Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

W

#1615 pienso lo mismo el problema esk creo q no hay dinero pa eso.

KeOx_Ncrs

#1620 si claro ¬¬ Y Messi x Narizmendi.

W

lo mismo es...

DECO clase mundial
SILVA promesa
MESSI clase mundial
ARIZMENDI principio de promesa

#1624 te lo ha dicho todo.

DeiMurD_

Pero tu valencianista si Deco va a tu equipo seria de las estrellas, o es que te piensas que tu equipo es un madrid o barça?

Si quitas a Villa y a Silva, con quién te quedas, con el cojo de vicente o con el perro de joaquin? XD

E

Joder con el Barça, Henry, Toure Yaya, Abidal posiblemente Chivu y ahora dicen que un trueque entre Deco y Lampard, mi madre como fichen a todos esos EL MEJOR EQUIPO JAMAS FORMADO. Otra cosa será que funcione y rinda eso estará por ver, pero mandriles no podeis decir que el Barça el próximo año no va a tener un equipazo sin igual.

DeUsIN

Y ostias más grandes he visto darse a equipos...

GrimMcSlam

Deco > Lampard.

kikonazoo

#1627 Ahora mismo no.... hace 2 años Deco >>>>>>>>>>>>> Lampard

KeOx_Ncrs

Primero que Silva ya no es una promesa , para mi es un autentico crack. Y si alguien ha visto a este chaval partido a partido como yo vera que no exagero.

#1624 Hay que ser ignorante macho.. Villa , silva, Morientes...Vicente cojo? JA JA JA si de una vez se recupera como dios manda me lo cuentas por que es de los mejores del mundo en su posición y sino esta Gavilan que tiene un guante en la zurda. y Joaquin? has visto como ha terminado la temporada? es un crack... + Del Horno y Miguel laterales. Si no hay lesiones con esas bandas y un poco de polvora delante ( que la hay de sobra) con que se refuerce con un buen organizador y digas lo que digas Deco para mi no seria lo mejor a lo que puede aspirar el valencia y un central de garantias por que Albiol y Alexis son muy buenos pero aun son jóvenes creo yo para formar la pareja titular...Y si a eso le añades el delantero que dicen que van a fichar pues puede quedar un equipito majo.

D

#1628 hace dos años y ahora deco > lampard

kikonazoo

#1630 Perdona, pero Deco esta temporada ha estado desaparecido o soy yo que estoy ciego?

Eso sí, si Deco juega motivado, el centro del campo es suyo

W

#1629 el tio este ha exagerao, pero DECO sería el mejor del ekipo o uno de los tres mejores (Silva, Villa, Deco).

D

#1631 como media plantilla

H

Hugo Viana > Deco claramente.

Johnata

no me vengais con chorradas....este año

Lampard > Deco

Hace 2

Deco>>Lampard

asi de simple

Ahora lo que falta es un central que sea una bestia en todos los sentidos y que Deco se quede y lo motiveen un año mas a darlo todo.Ronaldinho y eto'o les vuelva el ambre de titulos y esten hipermegasuperMOTIVADOS,

iRiBaR

el barsa da miedo como esta fichando xD.

y aver xk como fichen un buen central... madre mia

y sin capello... enfin. k vergüenza

B

#1635, cuantos partidos has visto de Lampard?

Johnata

vi 1 misero partido en toda su carrera en el chelsea por eso digo lo que digo

VE A POR TU LATIGO Y AZOTAME

pd: crees qe los cuento ? si.. vi mas de 1

KeOx_Ncrs

#1632 Obviamente si recupera el estado de forma es un crack pero , es lo que el valencia realmente necesita? el valencia necesita un Baraja en su buena época alguien que mueva al equipo con precisión tanto es pases largos como cortos , conducción del balón y algo de llegada pero que a su vez tenga un físico fuerte y que llegue a la presión a la hora de defender ( Vamos que lo tenga todo xD )

Por cuanto creéis que lo dejaría ir el barça a un hipotético rival directo como el Valencia?

-

claro, y Deco no tiene eso y mas.... 66

DeiMurD_

Y de que te vale tener a uno de los "mejores" extremos si siempre se lesiona? hablamos del presente, que si que lo ha querido media europa, pero si siempre esta cojo normal que lo critique.

A.k.a me tocas y me rompo la pierna Vicent

Johnata

Vicente es que no tiene suerte....:/ lesion tras lesion y cuando vuelve otra vez se lesiona xDDD

pd: x cierto que paso con Edu? o.O

B

hablais de woodgate?

W

#1639 UN BUEN BARAJA? AJJAJAJAJAJ

Es el peor jugador titular de todos los equipos medianamente buenos q hay.. no m jodas DECO le da 200000 vueltas a BARAJA EN TODO, defendiendo, distribuyendo, tirando,...

Pero vamos q aki stais soñando, DECO no cambia el barça por el valencia ni loco. Como poco iria al Milán, Inter, Chelsea, Manchester.

La verdad es que lo de Vicente es una pena, porque enforma es imparable, como Joaquín, pero el andaluz es SUPERIRREGULAR y a un grande no le rentabiliza tener un jugador así.

GrimMcSlam

Ya os digo, OJALÁ Deco saliera del Barça este año (y q venga Lampard...)

KeOx_Ncrs

#1641 Pues nada que se retire ya , no? o lo vendemos por 4 duros... Es muy joven y si de una vez se recupera y vuelve a ser el que era va a dar mucho que hablar...Igual mas de uno teneis que cerrar la bocaza, que te crees que se lesiona aposta? El sera el que mas afectado este...

#1644 Venga tio , cuantos patidos de Baraja has visto? el Baraja de Benitez es un pedazo de jugador , pero bueno bueno vamos...

#1642 Edú es un espabilao y dijo que queria hacer la recuperacion en Brasil y cuando volvio a hacerse unas pruvas resulta que tenia la pierna hecha una pena y coje el tio y se vuelve a ir ¬¬ pero vamos la culpa del Valencia por dejar que se fuede y que encima se vuelva a ir.

kikonazoo

Una cosa es no tener suerte, otra es ser de papel.

Mala suerte es lo de Cissé, dos malas caídas y adiós a su carrera, Vicente es de papel, no juega cuatro partidos seguidos

W

#1646 No soy socio del Valencia y de hecho me aburre bastante ver al valencia, pero en 3 años digamos que unos 20 partidos del valencia seguro. Valencia-Zaragoza, Valencia-Madrid, Valencia-Barcelona, los dos cada temporada y los de champions.

No se, a mi m parece un pkt. En la selección era un cáncer.

KeOx_Ncrs

#1648 Pues ya te digo yo que era un pedazo de jugador y la verdad es que con la selección nunca ha dado la talla no se por que. Pero el era el motor del valencia y lo movía de la mejor forma posible.Si el funcionaba todo el valencia funcionaba.

#1647 No juega 4 partidos seguidos desde que se jodio el tobillo y al poquito tiempo se lo volvió a joder y eso quieras que no pues le ha afectado y mucho.I después siempre a intentado recupearse demasiado rápido y por lo visto no tiene lo músculos para grandes esfuerzos pero poco a poco creo que s epuede ir recuperando. Antes de eso a jugado varias temporadas sin lesiones y a un grandisimo nivel, con mucho desgaste físico y recibiendo patadas de todos los tipos...

ArcheR

Joder, vender a Deco por menos de 18-20 millones es un auténtico delito, y más viendo a los precios que se está comprando/vendiendo últimamente.

Usuarios habituales