Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ChaRuu

pfff pa darle una patada en la boca al delnido.. decir que el sevilla es mejor que el chelsea pffff.... que poca verguenza tiene este hombre madre mia.

Loker

que payasete el del nido, espero que el sevilla no pegue el vatacazo

E

#3840 Sí, ya se comentó.

Crus

a veces visito La Redo, un blog argentino de futbol, y siempre estan metiendose con Gago, y sobre todo con Higuain (sobre todo por el hecho a que no se decide a jugar por Argentina o por Francia), sin embargo a Saviola lo tienen en un pedestal como si fuese un incomprendido que no tiene suerte.

maRc

El Galatasaray ofrece cinco millones por Morientes

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1016380.html

Aunque tiene poca credibilidad, como lo vendan me da algo :S

Davor

Me parece increíble lo que decís los del Barça de Saviola, yo estoy seguro que pensasteis exactamente lo mismo cuando Luis Enrique prefirió un nuevo contrato con el Barça que renovar con el Madrid.

Y alguno se os nota que, o no habéis trabajado o negociado un contrato de trabajo.

Para empezar si te fichan para cobrar 5, ya cumplas o no nunca te pueden bajar el sueldo, a no ser que te quieran echar procedentemente por bajo rendimiento.

Luego si tu estas en una empresa y te ofrece tu empresa irte a trabajar a otro lado y las condiciones que te ofrecen no te interesan, no creo que seas tan tonto de aceptarlas (bueno por lo visto vosotros sí, por que sois super buenas personas)

Por otro lado si yo soy un empleado que va todos los días a currar, haciendo mi horario y cumpliendo con mis tareas, a lo mejor no tengo la simpatía del "jefe" para que me de tareas de mayor responsabilidad, pero no por ello seré un mal empleado.

Y por desgracia sí ahora mismo el fútbol está tan profesionalizado o más, que trabajar en una gran multinacional.

Resumiendo que si queréis criticar a Saviola criticarle por su fútbol, pero criticarle porque le pagabáis lo que vuestro club acordó por hacer su trabajo me parece de pataleta lo mismo que está haciendo Joan Laporta.

Salu2,

Cyph3r

Que pesados con lo de Saviola que lo hemos tratado mal.

Si hasta el mismo no critica nada al Barça , la aficion lo queria , otra cosa son las circustancias de la vida que por varias razones pues chocaron un proyecto antiguo contra un proyecto nuevo donde este jugador no era la prioridad.

Se le dio la opcion de irse si no quiere irse a otro club pues tampoco pasaba nada el entrenaba igual y aun asi jugo este año algunos partidos.

Pero recordar Etoo es el delantero primero del barça , asi que no hay mas esto pasa en muchos clubs cambios de proyectos y jugadores importantes pasan a segundo plano sin mas mirar Ronaldo , la aficion lo queria a medias pero el entrenador no y como habia cambio de proyecto pues lo mal vendieron.

Asi que menos hechar leña al fuego porque segun encuestas del sport la mayoria opina que le da igual que se vaya al Madrid seguro que habran algunos pitos en el camp nou pero de 4 tontos que estan en cualquier estadio.

Quereis que sea un figo2 o algo asi pero repito no es el mismo caso.

JoNSuaN

me imagino una conversacion completamente estupida:

  • (laporta) "oye mira, que como tenemos una gran crisis, bajate el sueldo a la mitad ok?"

  • (saviola) "y un rabo, pon publicidad en las camisetas y sube el precio de los abonos"

  • (laporta) "ok, pero si no te bajas el sueldo te quedas sin jugar"

ademas, habria que preguntarle a laporta si cobra menos a sus clientes cuando no llegan a fin de mes

---edit----

por cierto, no se si los aficionados cules os dais cuenta de que es vuestra propia directiva la que siempre os acaba jodiendo a vuestros jugadores favoritos.
ejemplos? dejaron escapar a ronaldo por no subirle el sueldo, dejaron escapar a figo por no subirle el sueldo, dejaron escapar a laudrup por tenerlo descontento.... y asi con otros 15 tios.
saviola no es mas que otro a sumar a esa lista

Crus

suma a maradona a esa lista

JoNSuaN

y sumando a maradona, nos quedan 12 o 13...

PD: ya veremos si no acaban ronaldinho o etoo en milan/londres antes de agosto

T

y Rivaldo? xD bueno, este mas bien fue por el cabezaladrillo

ArcheR

Saviola no es traidor, es un pesetero, que es bien distinto. Figo, por ejemplo, sí fue un traidor (y un pesetero), porque era uno de los buque insignia del Barça de entonces, siempre dijo que quería triunfar en el Barça y de la noche a la mañana le clavó el puñal al Barça sin compasión, sin embargo Saviola no juega prácticamente, prefiere no jugar y cobrar más a jugar mucho y cobrar menos, no es, desde luego, ningún buque insignia del Barça, y ya se sabía que él no se iba del Barça hasta que acabara contrato para sacar hasta el último céntimo.

Y #3848, que Figo se fue porque no le subieron el sueldo? xDDDDDDDDDDDD Se fue porque le vino Florentino y le dijo "toma, te doy X más de dinero que el Barça", y Figo, que es traidor y pesetero, dijo "buuuuuf, más dinero, me piro", y todo lo que dijo lo mandó a la mierda de un día para otro.

Todos esos que has nombrado han sido peseteros en su día, y por eso se han largado en cuanto han visto la oportunidad de cobrar más.

No os engañéis, el Madrid ha fichado a Saviola como medida "contra-Eto'o" a ver que tal les sale. Fichan a un delantero centro cuando ya tienen al pichichi, al nuevo Batistuta, y al que tira del carro como nadie.

A

#3822 100% de acuerdo, la bordao. :P

La verdad es que este año voy a tener un debate interior: QUIERO que Saviola triunfe pero que el Madrid no gane nada.

En fin >_<

T

#3852 , si, creo q ha sido por eso y no xq venia gratis y le gustaba a schuster xDDDD

#3854 te falta lo de ironia no?xd ( no xq no lleve razon, sino xq veo muy raro q estes de acuerdo conmigoxd)

A

#3854 Nah, siempre me ha gustado el juego y comportamiento de Saviola, así ke estoy de acuerdo contigo. xD

Además, si hay alguien no profesional en el Barça ese es Ronaldinho, yo lo vendia ya.

ArcheR

#3854, más fácil me lo pones: le gusta al nuevo entrenador, no pagas al Barça, y encima, si te funciona, puedes chinchar al máximo rival. Conclusión? Fichar a Saviola.

En su día se interesaron por él equipos como Sevilla, Zaragoza, PSV o Aston Villa, y a todos les dijo no, sabiendo que jugaría muchísimo más, e incluso, peor aún, en casos como el del PSV, cobrando un 80% de lo que cobraba en el Barça, y jugando la Champions League. Por qué se negó? Porque le quedaba dinero por sacarle al Barça xDDD

SgtOpio

http://www.as.com/articulo/Futbol/Real/Madrid/confirma/traspaso/Raul/Bravo/Olympiacos/dasftb/20070713dasdasftb_28/Tes/

Hoy es un gran dia!!

Siempre tendre grabado en la memoria la asistencia a gol que le dio a Zalayeta en... cuartos?? (no estoy seguro de la ronda) de final de la Champions hace 2 o 3 a;os, que supuso la eliminacion del Madrid en la prorroga xd

jOrjUdA

Saviola es un pesetero en el sentido de que antepuso cobrar su sueldo a irse a otro equipo a jugar más pero cobrando menos... pero es como dice Turok.. a mi el sueldo no me lo bajan por la cara.

Ahora si, no se que pinta en el Madrid, cuando para mi: VN, Raúl, Higuaín, Soldado tienen que estar por delante de él para jugar.

Ni Cesc, Ni Kaká, Ni CRonaldo... este año a ver quien vende camisetas, pq ni eso...

Loker

las camisetas las va a vender P3P3 que es nuestro crack!

kaliko

#3753

1- Zidane llego al Madrid como el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, fue titular indiscutible y se demostro que valia lo que pagaron por el. Henry llega al Barsa por 25m€ con 2 años mas que Zidane, lesionado y todavia NO RECUPERADO cuando es un jugador que basa su juego en el fisico. Por supuesto que le va a dar al Barsa 1-2-3 años muy buenos, pero no se para que estan los SUPERCRACKS de Bojan y Dos Santos, con ya 18 años el ultimo, que tienen que fichar a Henry. Fichaje de futuro sin duda

2- Milito es un šPuyolš, por agresividad y estatura, Milito aunque sea bueno no se le acerca a Puyol y te estoy diciendo que son 2 jugadores iguales en estilo y de muy pequeña estatura, Milito en el Zaragoza jugaba al lado con Pique o Sergio que tienen casi 1.90 de estatura.

3- Tendras resentimiento de que Saviola venga al Madrid, cuando el Barsa se queda con el grandioso Ezquerro, el jugon Gudjhonsen y el crack Maxi Lopez. Saviola cuando ha jugado ha sido titular practicamente en todos los partidos de su seleccion, asi que engañate tu mismo. Fichaje: 0€

4- Dudek, no sera el mejor portero del mundo, pero no se si te tengo que recordar que viene como SUPLENTE de Casillas, prefiero tener un portero con experiencia y decente por si Casillas se lesiona, que un portero joven que le cortas la progresion y que la pueda cagar en momentos claves del partido. ¿Es mejor Jorquera? Fichaje: 0€

JiMmY

#3858 claramente Van Nistelrooy y Robinho xd

CaLaTa

#3860 en el apartado 3 no te veo nombrar a Messi, Eto'o, Ronaldinho y Henry

cabron

Que facilidad tienen algunos para hablar de "peseteros" y "traidores" cuando no hablan de su dinero ni de su vida...

Lo de "traidor", es una soplapollez como la copa de un pino. Es que no sé como alguno se puede creer que Ronaldinho es del Barça, y cosas así.

Está claro que cuando un jugador va a un equipo, siempre suelta algún rollo en plan "me encanta jugar en este equipo y lo quiero ganar todo en él y triunfar", ¿que va a decir? Si un tío va a jugar al Barça, no va a decir "espero que el R. Madrid lo gane todo y el Barça descienda a segunda...".

Jugadores que son del Barça, digan lo que digan en sus declaraciones, hay
pocos, al igual que jugadores del Madrid (Puyol y Raul por ejemplo), y cuando se trata de extranjeros, ya sí que es casi imposible, aunque siempre hay alguna excepción (como Cruyff y Di estefano), pero bueno, siempre hay alguno que se cree la película de que todos los jugadores aman al Barça o al Madrid cuando juegan en él, y si se van son unos traidores, cuando lo cierto es que a la mayoría de los que pasan por estos dos clubs, se la pela "el sentimiento blanco" y "el sentimiento blaugrana".

Y sobre lo de llamarles peseteros... en fin, me gustaría veros a vosotros si os pagan 10 kilos y os dicen que vais a cobrar solo 5, a ver cuantos decís "vale que 5 siguen siendo muchos". Todos regalamos fácilmente lo que no tenemos....

el_fonti

#3860
1: Henry llega al barça unos meses mas joven de lo que llego zidane al madrid. Ha cosatado 3 veces menos y es uno de los 3 mejores delanteros del mundo si no el mejor.
Lesionado? ya se ha recuperado de la lesion, solo le falta recuperar la forma fisica en esa zona.

2: milito va bastante bien por arriba a pesar de que no sea alto.

3: Resentimiento? ninguno, estaba deseando que la portada del marca de hace unos meses se hiciera realidad, nos ahorramos su ficha, y asi nos quitamos un superamegacrak que yo os lo hubiera regalado desde la primera temporada.

4: Dudek mm le has visto jugar? por que nose quien sera peor si el o jorquera, pero vamos que no la cagara nunca que es un portero decente y con experiencia ;)(ironia on)

M

a saviola no le dijeron te bajamos el sueldo, sino que le dijeron que el sueldo se basaria en fijo mas incentivos en funcion de los partidos jugados, titulos conseguidos etc

H

#3864 >>>> #3860.
Al menos la próxima vez vete a mirar aunque sea a la puta wikipedia con qué edad ficharon Henry y Zidane.

Urko

Criticar el fichaje de Henry tiene delito.

_

Zidane solo se mea al barça y a cualquier equipo/jugador del mundo y punto.

T

Decis que Messi y Robinho no son comparables y ahora me comparais a Zidane con Henry? venga ya xddddd

kikonazoo

Messi y Robinho si son comparables; Messi >>>>>>> Robinho

Zidane y Henry no lo son, ya que juegan en puestos muy diferentes y su función es diferente. Zidane es elegancia pura, pero a la hora de solucionarte un partido en una jugada Henry >> Zidane

Usuarios habituales