SNEIJDER
Parece que con el relevo en la dirección deportiva del Valencia se ha enfriado el interés blanquinegro por Wesley Sneijder. ¿Tiene ya algo más claro su futuro?
–Pues de momento continúo en el Ajax. No sé nada del Valencia. Empiezo los entrenamientos de pretemporada el 9 de julio, pero hasta el 31 de agosto no cierro las puertas a un posible traspaso.
–¿Se han sumado a la puja por usted equipos de la talla de Chelsea o Milán?
–La verdad es que lo desconozco. Estoy de vacaciones y no he hablado con mi agente desde la semana pasada.
–Pero sí sabrá que el Valencia tiene un nuevo director deportivo.
–Sí. Y también he oído que el club prepara una nueva oferta para presentarla ante el Ajax. Veremos lo que pasa.
–¿Se ha hablado de cantidades?
–Sí, pero no creo que sea suficiente. El Ajax creo que aceptaría 15 millones, aunque me parece que el Valencia no está dispuesto a llegar a tanto.
–¿Sigue siendo el Valencia su primera opción?
–Claro, me gusta Valencia muchísimo, pero en el mundo del fútbol a veces es difícil hacer lo que uno quiere. Estoy ya desesperado por aclarar mi futuro de una forma u otra. Estaría dispuesto a fichar por el Valencia o por otro equipo, aunque voy a tomar una decisión meditada. No todas las opciones me convienen. Si no me convencen las ofertas, prefiero quedarme uno o dos años más en Amsterdam.
–¿Hay malestar en la dirección del Ajax por su interés en marcharse?
–Hablé con el director antes de irme de vacaciones y no están cabreados conmigo, ni yo con ellos por sus altas exigencias. Entiendo la postura del club y ahora tengo que esperar a que ellos tomen una decisión.
JODER A VER SI LO FICHAN DE UN P*** vez ....