Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

-Berni-

messi vs robinho
henry vs zidane
BARSA vs MADRID...

k cansinos coño,tanto henry como zidane son o han sido grandes jugadores,han jugado en puestos diferentes como dice #3870,yo me decanto x zidane pero eso no kita k henry sea wenisimo tb,esk macho parece k hay k tirarle flores a uno y hundirlo en la miseria al otro,igual k messi y robinho,messi es un clase mundial y robinho es un buen jugador,ninguno es malo,y los k dicen k henry viene lesionado k es muy viejo k no va a hacer nada... me suena igual k a van nistelroy el año pasado pero en diferentes bandos,kizas acaba cerrando bocas a final de temporada como hizo ruud con 20 goles,y su rendimiento desde mi punto de vista,si ruud rindio igual tanto en la premier como en la lfp,henry rendira igual ya k es igual de weno y me arriesgo a decir k mejor ya k ha sido creo bsatantes veces pichichi de la premier x delante de VN

BorrasKa

A ver si os currais un poco mas esto o hacerme admin... xD

Altas en el Recreativo de Huelva a parte de las que hay:

  • Camuñas (Xerez CD)
  • Quique Alvarez (Villareal CF)
kaliko

#3864 #3866

Zidane nace 1972, 2001 al Madrid -> 29 años.
Henry nace 1977, 2007 al Barsa -> 30 años.

Ademas que os dejais mal vosotros mismos, la posicion de Zidane en el campo exige mucho menos esfuerzo fisico que la de Henry y lo demas, es negar la evidencia.

#3864

Seguramente Milito con su 1.76 ganara a cualquiera por arriba, a Zigic, a Metzelder, a Van Nistelrooy... que mas da, si tiene muelles en los pies (ironia). No es lo mismo Ayala que tiene un salto espectacular y aun asi seguro es mas alto, que Milito, solo hace falta que me digas que da pases de 40 metros al pie.

Poco que decir de Saviola, prefieres a Maxi, Gudjhonsen, Giuly y Ezquerro antes que a el, eso dice mucho de tu šgustoš futbolistico.

Y si, he visto jugar a Dudek, y un portero TITULAR en el Liverpool el año en que ganan una Champions League no creo que el portero sea manco precisamente. Y si, prefiero a Dudek que a Jorquera, al menos el Getafe no le metera 4.

#3862

Henry, Eto'o, Messi, Ronaldinho, Giuly, Gudjhonsen, Maxi, Ezquerro, Dos Santos, Bojan. ¿Juegan todos no? ¿A quien le vais a encasquetar a esos canceres (Ezquerro, Guddy, Maxi)? ¿Tambien tienen hueco para cojer experiencia Dos Santos y Bojan con todos esos? ¿Van a jugar en el filial? Ah no, que ha bajado... (arevalo)

Seguir llorando xd

E

jajajaa Eso si ke es de arebalo del weno

kaliko

Y que conste, que yo no estoy diciendo que el Barsa este fichando PEOR que el Madrid, pero la mayoria de vosotros sois unos forofos (en el buen sentido), y creeis que todo, absolutamente todo lo que hace vuestro equipo es perfecto y no hay nada mejor.

H

Y como todos sabemos, de 29 a 30 años (Henry aún tiene 29, pero vamos a redondearlo porque sino acentúa más tu incompetencia), van 2 años, plas plas (aplausos).

el_fonti

#3873 por esa regla de tres prefiero a jorquera que "solo" le metieron 4, que ha casillas que le metio 6 el zaragoza, si esque valla comparaciones.
Luego dices que no dejamos sitio para los de la cantera, el madrid fichando porteros de 34 años y dejando a los canteranos como A.Adan que me parece un gran portero y con gran futuro.

Y no, no van a jugar todos esos delanteros, por eso estan en el mercado, y si llega una oferta seran vendidos, y no es imposible, sino mira R.Bravo que os habeis librado el.

B

#3873, Maxi Lopez estaba ya cedido no?. Guddy interesa en inglaterra. Y Ezquerro que se retire ya xd.

jGcz

#3873 10 jugadores para 3 puestos es casi la misma proporcion que 6 jugadores (soldado raul v. nistelrooy higuain saviola robinho) para 2 ^^

y por cierto, a ezquerro quiza lo fiche el athletic, giuly interesa en francia, gudjhonsen en inglaterra y maxi lopez... vale, este ultimo es un cancer que no se puede encasquetar a nadie xD
ademas de que dos santos y bojan aun puedan ir cedidos a algun equipo

#3880 siempre ha sido delantero centro, pero en los ultimos años del chelsea tuvo que retrasar su posicion

V

Yo creo que Henry es un jugador bastante mas completo que Zidane , considero que puede jugar en muchas mas posiciones en el campo que Zidane con una perdida de rendimiento menor, lo cual no quiere decir que sea mejor que Zidane en su posicion .

#3864 Dudek es muy buen portero , siempre a rendido a un nivel bastante alto , sinceramente, no me importaria tenerlo en el barça , hasta igual lo cambio por valdes.

Sobre maxi ,ezquerro y gud. Esta claro que los dos primeros sobran , pero gud para nada, que yo sepa nunca a sido un delantero centro , lo cual no se le puede pedir que rinda como tal. No se vosotros, pero para mi es como poner a deco o xavi de delantero centro...

Johnata

pero que decis...? si dudek es malissssssssiiiiiiimo....
final d ela champions? si hizo un partido horrible y cuando toco los penaltis se lucio...

ArcheR

Sí, como en esa final jugó bien ya es el Dios Supremo de los porteros. Entonces Belletti es otro Dios Supremo.

Es un buen portero, pero no por esa final, sino por su rendimiento general a lo largo del tiempo.

Davor

Dudek estuvo muy criticado en Inglaterra antes de esa final y como prueba de que no es un grandisimo portero, es que Reina le quitó el puesto a pesar de la famosa final.

Por lo que le he visto es un portero con buenos reflejos pero tiene lagunas importantes. De cualquier forma excepto catástrofe de lesión tampoco va a ser muy fundamental en el Madrid.

Salu2,

Johnata

eres un feyk de de algun reprimido lloron....

kaliko

#3876 Va 1 año, yo dije 2 porque sabia que por ahi andaban los tiros y no me equivoque en mucho ni mire en Wikipedia, pero deja de intentar hacer owned y de salir escaldado tu solito con lo que dices, asi que no cambies de tema =)

#3877 Te dije eso porque te tiras al cuello, yo no he dicho en ningun momento que Dudek sea un porterazo, dije šun portero decenteš, y para ser suplente del Madrid no esta mal, no hay muchos equipos con 2 grandes porteros, en mi opinion los que mas se acercan son el Getafe (Abbondanzieri y Ustari) y el Valencia (Cañizares y Timo). Y lo de Adan, si me lees, dejandole de suplente lo unico que haces es cortar la progresion, y sobretodo a un portero que con Casillas va a jugar 3 partidos de la Copa del Rey.

#3878 La cesion de Maxi se ha parado al Sporting de Lisboa. De Guddy no se nada y Ezquerro... lo mismo lo repesca el Athletic pero no se.

#3879 Schuster jugara con 4-4-2 o 4-2-3-1 con un punta atrasado. Van Nistelrooy y Soldado jugarian en punta, y Saviola y Raul supongo que con movildad mas atras como ya hizo con el Getafe. Robinho ira en banda, Higuain si que no tengo ni idea donde lo podra colocar... a mi es que no me gusta mucho pero bueno xd

kaliko

Joder como os tirais al cuello... Para mi el Barsa se esta reforzando mejor. Henry va a rendir para unos 2 años o 3 incluso a gran nivel. Abidal buen fichaje para la banda izquierda que estaba un poco šcojaš aunque entre Gio y Sylvinho no lo han hecho tan mal. Toure no le he visto y es una incognita. Lo unico que no me convence fue Milito por su estatura porque quizas al Barsa, le hubiera venido bien un central un poco mas alto y aprovechar la rapidez en el corte que ya tiene con Puyol.

El Madrid de momento ha hecho lo que puede. Metzelder buen fichaje porque viene gratis, y Saviola, tres cuartos de lo mismo. Soldado llego a la seleccion española y me parece bien renovarlo y tenerlo ahi, sin fichar a cualquier extranjero cojo de medio pelo. Y Dudek pues porque viene gratis y a suplir a Casillas, al menos tiene experiencia en grandes competiciones. Pepe pues no le he visto jugar, dicen que es bastante bueno lo que no deja que 30m€ sea un timo xd. Falta lo mas importante, algun extremo (vease Robben, Quaresma, o los 2), y alguien que organice eso no siendo Guti de turno que hace 1 partido bueno de cada 15.

JoNSuaN

#3852 figo se fue porque el madrid le ofrecio mas pasta que el barsa.
evidentemente, si el barsa le hubiera subido la ficha (como le prometio gaspart), no se habria ido del barsa.
igualito que ronaldo, que se fue mosqueado porque no le subian la ficha (siendo el mejor delantero del mundo con muchisima diferencia)

#3880 tu tienes razon, porque henry puede jugar de delantero y de 2º delantero.
tambien de 3º y 4º delantero, y si me apuras incluso de 5º delantero.
sin embargo zidane, solo puede ser mediapunta y organizador.
completisimo henry, si señor

Koe

Me hace muchisima gracia los que alardean de fichaje de Saviola, que si escuece, que si resquemor... vamos a ver si dejamos el tema claro y zanjado de una vez: habeis fichado un desecho del Barça, no se lo habeis quitado, habeis fichado a un jugador al que le ha finalizado el contrato y no le han renovado ni a la alta ni a la baja ni nada, lo dicho, un desecho :)

P.D: yo personalmente soy pro Saviola pero hay que dejar las cosas claras de una vez, que estais inventadoos aqui como si le hubieramos ofrecido renovar y en vez de eso hubiese preferido ir al Madrid... me temo que no

ArcheR

El Barça sí que le ofreció renovar, pero, como es obvio, con una ficha acorde a su rol en el equipo, y con el sistema de fijo+variable que se ha impuesto con el resto de jugadores. El Madrid a su vez le hizo una oferta mejor, y sabiendo el amor de Saviola por la peseta (bueno, el euro), se fue al Madrid.

Pero sí, vamos, la base tuya es la verdad; Saviola era un jugador completamente secundario en el Barça, y de haber renovado era claramente para ser suplente (o suplente de suplente), por lo que no era ni mucho menos un jugador por el que sentir especialmente su marcha (más allá de que llevase X años en el club, que a mi no me parece razón suficiente teniendo en cuenta que se ha quedado todos estos años aquí para cobrar el pastón que en su día le firmó Gaspart, no porque el Barça le importase).

eRTitO

Ojo al manchester Nani es un Crack

GrimMcSlam

xDDDD Aqui hay alguien q ha sido owneado.... ejem xD

X

oliveira otro profe$ional

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=352890

M

yo creo que el madrid ha fichado a saviola x su pasado cule, no x ser buen o mal jugador, sino que al haber estado en el barça y la aficion le apoyaba para "picar" a los cules.

barcelonitis ains...

TuR0K_Vva

claro #3895 , que quedara libre y le gustara a schuster no ha tenido nada q ver...

egocentritis, ains

WiLoW

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1016591.html

tribas

si pero no fichamos cracks ya :[

que tiempos los de FLORENTINO xd

JoNSuaN

prefiero fichar 4 buenos jugadores con proyeccion, que un crack en su ocaso.
aunque si, los primeros 5 meses del madrid galactico fueron acojonantemente buenos

yimorz

Ya nos gustaria a cualquiera de nosotros cobrar lo q cobran estos tocandonos los webos todo el dia y todo el mundo diria q somos los putos amos, estos no, estos son unos peseteros de mierda.
Si estamos en la empresa ''X'' cobrando ''z'' y la empresa ''Y'' nos quiere contratar diciendo q nos va a pagar ''z + 213234353454€'' nosotros claramente nos quedaremos en ''X'' ya que nuestro amor hacia la gente de alli es mucho mas importante

Usuarios habituales