Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

B

se lo podriamos vender al madrid por 80, no?

Guax1nx3

Hola a todos mediavideros, pero hace poco me enteré del fichaje de diego forlán por el atleti, y la verdad que me sorprendió mucho la cantidad pagada por él 20M€uros :|.

Aún me sorprende más cuando lo comparo con el fichaje de todo un henry, que el barça lo ficha por 24M€uros... y es que forlán ya pasa de los 28 años!

qué os parece? no es caro 20Millones por forlán???

bueno, ahí lo dejo! un saludo :P

KeOx_Ncrs

Han sido mas de 20M€... y si es caro , pero también depende como siempre del rendimiento del jugador. A mi me parece un buen fichaje la verdad , yo para el valencia lo hubiera fichado...De hecho el valencia lo ha intentado pero el atleti le pagaba bastante mas al jugador por lo que ha decidido irse allí.

Guax1nx3

oK #1653 ! es un gran jugador, muy completo, muy luchador y yo tb lo querría para mi equipo, pero la verdad q si me dieran a elegir:

henry....24M o forlán....20M :S

elijo a henry con los ojos cerrados! presuponiendo que pueda permitirme el pago de su ficha... pero vamos, me quedo con henry!!!
por eso creo q es caro ese fichaje de forlán!

W

#1651 HAHAHHAHA

#1654 esk la gente no se da cuenta de la ganga q es ese precio por henry, uno de los cinco mejores del mundo sin duda.
A parte Thierry por 24 no habria ido al atletico, ya q solo se movia para irse al barça.

yimorz

#1655

Eso es lo q dijo xk le tocaba decirlo, xo yo creo q se hubiese movido a cualkier grande de europa, igual a algun ingles no, xo tmp lo aseguro

ArcheR

#1656, y me estás diciendo que nadie más quería a Henry sino el Barcelona? Por favor, siento decirte que eso no se lo cree absolutamente nadie xDDD

A Henry le salían novias por todos lados, y él siempre dijo que quería venir al Barça por su estilo de juego, y precisamente por eso el Barça ha pujado fuerte por él, porque desde el principio ha demostrado compromiso con el club, algo que siempre ha pedido Laporta en sus fichajes.

De hecho hace unos años el Madrid se interesó fuerte por él y pasó cuatro kilos.

Sh1n0d4

Bueno por lo que he leido ... opino

Deco>Lampard Aún jugando mal esta temporada, dudo que Lampard pelee o baje a defender como deco, s0rt

Forlán 20 millones me parece ULLLLLLLLLLTRACARO, aunque weno si lo comparas con otros como Gudjhonsen 13 millones, ENTONCES SI SALE BARATISIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Terry>Chivu,Patata Andrade, pep1t0, grill0, etc

yimorz

#1657

No, no me refiero a eso, me refiero q si por ejemplo el Barça no hubiese ido a por el, si hubiese fichado por otro equipo, creo q hubiese dicho lo mismo, xo está claro que el que ha elegido el barça ha sido el mismo

DeiMurD_

Se me fue la olla, lo siento yimorz xD estoy loco últimamente jaja

yimorz

Oh gran conocedor de la mente de todos los jugadores, yo te invoco

ArcheR

yimorz, decir esas cosas una vez has fichado por un equipo sí es cierto que es "lo normal", pero es que el desde que el año pasado estuvo a punto de fichar por el Barça, ya había dejado claro que en caso de salir del Arsenal, sería para fichar únicamente por el Barça, y eso es lo que no hace un jugador si realmente no lo siente.

Knelo

Ruben Baraja pwned all

/ironia

A mi deco me parece una makina. Por mi que le larguen, a el y a etoo.

PD: barsa guapETOOn saluda al campeon!

GR33N

Shuster tiene poker de ases, esa es la portada del marca. y entonces ves los ases:
Saviola,
Toldo,
Metzelder,
Drenthe
pero que puta mierda de fichajes de mierda son esos, si son casi gratis!!!

dios ke puta mierda, me siento como un gilipollas

el_figura

Si son verdad estos fichajes, se gastaran 8 mill. € por 4 jugadores, espero que se esten reservando los € para fichar algo mas ahora.

B

pq teneis todos tantas ganas de que se marche eto'o? pero si es el mejor junto con messi =/

legendary

#1664 xDDDDDDDD

Como sacan eso , si hace unos dias sacaron en sport poker de ases ->messi , henry, etoó,ronaldinho psss

El barsa para el año que viene acojona

#1668 Haber si es verdad

tribas

y tmb sale otros cromos

ALVES KAKA CHIVU y ROBBEN

speciaL

Estos del mundo atletico vaya fotico que han puesto de Forlan xD parece una tía :D

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/06/070629_emd_atl.jpg

tribas

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/06/070629_marca.jpg

#1669

si tio xD

legendary

En Italia hablan de un intercambio Adriano-Diarra
Se creen que somos tontos o k ? Que se quede en Milán para irse de juerga con el gordo.

CaLaTa

Si lo del madrid es un poker de ases ...

lo del barça es escalera de color alto

Toure - Abidal - Henry - Ronaldinho - Eto'o

W

#1666 precisamente xq es de los mejores xd

Q NO VENGA KIVUUUUUUUUUUUUUUUU xD
parejita cannavaro-chivu plz xd

#1672 MESSI >> ALL

H

#1659 En el 90% de los casos llevas razón, pero es que yo a Henry ya le oí mucho antes de fichar por el Barça lo de que si deja el Arsenal es para ir al Barcelona...

GR33N

lo del madrid ni son fichajes ni na de na, el barsa si está fichando jugadores que ilusionan.
porque vamos que puta ilusion me puede dar SAVIOLA

me cago en su puta madre... el engominao de mijatovic este...

tribas

si vamos te daria tanta ilusion fichar a ERIC ABIDAL....

A ti lo k te da envidia es HENRY

pero espera que = fixamos algún crack ..

B

ESPERAREMOS JAJAJA

M

Mucho Deco mucho Deco pero él ha tenido gran parte de culpa de ke el Barça no carburase este año como el pasado... ha hecho una temporada HORRENDA... no les ves correr detrás de un centrocampista rival ya a robar el balón... y bajo esas perspectivas es mejor venderle este año ke no kedártelo, ke este año confirme ke ha bajado un huevo, y luego ya no poder venderlo...

En su primera temporada fue importante, pero cuandoe l Barça presionaba y ahogaba al rival de medio campo para arriba, siendo él uno de los pulmones y los recuperadores... este último año todo eso ha desaparecido. No ha marcado goles, no ha dado asistencias casi (hop hop kijuna corre a google y me confirmas este dato ke lo digo a ojo ^^), y defensivamente ha estado muy pasivo... los ke no veis al Barça siempre os kedais con la imágen de Deco del año de la champions... y ni de coña. A mi me parece COJONUDO ke lo vendan por 18-20 kilos... regalarlo ta claro ke tampoco.

jOrjUdA

Con lo despilfirradores que son Calderon y Pedja, en algún lado se van a dejar la pasta... algo tendrá que llegar que la liga no empieza la semana que viene ¬¬!!!

tribas

exacto pork de los cuatro k dicen tener fixados creo que 3 son libres y el unico fichado por $ es el que se parece a davids