Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

-nazgul-

Es un buen central y prefiero k juegue en cualquier equipo a q este en el banquillo, igual que saviola

T

#3990 3 netos campeon , no 2,5... ademas, ya tiene una edad y en proporcion, es una ficha bastante alta. Saviola además de ser mas joven, cobrara menos.

No me invento lo de 3 netos, lo dijeron ayer en radiomarca y lo volvi a oir en el tirachinas

michi

me alegro de que el madrid se quite de encima a Helguera, que aunque la temporada pasada no lo hizo mal del todo, desde que fisicamente no esta bien se le conocia como "el reculador", y con Ramos, Cannavaro, Mezteler y Pepe tenemos la posicion bastante cubierta en principio

#3984 con la seleccion holandesa jugaba de creador

Crus

No he visto jugar a Sneijder y ni siquiera creo que el Madrid vaya a ficharlo, sino que creo que es una portada mas del Marca como cuando hace poco sacaban una de Milito y el AS una de Quaresma, humo.

Partiendo de esa base, me parece que algunos cules pecais de prepotentes y de visión tunel, dais por sentado que practicamente no hay nadie mejor que Iniesta, Deco o Xavi, o mejor que Henry, Messi, Etoo y Ronaldinho. Ese es precisamente el error que cometió el Madrid y el madridismo, pensar que Ronaldinho nunca sería mejor que Zidane o Figo, o que Etoo no le llegaria a la suela a Raul o Ronaldo, o ningunear a Milito porque no lo conocia nadie y no sería lo suficientemente bueno para jugar en la defensa del Madrid. El resto de la historia ya la conoceis.

Vamos, que creo que teneis demasiado endiosado a todos los jugadores, y eso tambien me recuerda a cuando se decia continuamente que Salgado era el mejor lateral derecho del mundo xD


Lo de Helguera, me da pena que se vaya, habría preferido que se vendiese a Cannavaro que es mas viejo y no es español. Recordad que a parte de su sueldo Helguera tenia una clausula de cobrar 1 millon de euros por jugar mas de X partidos. Su sueldo no es bajo precisamente.

-nazgul-

#3994 Pues que quieres que te diga yo lo que veo es que son los del Madrid los prepotentes.

Creyéndose algo por ganar una liga por golaverage y con una potra impresionante

Diciendo que Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos (xD), Sergio Ramos el mejor central del mundo, etc, etc.

Yo no veo a nadie del Barça diciendo esas cosas

Dohko

#3995 Pues debes ser ciego.

michi

#3995 www.sangabino.com , de nada

H

Sneijder es más o menos lo que dice #3983, típico medio centro inglés estilo Lampard o Gerrard con llegada y un gran disparo, estilo el Van Bommel del PSV, pero NO es un Cesc ni mucho menos, es decir, no es un organizador, aunque jugue en la misma posición.

Crus

Dejar al chaval, se ve que esta muy rabioso y resentido porque ganó la liga el Madrid, despues de ser durante algunos tramos de la temporada uno de los peores R.Madrid que se recuerdan, eso le jode el doble que si el Madrid hubiera sido un equipazo todo el año y por eso sale con lo de prepotentes.

Alguien deberia decirle que Florentino ya no es el presidente del Madrid, que todos los galacticos estan fuera del equipo y que hemos estado 3 años sin oler un titulo. Se nos ha quitado gran parte de la prepotencia a base de palos xD

JoNSuaN

lo que tal vez deberia explicar es qué jugador español considera mejor que raul

iRiBaR

para que se ficho a gago el año pasado?

Emerson, Diarra, Gago, (Guti), y si suben a Granero y a Javi Garcia...

No necesitamos a Sneijder este, porque 1º no es organizador puro como Cesc o Xavi, y además, pa que queremos 7 centrocampistas para ocupar dos puestos? con 4 o 5 ya hay de sobra.

Crus

#4001

Hay muchos pero pocos de garantias:

Emerson, Diarra, Javi Garcia y Gago en realidad compiten practicamente por solo un puesto. Emerson es facil que sea vendido, y Javi Garcia es muy joven y necesita minutos.

Luego para el otro mediocentro creativo solo estan Guti, Granero y De la Red. Los dos ultimos son jugadores que necesitan minutos y experiencia. No podemos tener solo a Guti cubriendo ese puesto porque se lesiona a menudo y es irregular.

El problema es que tenemos muchos pero pocos de garantias :(

X

palacio al arsenal x 22 mill €

speciaL

Vaya hachazo, Palacio no vale ni la mitad, Wenger se ha vuelto loco.

jGcz

sneijder no es organizador, es un mediapunta estilo deco
el madrid lo que necesita es alguien como xavi, que organice el juego

pd.: lo de palacio es un clavo xD

J

El Madrid, y lo llevo diciendo ya unos meses... necesita a Pirlo joder.

ArcheR

#4001, de esos que has puesto sólo sirven Diarra y Guti.

Crus

Vale Sneijder no es Cesc, ¿pero entonces se le podria comparar mas a Kaká?

m9fia

no, para mi la comparacion ideal seria Baraja, aunque con mas nivel claro, pero ese tipo de centrocampista

Macca10

#4009

L4Nc3l0t

#4006 el Madrid ficha a Pirlo y me corro xD

H

No #4008, a Maradona...
Ya te lo han dicho, lo más parecido que hay es Lampard, bastante peor claro...
Baraja tampoco es mal ejemplo, quizás con más gol y menos capacidad defensiva.

jGcz

#4000 hombre, pues siendo (o intentando) ser objetivo, el mejor jugador español seria luis suarez, ya que ha sido el unico que ha ganado un balon de oro (+ 2 de plata y 1 de bronce), y ademas gano la (creo que unica) eurocopa, entre otras cosas

_

el nazgul ese cada dia que pasa tiene menos idea de futbol que nadie.

haznos unf avor a todos y callate anda

W

Sneijder no m parece nada malo, pero solo digo q dsd q le dieron la batuta de holanda, la orange ya no juega bien.

W

Necesitan creador de juego.

Marca: Nuevo objetivo, otro atacante. Con un par.

Crus

El asunto real no es si es como Cesc o como Kaká que ya de por si son muy distintos, el tema si es Sneijder lo haría bien en el centro del campo del Real Madrid.

Segun tengo entendido en el Ajax jugaba junto a Gabri, Davids/Grygera y Emanuelson. Por detras de Babel y Huntelaar.

El asunto en el Madrid es que en el centro del campo del año que viene solo hay un jugador fijo que es Diarra, le podriamos sumar a la izquierda a Reyes/Robben, incluso poniendo a Guti nos falta alguien por la derecha. Sabiendo que Schuster juega con un mediocentro ofensivo para jugar al lado de Diarra, solo nos quedan Granero y Guti para esa posición, ¿ahi se podría ajustar Sneijder?

[Paja Mental mode ON]

-----------Diarra
Sneijder---Guti---Robben
-----Robinho---RVN-------

[Paja Mental mode OFF]

jGcz

#4017 yo creo que no, ya digo que para mi sneijder debe jugar mas delante, dando el ultimo pase o llegando a remate desde segunda linea, no distribuyendo el juego
en todo caso seria para ponerlo donde tu pones a guti, porque supongo que schuster querra en banda gente que desborde y centre

yo creo que si sneijder jugara en el madrid tendria que ser en todo caso asi:

-----------M. Defensivo------------------
Banda derecha---------Banda izquierda
---------------Sneijder--------------------
-----Delantero--------Delantero--------

por cierto, Marca:

Arjen Robben podría convertirse en los próximos días en jugador del Real Madrid. Pese a la sustancial diferencia entre lo que ofrece el club blanco (18 millones) y lo que pide el Chelsea (23 millones), el acuerdo podría cerrarse en una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

de confirmarse eso lo de los chanchullos de Pepe quedarian descartados porque robben no cuesta 18 millones + 12/18 de lo que supuestamente sobro de Pepe

btomAN-

Ojalá se qde Baptista.

DeUsIN

#4018 si da iwal, dices que vienes del Madrid y ya te clavan por lo menos 7 kilos más por jugador...