Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ArcheR

Pues claro que lo digo yo, ya te lo dije antes, igual que el MARCA dijo que Saviola fue el 'anti-Zidane'. Lógico que no quieras seguir discutiendo, si es que no hay por donde cogerlo.

Aunque me extrañaría que realmente parases, lo normal en ti es seguir erre que erre con tus cuentos chinos hasta cansar a los demás xD

JiMmY

#1187 si hablamos de dar dinero a un ekipo te recuerdo un tal Beckham? Eso no me vale.

ArcheR

#11192, no sé qué pinta Beckham aquí. Estábamos hablando de Saviola, que es de quien hablé yo en el comentario indicando lo que le va a sacar al Madrid y la sin razón de su fichaje, a lo que tú lo comparaste con lo que Ronaldinho cobraba por temporada en el Barcelona (cosa que ya de por sí, no pinta nada), por lo que yo seguí la comparación en cuanto a dinero con el tema merchandising. Ahora Beckham? Y después a quién me sacarás, a Finidi?

Respecto a Beckham, pues vamos, apenas hay diferencia entre lo que hizo Ronaldinho en el Barcelona y lo que hizo Beckham en el Madrid, apenas xDDDD

S

buen spam jimmy xdd

JiMmY

xDDD se ha rayao esto, ke me lo borren xd

maRc

La verdad es que si que parece que hubo algo de rintintín cuando Saviola fichó por el Madrid. Nadie se lo esperaba, además que fichar a un jugador como Saviola, que no jugaba prácticamente nada, para ser suplente y encima cobrando 3 kilos netos al año, pues es bastante extraño, aunque sea una petición e Schuster.

Es normal que Robinho se queje si cobra menos que este, haciendo mucho más.

Pero bueno, mejor que lo fichara el Madrid y no otro equipo, así podeis seguir discutiendo :P

D

#11193 cual es el problema de fixar jugadores a coste 0??? pagarles la fixa?? que pasa que saviola cobra muxo? realmente al madrid le da iwal, xq podría permitirse tener a otros 50 jugadores sin jugar con su mismo fixa.

Saviola en realidad no es malo, lo que pasa que es jodido hacer una wena temporada si te sacan en ocasiones contadas. En Sevilla jugó bastante bien xq le dieron continuidad...

Yo de todos modos le vendía..

ArcheR

#11198, problema? Ninguno, todo lo contrario, es una ventaja. El problema es ponerle una ficha de 3 millones de euros netos a un jugador que piensas tener en el banquillo prácticamente toda la temporada.

Y aquí no estamos discutiendo (al menos yo no) si el Madrid puede permitírselo o no, sino que está mal hecho.

Después algunos se extrañan de que Robinho se ponga pesado con el Madrid, cuando resulta que cobra menos que Saviola xDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#11119 no se si lo sabes, pero los "agentes libres" suelen tener un plus en la ficha x venir a coste 0

Gantorys

los jugadores que vienen libres cobran generalmente bastante más que si hubiesen pagado precio alguno por su traspaso (por ejemplo Saviola, y Flamini en el Milan creo que va a cobrar 4,5 mill. €)

JMBaDBoY

Saviola debe de ser de los jugadores que más han cobrado en toda su vida en relación a los minutos jugados.

No me jodas, en el Barça cobraba 6 millones de € (y creo que le hicieron un contrato de 6 temporadas) y además 6000 € por cada gol que marcase, y en el Madrid cobra 3 millones de €.

Sin duda se ha llenado los bolsillos.

#11165 Es que la de tardes que me he pasado maldiciéndole xDDDD me alegré cuando se fue el Madrid porque sabía que no haría nada y aquí nos quitábamos un lastre.

ArcheR

#11200, es que da igual lo que suelan tener o no, el tema es que un jugador que el año pasado jugó 400 minutos en toda la liga cobra 3 millones de euros limpios al año, lo que es una estafa, y, por ejemplo, otro jugador como Robinho, que (supuestamente) para el entrenador es vital y demás, cobra 2 millones, con lo que también se entiende que Robinho quieran que le suban el sueldo, viendo que un jugador que no cuenta para nada cobra más que él.

maRc

7500 euros por minuto jugado. Ya me gustaría a mi que me pagaran eso por hora trabajada xD.

S

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-ve-di-maria/dasftb/20080820dasdaiftb_44/Tes

Alguien sabe quien es el tal Di Maria este?

Soy_ZdRaVo

Juega en el benfica, y para mi no se puede comparar a robinho, es un extremo rapido pero no creo que sea un crack.

Y como ayer jugó bien y ganaron a brasil pues hoy sale que el madrid y el barça le buscan como extremo izquierdo... xD

J

Es bueno, es un zurdo cerrado con buena técnica. Es un segundo delantero, tiene buena visión de juego y es rápido, pero no es un '9' como Huntelaar o D. Milito, eso es evidente.

Soy_ZdRaVo

#11207 pues en argentina juega de extremo no?

por lo que he visto estas olimpiadas.

Además que según dicen lo quieren para banda no para delantero.

Nekr0

Yo alucino, tanto extremo y luego VNR se nos lesiona y no tenemos un recambio de nivel. Estoy acojonado por la temporada que nos espera.. xD

Sigo soñando con Villa? Va a ser que no.. :/

oOL4sTOo

Yo creo que este año es cuando Saviola jugará más. Y como demuestre lo mismo que en el Camp Nou, teneis un 3er delantero que es un pkt con patas.

Scavenger19

El madrid ya anduvo detras de el el verano pasado o el anterior xD

Una cosa: para q van a fichar a este tio teniendo 20 años cuando tienes a uno mismo en tu equipo y q fue nombrado mejor jugador del mundial sub20??? Royston Drenthe. Me parece un insulto. Si fichasen a Cristiano Ronaldo pues vale, pero para fichar a este, ya tenemos a Drenthe.

GrimMcSlam

Yo al Di Maria este le vi en el Mundial ese en el q los argentinos acabaron destrozando el hotel ese y me pareció de lo mejorcito de Argentina... q barbaridad.

Otra cosa es q a alto nivel rinda igual, q, hablando del rey de Roma, Saviola se salió en ese campeonato 4 años antes y ahora es suplente en el Madrid xDDD.

Milito es mucho mejor q Saviola, xo 20 kilos es excesivo. Aunq si nos dan 10 por Saviola... xD

Crus

Di Maria es un matao en el Benfica. Lo ficharon en plan estrella y no ha hecho nada alli. Ha metido exactamente 0 goles en la temporada pasada en la liga portuguesa.

Crack mundial xD

D

pues fichaba a ese antes q a Capel

Crus

Di Maria es el tipo de jugador que es Capel, pero que ya ha demostrado a alto nivel tiene muchisimo que mejorar y no tiene nada de gol.

Lo que pasa que hacer 2 o 3 buenas jugadas en el momento adecuado y con todo Brasil al ataque a la desesperada hacen que suba la fama de un jugador.

D

Di Maria levanta la cabeza, si me mueve po rmas zonas aparte d la banda. Lo qno peudes pedirle a un crio de 20 años q juega pegado a la banda q t marke goles.

Pero de lo q he visto en los JJOO y en el mundial sub21, muestra calidad

Q no t guste es otro tema.

GrimMcSlam

Entre esos dos me kedo con Capel, eso sí. Más q nada xq ya ha dmostrado cosas en la Liga española xD

S

otro extremo izquierdo?

CalvOr0t4

Por favor que parece que no hay movimiento, si alguien del Newcastle nos lee llevaros a Saviola xD! Y Calderón trae el viejales de Milito!

Sobre Di Maria, he de reconocer que le perdí la pista tras el sub-20(que sí le seguí y a pesar de destellos tampoco me pareció nada del otro mundo), ni siquiera sabía que había dado el salto a Europa. Yo tal cual piensa Scavenger, teniendo a Drenthe para explotar para que traer otro zurdo por una millonada, no gracias.

Por cierto, yo creía que algún grande(que no se enfade el chaval de la Fiore del foro xD) se interesaría este verano por Montolivo, sabéis si ha habido ofertas por él?

ISAILOVIC

¿No os dais cuenta que es otra tontada de Marca?