Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=699129

:(

MaLaBeSTia

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=695816

lo dice hasta cole xDDD messi ownz

Loker

Ni que Cole tuviese la verdad absoluta

Scavenger19

Ya, pero todos sabemos q tiene razon xD

SgtOpio

Joder los del sport como nos quieren al Madrid.

El objetivo es fichar un tercer hombre que dé relevo a Gago y Diarra y los nombres que se barajan son Essien, del Chelsea o Xabi Alonso, del Liverpool; aunque no se descartan otras opciones como De Rossi, del Roma.

Si consiguen traerse a Essien, me tatúo la jeta de Mijatovic en la nalga izquierda, que en la derecha tengo la de Florentino Pérez desde que trajo a Zizou.

Soy_ZdRaVo

#785 el sport tmb daba por casi seguro que ibais a fichar a c.ronaldo este año o al que viene xD.

Este año esta en plan el madrid y el barça van a fichar a todos xD

SgtOpio

No, si ya sé que es absurdo, creo que sacarías antes a Terry o Lampard del Chelsea que al negrazo de Essien, ese tío es un dios, puede jugar casi hasta de portero, encima para traerle de tercer MC xDD.

De todas formas, es bonito soñar, además de gratis xdd

Loker

Pero esto no es nuevo, todos los años el Madrid y el Barça fichan a media europa

Scavenger19

y despues solo viene un par de los q se dice o de los q mas se habla...xD

templari0

#788 somos víctimas de la mierda de prensa deportiva que asola al país...

pd. #1 En la Liga Francesa puedes poner que Daisuke Matsui se va del Le Mans al Saint-Etienne (http://www.futboljapones.com/noticia.php?noticia=1762) llega libre al equipo 0€.

pd. agradecería que este post sea sólo para poner y comentar objetivamente los fichajes no para que derive en una guerra madrid-barça como todos los post. (ejemplo del que más atrás dijo sisi muchos fichajes pero otro año en blanco) Estos comentarios son para picar y para llenar de mierda el buen post este.

B

Vamos a traer a media premier segun lo que se lee por aqui. Si fuera verdad vaya plantilla:

Casillas ,Dudek, Codina
Ramos, Torres
Pepe, Cannavaro, Metzelder
Heinze, Marcelo
Essien, Diarra
Gago, De La Red
C. Ronaldo, Robinho
Robben, Drenthe
Sneijder, Guti, Granero
Drogba, Van Nistelrooy
Raul, Higuain

son 3 fichajes como dijo calderon xD soñar es gratis

SgtOpio

Carvalho intuye un ‘éxodo masivo’ del Chelsea tras la final de Moscú

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=509943

En Inglaterra insisten en el fichaje de Drogba

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1124510.html

En fin... sé que será una chorrada, pero joder, se me ha puesto una sonrisilla en la jeta (Essien, Drogba... hmmm)... xD

ISAILOVIC

Guardiola rechaza la primera oferta del Barça</B>

Se planta ante imposiciones deportivas desde el entorno

Como una frenada en seco durante la aceleración. Así puede representarse gráficamente la situación de Pep Guardiola en su aproximación al banquillo del primer equipo del Barcelona. Tal como recogía ayer AS, el actual entrenador del filial blaugrana aún no ha firmado su contrato como máximo responsable del Barça 2008-09, y según fuentes próximas ya ha dado un golpe sobre la mesa.

"Pep es como (José Antonio) Camacho, y en cuanto lo han empezado a marear con imposiciones les ha dicho que ahí se quedan", comentaron ayer a este diario dichas fuentes. El entorno, representado en la figura del ex entrenador Johan Cruyff y su constelación de amigos y conocidos, despierta los recelos de Guardiola. El joven entrenador (37 años) se sorprendió al enterarse el jueves, a través de las páginas de AS, de que el club ya tenía cerrado un acuerdo con el delantero argentino Rodrigo Palacio (Boca Juniors), de quien para nada había hablado con el secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain, en la planificación de la nueva plantilla.

Otros asuntos, como la continuidad de algunos miembros del actual cuerpo técnico (en concreto, del entrenador de porteros, Juan Carlos Unzue), también han sido rechazados por Guardiola, a pesar de la insistencia de los representantes del club por intentar convencerlo. "Le quieren colar de todo", fue la frase utilizada por el informante.

A pesar de que en materia económica las exigencias de Guardiola no son ni mucho menos desmesuradas, sus agentes y amigos (Josep Maria y Lluís Orobitg) también han encontrado diferencias notables con respecto a la postura de la directiva del Barça. Pep sabe que está dando sus primeros pasos en los banquillos y que será su debut en uno de elite, "pero también han de tener en cuenta que es Guardiola, y que asume un gran riesgo con todo esto", argumentan.

Se presionan con la entrevista

Joan Laporta hablará mañana en TV3. Lo hará en una entrevista en el programa Gol a gol, para evitar así comparecer en una conferencia de prensa, como hace un año, ante un fracaso idéntico al de este. Pero la entrevista ahora cobra una nueva dimensión: ¿qué dirá Laporta sobre Pep Guardiola, a quien presentó hace poco más de una semana como recambio de Frank Rijkaard, si aún no ha firmado su contrato? La entrevista, balsámica en principio, ahora se convierte en un instrumento de presión.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guardiola-rechaza-primera-oferta/dasftb/20080517dasdaiftb_57/Tes

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Crus

Anoche me dió por leer foros extranjeros, a ver que decian los italianos sobre el posible fichaje de Vargas con el Madrid (no me gusta el fichaje, lo veo prescindible). El caso es que todos los aficionados de Roma, Juve y Milan estaban enfadadisimos y esperaban que Vargas fuese a su equipo, alguno decia incluso que Vargas es el jugador mas infravalorado del mundo. Otros que Vargas valia mucho mas que esos 15kilos de los que se hablan...

No se si se estan flipando o no, pero desde luego el tio no es tan don nadie como pensaba en un principio.

MorON

segun as, el sevilla tambien va detras de vargas, si monchi se ha fijado en el... malo no es seguro xD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-catania-pidio-sevilla-millones/dasftb/20080517dasdaiftb_12/Tes

B

Vamos a ver, Monchi sabe lo que hace pero busca calidad/precio. El Madrid o el Barça ahora mismo buscan calidad sin importar el precio.

Lo que ficha el Sevilla, esta bien para ganar la uefa, la copa, incluso poder dar la campanada en la liga un año que esten un poco tontos el barça y el madrid. El Madrid y el Barça aspiran cada temporada a tener sino el mejor, uno de los 5 mejores equipos de europa. Y es normal, solo hay que ver lo que se gasta cada equipo para ver el perfil de jugador que busca cada uno.

PD: Con lo de uno de los 5 mejores equipos de europa me refiero a la realidad, no a la iffhs o como se llame

m9fia

rumore rumore...

valera lateral derecho del at.madrid suena mucho para venir a Valladolid, ya que el At.Madrid piensa fichar a dos jugadores del Espanyol, Kameni y Zabaleta

JMBaDBoY

Edmílson fichará por el Villarreal por 2 temporadas tras pasar las pruebas médicas

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1124515.html

m9fia

el barça de pep segun el mundo deportivo.

Valdes (Aouate/Neuer/Frey)

Alves/Oleguer - Puyol/Pique - Marquez (Chivu/Coloccini) - Abidal/Sylvinho

Toure/Marquez
Xavi/Keita - Hleb/Mancini

Messi/Hleb - (Benzema/Adebayor) Bojan - Iniesta/Henry (Silva)

maRc

Cañete se desvinculará el lunes del Valencia:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-canizares-desvincula-anos-gloria/dasftbpri/20080517dasdaiftb_51/Tes

Adios, y gracias por todos estos años, pero has sido un mafias en el vestuario.

T

#299 pues no me da nada de miedo eh xD Y eso q estoy contando con q fichen a todos los q pone xd

Zero_G

Hola?

Que es eso de ke el Madrid quiere incluir a Robinho para fichar a Cristiano?

weeheee

Eso me recuerda a cuando sacaron una portada del marca que ponia ; EL MADRID NUEVO LO HACE ANCELOTTI ( o algo asi era ) .

ISAILOVIC

#793 Para mi seria una pena, ya que Valera me parece un buen jugador. Pero bueno, Zabaleta me parece un jugadorazo, y teniendo por delante a este y a Seitaridis no iba a disfrutar de tiempo

Al Atletico busca un portero: suenan Kameni (Español), Moya (Mallorca), Diego Alves (Almeria) y Asenjo (Valladolid). En menor medida suenan Ricardo (Betis), Lloris (Niza), Mandanda (Olympique de Marsella) y Ochoa (America de Mexico)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1124514.html

Me gustaria ver a Moya o Kameni disputando la titularidad a Leo Franco. Diego Alves no se si funcionaria por poder ser fruto de una buena temporada y punto. Asenjo le veo muy joven y tenemos a De Gea que viene dando fuerte. A Ricardo por mucha experiencia que tenga no lo quiero ver en el Calderon, y a los demas ni les conozco

Kenny

#791 Cambia a Villa por Drogba y equipazo.

m9fia

#804 el mejor de todos Asenjo con diferencia, te lo digo con conocimiento de causa.. por desgracia este porterazo nos va a durar muy poquito por Valladolid

ISAILOVIC

#806 Lo poco que le he visto me ha parecido muy buen portero. Pero tiene 19 añitos, y para apostar por alguien joven la verdad que prefiero apostar por De Gea que procede de nuestra cantera xD

JMBaDBoY

#801 ¿Cómo dices eso cuando ha quedado más que demostrado que el fútbol son hombres y no nombres?

No tenemos que caer en el mismo error. Yo quiero a jugadores de calidad y comprometidos con el club, así es la única manera de volver a ganar títulos.

Con Alves tienes a alguien que se recorrerá toda la banda cada partido y lo dará todo. Con Benzema tendrías a un delantero joven con ganas de triunfar. Keita ha estado en el Sevilla y supondría una gran motivación ir a un club grande como el Barça. Con Piqué alguien que salió del club demasiado joven sin poder demostrar su calidad y haber pasado sin pena ni gloria por el Manchester.

Y así puedo seguir. Los jugadores que habían ahora estaban sin motivación.

SgtOpio

El Madrid por nombres tampoco es que de mucho miedo, salvo VnR y Casillas, y mira tú xD

KaMyKaZe_PcS

Cuando más nombres han tenido tanto Madrid como Barça, peor les ha ido.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg