Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Crus

Yo no entiendo como Villareal, Atletico de Madrid y Valencia ignoran de tal manera a Baptista, El Madrid que quiere deshacerse de el y facilmente podrian tenerlo a poco que pusieran 10-15 kilos, que tal como esta el mercado es poco dinero. Además es joven, ya ha demostrado que vale para la liga española, internacional brasileño y MUY profesional (algo que no se puede decir de todos los brasileños).

Luego habrá algun equipo que suelte 25 kilazos por Simao o Quaresma que no han demostrado ni la mitad que Baptista.

DeUsIN

yo lo que no comprendo es pq se quieren quitar a Baptista de encima...

Crus

#3962

Porque es extracomunitario, y no saben de que posicion meterle, su estilo de juego le viene mejor a un equipo que juegue mas a la contra que a uno que debe tratar de elaborar el juego y llevar la iniciativa.

I

En Telemadrid han comentado que Schuster quiere a De la Peña para la posición de centrocampista creador.
Puede que no sea un jugador de tanto nombre como otros pero a mi me encanta, aunque seguramente sea una paja mental de los de Telemadrid como siempre

maRc

De la Peña creo que ha renovado con el Español, no se si acababa contrato este año o el siguiente.

Zapador

Los unicos equipos que mantienen una politica de fichajes coherente , cada uno a su estilo son el barça y el sevilla.

El resto de equipos van a ramalazos ....

DeUsIN

#3963 está a la espera de tener plaza de comunitario, que llegará de aquí a nada...

T

De la peña ha sido de toda la vida mediapunta, no medio centro creativo. Aunq esta temporada ha desempeñado bien ese papel al lado de Moises Hurtado como medio centro destructor.

Sinceramente, no es lo que necesita el Madrid. Aunq es un jugador con mucha calidad

JoNSuaN

a mi tb me encanta el juego de de la peña, pero ahora mismo tenemos muy bien cubierta su posicion.

que fichen dos extremos y se dejen de mariconerias

W

WAAA... despues de 9 diitas en salou con los colegas aki de nuevo :D

increible el zaragoza fichando a ayala, para mi mejor defensa q gabi milito todavia... El Barça podia haber tenido mas ojo y ficharle ademas de a milito por 6 putos kilos y vender a liliam thuram.

Xcierto viendo las noticias estos dias y comparando los fichajes xDDDDDDDDD

ESE PEPE 30

#3969 bien cbierta? HAHAH si es lo k le falta al madrid... Para de la peña seria su gran oportunidad en un grande, a mi m encanta ese jugador.

T

#3970 se te echaba de menos ;@@

Y para comparar fichajes, esperaremos a que termine el periodo y luego a ver su rendimiento no?XD

JoNSuaN

joder #3970, tenemos a gago, diarra, emerson, guti, de la red, granero y baptista para cubrir 2 puestos.
si de ahi no salen un par de buenos titulares...

sin embargo, por ahora tenemos 0 extremos (1 si schuster apuesta por cicinho en la derecha).

¿que esta mejor cubierto?

W

a ver hablamos de organizadores puros, estilo xavi, iniesta, cesc, de la peña... y guti es o mas irregular,... de la red, gago & co no valen para nada...

granero quizas si pero tu te crees q va a tener oportunidades?
diarra es destructor

#3971 :*

T

de la red no le han dado apenas oportunidades y a gago mas de lo mismo, siempre que ha jugado a adoptado un rol mas defensivo por Capello... no seas tan tajante a la hora de juzgar a un jugador, q esos tios que no valen para nada han ganado la liga

jGcz

a mi me encanta de la peña y me alegro de que se hable de el ahora porque si hubiese sido hace unos años cuando el madrid tenia a ronaldo en forma... la conexion de la peña-ronaldo era bestial xD

aun asi no me parece un jugador que el madrid debiera fichar, no se porque, deberian darle mas oportunidades a de la red creo yo

D

De puta madre, Robben haciendo la pretemporada con el Chelsea, va a venir al Madrid hexo un toro para ganar la supercopa española... telita..

J

#3976

No des por hecho que Robben va a venir al Madrid.

B

para que quiere el madrid a de la peña?, si excepto por el pelo es un jugador calcado a Guti. Cuando le sale un buen partido puede ser de los mejores mediapuntas de la liga...pero claro 1 bueno 10 malos.

michi

suena tambien Sneijder para el madrid, me agrada que suenen jugadores creativos para la medular, parece que la politica deportiva es coherente despues de todo

Crus

Sobre Sneijder estoy desconcertado, unos dicen que es un mediapunta y otros que es el tipico que juega al lado de un centrocampista defensivo (como Diarra).

Viendo sus goles en youtube te das cuenta que los mete casi todos desde fuera del area como tipico centrocampista llegador, pero no se que tal maneja el juego este chico.

Por otra parte, viendo como esta el mercado a este nos lo podriamos llevar por "solo" 20 kilos.

michi

que se gasten lo que haga falta, pero que nos traigan un organizador YA! :P Me suena haberle visto de organizador de ese estilo que dices Crus, en el mundial, aunque le solian cambiar por un picapedrero (jodida tactica de esta ultima decada) para destruir y jugar a la contra con los extremos, en vez de para crear... aunque tiene numeros de media punta, a ver si alguien que siga la liga Holandesa nos puede comentar algo mas

despues de eso por mi pueden fumarse la pasta que quieran en quien quieran que ya estare bastante satisfecho

W

Ya se dijo que Sneijder no era jugador para el Barça, pero bueno quien sabe, igual para el madrid es válido.

T

Dicen que ha metido 18 goles esta ultima liga... yo tmb creia q era media punta, pero parece ser que es un mediocentro estilo lampard, con mucha llegada. Es realmente lo que necesita el madrid? no estoy seguro

M

Sneijder no es jugador para un grande... y no es un organizador tipo Cesc, no se de ke van los de Marca, sí ke saben sí. xD Como #3979, sin duda conocen al jugador xD

Es un casi media punta, de estar cerca del area, no de distribuir juego, no se, un Luis Enrique por decirlo así, se mueve por todo el ancho del campo cerca de los delanteros. (aunek Luis Enrique era de todo el tio, media punta, extremo, delantero centro... ke crack!)

Eso sí tiene un tiro excelente y es buen tirador de faltas.

GR33N

Christoph Metzelder
http://www.fussballportal.de/wm-2006/dfb/kader/images/christoph_metzelder.jpg
me recuerda a...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/d/d0/Pb_patoshik.png/220px-Pb_patoshik.png

eoke

T

#3985 xDDDDD

maverick pues el barsa andaba detras de el... y bueno, tmb el valencia

FreemAN-

tienen un gran parecido en el blanco de los ojos.

KeOx_Ncrs

Iván Helguera se convertirá en nuevo defensa valencianista en las próximas horas. El jugador cántabro, de 31 años, ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la rescisión de su contrato, por lo que fichará gratis por el club de Mestalla. Helguera, que percibía 2'5 millones anuales en el club madridista, acepta rebajar sus emolumentos hasta los 1'8 millones limpios que marca el tope salarial valencianista. El Valencia confía en cerrar el acuerdo en bbreve para que Helguera pueda acudir a la concentración valencianista en Ermelo.

Helguera se había quedado sin sitio en el Real Madrid, al quedar relegado como quinto central, por detrás de Pepe, Metzelder, Cannavaro y Sergio Ramos. En el Valencia, cuyo interés reveló Levante-EMV , Helguera aportará técnica y un plus de experiencia a la zaga blanquinegra, algo huérfana de carácter tras la marcha de Ayala. Albiol y Alexis representan el futuro, reúnen calidad y virtudes físicas para convertirse en la pareja de centrales de los próximos años, pero les falta veteranía y un punto de liderazgo sobre el resto de compañeros.

T

A ver si es verdad, y el madrid se quita una ficha grande de encima.

Suerte en el Valencia Helguera :)

M

2,5 millones grande? sí, al límite vamos... :D menos de lo ke cobrará Saviola ;)