficionados discontentos con nuestro presidente, en comparación con el vuestro.

Yo adoro a laporta, y si se presentase ganaría fijo eso tenlo muy claro.

2
borchhhhh

No es lo mismo para mi gusto que Pep fiche consensuando con Txiki que se va a marchar que hacerlo con el director deportivo de Rossell por poner un ejemplo . Las cosas hay que consensuarlas sino esto sería la premier league en la que Wenger hace y deshace a su antojo ...

Pep debe dar su visto bueno a los fichajes , pedir informes ... pero tampoco debe decidirlos al 100 % que ya hemos visto lo que pasa con Cáceres , Hleb , Chigrinskiy o Ibra .

B

La moncion de censura gano por minoria simple cuando necesitaba absoluta o algo asi.

Es odiado por que es un impresentable, y querido pr que ha levantado un club. Dudo que muchos tomen las riendas igual de bien y mal que lo hizo el xD

Mystee

Bueno, un poco de salsa sobre fichajes

En defensa:

Sigue sonando Burdisso Jr pero....digo yo....merece la pena? detras de el esta la Fiore, Lazio y un par de Ingleses pero....vuelvo a repetir, merece la pena?

Eboue esta complicado porque el Barça se ha metido de por medio para hacerle substituto de Alves....pero si tenemos a Motta, pa que lo queremos a este....

Gallas dicen que tambien esta bastante hecho....segun parece Ranieri lo quiere para tener un tio con experiencia de cara a partidos de CL, veremos a ver....

Se habla ademas de un posible cambio de cromos entre Bochetti y Baptista, ya que la "Bestia" ( ) interesa al Genoa. A Ranieri le gusta Bochetti y encima es de la Azzurra.....

Belhadj se habla de que el fichaje ya esta hecho, entre 3 y 3.5 kilos.

Hablemos de medios :

Fabio Simplicio parece que sera el primer refuerzo que vamos a hacer.

Luego, a Ranieri le gusta mucho Guarente del Atalanta para rejuvenecer la plantilla y reforzar el medio del campo igual que Pulzetti del Livorno.

Para medios tambien suena Mahmadou Diarra, dicen que para substituir a De Rossi, imagino que lo diran para cuando este no juegue

Luego ya en ambitos de medios mas ofensivos, se sigue hablando de Benayoun y tenemos que sumar a Niang que seria un fichaje muy bueno segun Ranieri, pero el Liverpool esta de por medio y la cosa esta "chunga". Imagino que soltaran a Benayoun a cambio de fichar a Niang....(seria un buen recambio para Vucinic en la banda?)

Delanteros:

Se mantiene el interes por Kießling quien dicen es el objetivo nº1, se negociara a final de temporada (error esperar tanto?) a Kießling hay que sumarle el interes por Alexis Sanchez y Pepe, ambos del Udinese. Y ya en menor medida.... Adriano (yo ni haria caso de este)

PD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Lógicamente Laporta es odiado entre los madridistas porque ha expuesto al Barça en la máxima potencia del buen fútbol y una buena tirada de títulos y ha relegado de una forma rotunda al Madrid a un segundo nivel, y eso está claro que no sienta nada bien entre los merengues, joder xD

Si Laporta no hubiese ganado nada con el Barça y no jugaran como los ángeles, les daría exactamente igual.

KuS

Si no jugamos esta semana con el R.Madrid ... ¿a qué viene este artículo del impresentable este?

Agüero, cerca del Bernabéu

Lo que hace un tiempo era un interés, ya es una realidad. Y es que el Real Madrid lleva dos semanas negociando con el entorno de Sergio Leonel Agüero su incorporación de cara a la próxima temporada. Las negociaciones están muy avanzadas para un fichaje que, sin duda, puede ser la bomba del verano.

Hasta el momento las conversaciones con el entorno del jugador han sido satisfactorias y desde el equipo blanco no se espera que haya problemas para que de el sí definitivo. Tampoco se esperan problemas con el Atlético de Madrid. De hecho, Florentino baraja dos opciones de compra: dinero más jugadores a incluir en la operación para abaratar el coste o, directamente, abonar la cláusula de 60 millones de euros. Todo se puede torcer, cierto, pero las negociaciones están muy avanzadas.

De momento, el Kun está tranquilo, paciente y expectante. Él quiere concentrarse en ganar los dos títulos que puede conseguir el equipo colchonero. Sin embargo, Agüero cree que su ciclo en el conjunto colchonero está terminado y, por eso, el Real Madrid ha movido ficha para atar cuanto antes al delantero argentino. Pase lo que pase, lo que está está claro es que Florentino Pérez tiene a Agüero entre sus objetivos y que lo que antes era un interés ya es una realidad en forma de negociaciones. Veremos lo que pasa.


Vaya sarta de subnormalidades, y que casualidad que salgan esta semana.

falkom

#2917 Se cree el ladrón...

Si Laporta es insufrible para muchísima gente (culés, madridistas, béticos...) no es porque haya levantado al Barcelona bastante por encima del Madrid ahora mismo, es por sus fanfarronadas y sus salidas de tono con todo el tema de la independencia. No será casualidad que bastante gente hasta fuera del fútbol se lo reproche... ¿o es que todos esos también son del Madrid?

#2918 Ni creo que el Madrid quiera el fichaje del Kun, ni creo que si el Atlético lo vendiese fuese al Madrid, puedes estar tranquilo xd Pues si, ese tercer motivo también sirve jajaja

I

xDDDDDDDDDDDDD Pipi, esta claro que un personaje como él solo puede seguir ejerciendo como periodista deportivo gracias a Inda

KuS

#2919 Si más tranquilo que estoy yo en ese sentido... añado a tus dos un:

  • Ni el Kun quiere irse al R.Madrid.
ArcheR

#2919, adónde vas? Manzanas traigo.

Una cosa es lo que haga como presidente del Barcelona y otra sus ideologías. Está claro que ha tenido fallos, es imposible ser perfecto, pero, como presidente del Barcelona, ha hecho un trabajo prácticamente impecable, con un resultado espectacular. El mejor presidente de la historia del club, y así lo avalan sus resultados.

El problema es cuando algunos (no sé si tú también) usais su ideología independentista para atacarle en el plano deportivo (presidente), porque sabéis que no tenéis por dónde cogerle en el cargo (que es lo que importa teniendo en cuenta que hablamos de fútbol, no de política) y hay que buscar cualquier cosa.

Y repito, le tenéis ese odio porque va a dejar al Barcelona un par de peldaños (voy a ser bueno) por delante del Madrid, porque repito que, incluso siendo así de independentista, si Laporta no hubiese ganado nada en el Barcelona os la SUDARÍA completamente si es independentista, budista o asesino en serie.

No sé porqué cuesta tanto reconocerlo, coño, si es normal. Igual que estabais la mar de tranquilos y contentos con Gaspart, que era mucho peor que Laporta, porque no hizo nada en el Barça.

Geck0

A ver si esta vez es verdad lo de Villa

Sneyk

No se yo lo de Villa..porque cada año es lo mismo, pero habiendo elecciones este verano..cuidadete no aparezcan de golpe Ribery / Cesc / Villa, porque vamos..1 de los 3 viene 100% seguro.

Y sobre el tema Laporta, digo lo mismo que otro chaval, si se volviese a presentar, seria el primero que le iria a votar.

blackoN

yo solo espero que el proximo gran fichaje del barça de la talla, porque menuda decepcion me he llevado con Ibra, aunque ha metido goles importantes como el del 1-0 al madrid pero en fin aun asi..

weeheee

Para mi , lo de marca es puro humo sobre Villa.

Segun el Sport , el Valencia quiere 40M , solo dinero y el Barcelona no tiene muy claro el pagar esa cifra por un delantero de 29 años y no es para menos.

Vamos , mas o menos estan como el verano pasado.

urrako

#2922 ¿Quen o hay por donde cogerle? Pero si no hay más que escándalos por sus relaciones con los fichajes en sudamérica o por sus relaciones con los mafiosos del Cáucaso. Todo ello aderezado con ser un maleducado, no saber ganar y con mezclar política con deporte.

Más de un amigo del Barça, que se siente español y está orgulloso de serlo, me ha dicho que se avergüenza de Laporta. Así que no vengais con el rollo de que es todo por la caverna mediática porque el tipo realmente es un impresentable. Quizás os guste hacer así las cosas por Barcelona, pero en el mundo normal no se ve bien como ha hecho muchas cosas Laporta (dónde habrá quedado el famoso "seny" catalán).

Si tanta tirria le tenemos porque ha relegado al Madrid (lo cual no deja de ser cierto hasta cierto punto) más debe tenerla él hacia nosotros ya que no para de hablar del Madrid (cuando desde el club nunca se han hecho declaraciones que diesen pie a ello) cuando gana o cuando puede echar algo en cara. También le entiendo porque debe ser duro haber vivido siempre a la sombra, pero bueno, no son formas.

N

Si todos hablan lo de Villa al Barça y de forma tan inminente cuando no ha empezado el mercado de fichajes todavia, es porque algo muy evidente tiene que haber. Marca, y mas teniendo en cuenta que Inda quiere echar a Higuain del Madrid, lo ultimo que haria seria poner una noticia de Villa al Barça.

Exxel

El Madrid asegura que Higuaín es intransferible

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-asegura-higuain-intransferible/dasftb/20100511dasdaiftb_46/Tes

Bueno, a ver si se acaba el drama.

ISAILOVIC

#2929 Si es que este drama solo lo debate el otro pediodico de Madrid xD

jGcz

Yo no soy catalán y votaría a Laporta las veces que hicieran falta para que siguiese de presidente. La moción de censura no me parece un buen dato si justo se hizo cuando el Barça tuvo la peor racha de resultados de toda la legislatura.

También está claro que es imposible que le guste a todo el mundo, preguntad a cualquier aficionado de fútbol si le gusta su presidente/máximo accionista. Salvo los aficionados de un par de clubes, más de la mitad te dirán que no.

Por cierto, parece que lo de catalanizar tanto el Barça es de Laporta pero Nuñez lo hacía bastante también. Supongo que a él no se le daba tanta bola con esto.

borchhhhh

Respecto al tema Laporta :

No soy de cataluña pero respeto el sentimiento de independencia que pueda tener cualquier persona puesto que si estuviera en su situación probablemente lo tendría (de todas formas mejor no meter política) .

El caso es que Laporta me ha parecido un buen presidente en lo deportivo pero su imagen ha sido pésima . Es cierto que si no te dejan de tocar los ... desde la capital a veces puedes salirte de tono ... pero es que este hombre se ha bajado los pantalones en un aeropuerto siendo presidente , se ha cepillado a otra tia en lugar de a su mujer siendo presidente o se ha dado un fiestón a lo Gaspart siendo presidente ...

Para mí siendo culé las formas de Laporta no tienen justificación y defenderlo se me antoja complicado

ArcheR

#2927, sí, sí, escándalos xDDD

Y hombre, yo no digo que TODO EL MUNDO quiera que Laporta se quede, porque eso es imposible. Habrá gente que le guste más, otros menos, otros preferirán que se vaya ya, otros que se quede toda la vida, etc... Pero la realidad es que queréis hacer creer que todo el mundo está contra él cuando sabeis que es mentira, y con sentido, porque consiguiendo lo que ha conseguido es lógico que en general la gente quiera que se quede.

borchhhhh

Una cosa es ser catalanista y otra cosa es ser poco inteligente o estar medio colgao como Laporta y todos sabemos que se ha aprovechado del club para intentar dar el salto a la política .

Simplemente el hecho de que nadie haya aguantado en su junta directiva (Rossell , Soriano ...) ya refleja su comportamiento en el club .

Una cosa es que haya sido un gran presidente en lo deportivo (sobretodo porque ha dejado trabajar a la parcela técnica que es lo que se debe hacer) pero sus imagen dista mucho de lo ideal ..

iLoGik_LSD

Si os aburris mucho miraos este reportaje de Laporta:

http://www.youtube.com/watch?v=1LEYbyKoA1A

Cuando entro en el barça en su primer año su objetivo era entrar en champions. Flipa como han cambiado las cosas.

Elektro

Eso son ganas de fapearse sin sentido. Como va a ser el objetivo del Barça meterse en Champions? Ni hoy, ni hace 5, ni hace 15 años. Desde que a la Champions League va más de un equipo en la liga española, se da por descontado que el Barça debe entrar en Champions, y como objetivo tiene ganar títulos.

A ver si ahora resulta que cuando Laporta cogió al Barça era un equipucho que jugaba copas de la UEFA todos los años...

jGcz

Pues a mí me parece lo normal cuando tu equipo viene de quedar 6º en liga por lo pelos.

S

#2936 cuando laporta cogió al barça, este no pasaba ni de grupos en la champions y acababamos jugando uefas xD

Elektro

Estáis hablando de años puntuales.

También quedó el Madrid 7º el año que ganó la 7ª Copa de Europa y no creo que su objetivo el año siguiente en Liga fuera quedar entre los 3 primeros al año siguiente...

kijuna

el barça quedó sexto?juas

laporta es odiado fuera de cataluña por todos los cules salvo los más fanáticos...y es lo normal, él se lo ha ganado

y kus, eso de que el kun no quiere ir al madrid...te recomiendo que escuches la respuesta que dio a esa misma pregunta en el tirachinas hace menos de 1 mes ;)

Tema cerrado