Lo que teneis que hacer es darle una patada en el culo a Quique.
Eso diselo al porquet ( cerdito en valenciano)(Soler) xD A quique solo el gustan los jugadores mediocres... Se gantan 7 kilates en el patan de Narizmendi y racanean para fichar a Sneijder ¬¬
#1739 El cielo está encasillado, quién lo desencasillará?. El desencasillador que lo desencasille, buen desencasillador será!
Por cierto, la ardilla de tu avatar es Dios xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=qX-Gopfav10
Salu2^^
Lo ideal sería ese trueque en plan directo, sin dinero de por medio, pero está claro que no colaría xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy hasta los webos de visitar dia a dia la web de marca y as y no ver mas que historias de schuster y capello, ¡QUEREMOS FICHAJES! Aunque solo sea para ponerlos verdes :\
Pero de verdad crees que Henry con 33 o 34 años va a rendir al mismo nivel que a rendido en el Arsenal y que se espera que rinda en el Barcelona¿
Ahora parece que la gente esta obsesionada con la edad. Filippo Inzaghi metio en la ultima final de la Champions League los dos goles que hicieron al Milan campeon de Europa , y esto con 34 años. Si un jugador se cuida y es el caso de Henry , puede jugar con 34 años tranquilamente.
#1763 se dice por la tendinitis cronica en la rodilla, ya se que a los 34 se puede jugar, pero no se sabe como le va a tratar esa lesion segun avance el tiempo
Toma te regalo un par más:
Vamos a darle vidilla la foro:
¿ Pero quien ganó la liga?, normal que los que queden 2 hagan más fichajes para intentar quedar 1. Ya que el campeón, que sino lo sabes es el Real Madrid, por lógica sólo tiene que apuntalar los puntos débiles del equipo para revalidar el título issi and fast.
PD: No, no soy un Tottifake, pero seguro que así le damos más vida a esto.
PD: pues no, no me lo creo ni yo lo que he escrito