Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

KaSe

la verdad duele eh

SgtOpio

se ve que sí, te has puesto hecho una furia

ISAILOVIC

#751 Parece que te duele que el R.Madrid tenga al mejor lateral español y que tengas envidia de que este año no habeis tenido ni un Juanito, sino jugadores que se os borraban de los partidos

KaSe

una furia? solo he descrito al que va en camino de batir un record de expulsiones y a uno que le gustaba pisar cabezas.ç

edit: no me duele en absoluto que el madrid tenga al mejor lateral español (y de lo mejorcito del mundo, no se me caen los anillos por reconocerlo) solo digo que es un CERDO lo cual lo saben aqui y en la china popular.

I

puestos a sacar jugadores cerdos de hace mas de 10 años si quieres hablamos de Stoichov

Lync3

#743

¿Tu has visto jugar a Ramos? Que defiende y punto dice jajajajaja. Para empezar ataca bastante bien aunque centrar no sea lo suyo xDDD.Lo primero es que marca goles sobretodo en corners o faltas colgadas al area, lo segundo es que quiebra bastante bien a los laterales cuando sube no tanto como Alves pero bueno. Es un jugador bastante completo aunque mejor defensivamente que ofensivamente.

En cambio Alves defensivamente me parece bueno pero mas guarro incluso que S.Ramos, que es un guarro de la ostia xD. Aparte vende bastante la defensa con sus idas de pinza subiendo al ataque. Y este año no a estado al nivel del año pasado por lo menos los 4 o 5 partidos que he visto del Sevilla esta temporada.

KaSe

#755 hristo, si, otro cerdo. El tema esta en que yo lo reconozco.

ISAILOVIC

#755 y sin ir mas lejos en muchas ocasiones al mismo Deco

KaSe

y gutierrez follatravelossueltoelcodosimeenfado, y el señor con mas expulsiones de la seleccion francesa sin ser defensa ni tener ningun tipo de labor defensiva (lo cual desde luego tiene merito).
Nos podemos estar tirando mierda hasta el juicio final, yo voy a seguir reconociendo los cerdos de mi equipo y vosotros no.

Lync3

#759 ¿Editas para poner esa tonteria sobre guti? que triste. Si hay jugadores que son bastante guarros pero parece que tu tienes resquemor como si se hubiera tirao a tu novia o algo asi macho.

KaSe

Si, he de reconocer que Guti me cae bastante mal.

SgtOpio

#759 Nos podemos pegar tirando mierda hasta el siglo que viene porque has venido tú, si te das cuenta, hasta tu reply sobre juanito (que tiene cojones) estábamos hablando de puta madre sobre Ramos vs Alves.

Hace un buen día... ya verás como viene alguien y lo jode.

KaSe

Pues si era un puto cerdo lo era y punto, este muerto o no.

FreemAN-

#759 Corre a contárselo a mami y te desahogas con ella.

1 comentario moderado
FreemAN-

#765 Un valiente de internet? Uhm, me gusta.

Ah, y dile de paso que te cambie los pañales.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Cybermalotes...

El Sevilla insiste en fichar a Navarro

El Sevilla sigue insistiendo en hacerse con los servicios de Fernando Navarro. La entidad hispalense está buscando fórmulas para conseguir el traspaso del defensa catalán que también está en la agenda del Valencia. El Real Mallorca no es partidario de desprenderse de uno de los futbolistas más revalorizados de la Liga española teniendo en cuenta que debería repartir beneficios con el Barcelona.

Además, cabe destacar que no se descarta que Navarro pueda entrar en la operación de Dani Alves o incluso de Dani Güiza si el Barcelona decide ir a por el jerezano. El defensa del Mallorca, de 25 años, está al corriente del interés de Monchi, aunque en estos momentos está pendiente de intentar lograr este domingo la clasificación de su equipo para la Copa de la UEFA y de la Eurocopa, que disputará con la selección española el próximo mes de junio.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1123641.html

D

El kase este es un maloteh de cuidao, pero si en tu equipo ha habido la mayor cantidad de guarros en toda la historia del futbol, empezando por Stoichkov seguido de gentuza como Bogarde, Deco, Marquez y un largo etc..

J

No quiero entrar en una discusión absurda, pero habiendo tenido en tu equipo a jugadores como Ramos, Gravesen, Hierro o Diarra entre MUCHOS otros, no sé cómo os atrevís a atribuir a un equipo (el Barcelona) toda una saga de jugadores guarros, como si fuera con el escudo o su cultura futbolística.
No digamos tonterías. Todos los equipos han tenido a jugadores guarros, pero eso va con la personalidad del jugador, no tiene nada que ver con el equipo. Excepto en casos como Capello o Mourinho.

JiMmY

Madre mía los nuevos trolls tipo #743 llegan pisando fuerte, Ramos solo defiende y punto xDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJ

El kase ese ke cuando el Barca ganaba todo posteaba todos los días, y ahora ke dan pena se le ve en contadas ocasiones.

m9fia

#769 como te dije en la pagina anterior, sigues hablando como si esos tios no fuesen buenos jugadores o como si hubiesen pasado a la historia meramente por lo cerdos que eran.

KaSe se ha pasado mucho en las formas, pero en el mensaje mas o menos estoy de acuerdo, no se a que coño viene achacar al Barça fama de jugadores guarros cuando en el Madrid tambien los ha habido a patadas. Guarros ha habido y habra en todos los equipos y precisamente en Barça y Madrid cuentan con el respaldo arbitral la mayoria de las veces.

ISAILOVIC

#772 Aqui nadie ha achacado al Barça fama de jugadores guarros, simplemente se les ha nombrado

PD: no se a quien se referira KaSe con el jugador mas expulsado con la seleccion francesa, porque si se refiere a Zidane solo ha sido expulsado por la agresion a Materazzi

GrimMcSlam

Pues yo a S.Ramos no lo veo warro. Me parece contundente y que va con todo.

Guarro son Materazzi o Marchena, q son semiasesinos :S

Salu2^^

m9fia

#773 mirate #721 y dime si eso es solo nombrarlos...

"Por otra parte no me extrañaria nada que lo fichara el Barça, despues de haber visto tales personajes igual de guarros como Bogarde, Giovani, Deco, Marquez y un largo etc."

B4rrakus

El Madrid despues de Gravesen xDDD no creo que vayan a tener un ugador con esas condiciones xDDDD.

E3-NeOz

x ahi comentan que el Villareal lo tiene hecho con edmilson

roqueman

Hacéis bien en reíros de #743, Ramos no defiende.

T

Ramos ni ataca ni defiende, pero seria titular en cualquier equipo del mundo.

maRc

#774, tu opinas de Marchena lo mismo que opino yo de Ramos, y de Ramos opinas lo mismo que yo de Marchena.

Será por aquello de que es más fácil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio ;)