De As en este caso
En lineas generales para todos.
Fijate en Liverpool, Chelsea, Man.United, Valencia, Madrid, Atletico de Madrid, Bayern, todos han fichado menos o muchisimo menos que el año pasado.
Arsenal tampoco es que haya fichado mucho, el Barça ha fichado mas tios que el año pasado, pero en el fondo los fichajes son de un estilo a los del año pasado.
El Milan se ha animado un poco con Ronaldinho y Flamini pero poco mas.
Ha habido demasiadas pocas bombas este verano.
#11224 Si el Valencia hubiese tenido dinero, creo que un defensa/lateral, un central o dos, y un delantero o dos hubiesen caido xD, más que nada porque con dinero Emery se lo hubiese hecho a su gusto, pero como no hay dinero a apechugar con Albelda que no hay más xD, y sobre delanteros, yo hubiese vendido a Morientes, y como aquí están empeñados en Zigic, pues lo mismo...
#11227 maduro para mi es muy valido. Pero ahora en valencia los dirigentes estan en la epoca olvidar todo lo que hizo koeman, k vale ke hizo muchas cosas mal, pero maduro y banega son jovenes y pueden hacer mas que albelda...
Di Maria está jugando los JJOO con Argentina, no? A mi me parece un buen jugador, aunque habría que verlo en un grande.
Cierto, coincido con los de arriba. Este año ha sido muy soso en cuanto a fichajes, poco movimiento...
Y por cierto, comento ya de paso que no me gusta Capel, prefiero apostar por otro jugador canterano.
Obviamente, me refiero a los madridistas xD. Si hubiéramos fichao a CR vale, xo es q no hemos fichao ná mas q a VdV y Garay pal año q viene xDDD
Así cualquiera se traga la pretemporada :S:S
#11227 No no, me has entendido mal xD, Maduro para mi sería titular junto con Baraja o Edu (ya que con Banega no se cuenta ni para recogepelotes no entiendo porque la verdad...) lo que pasa que he dicho lo de "como no hay más hay que meter a Albelda" por la escasez de dinero, si hubiesemos tenido dinero, fichamos a otro en su lugar y lo vendemos yo por lo menos por 1 o 2 millones aun que sea eso.
yo no entiendo lo de Banega, a Maduro aún lo veo algo verde (j3j3) y no demostró mucho el año pasado, aunque pienso que es valido. Pero Banega?, ami me parece un gran jugador, y lo poco que jugó la temporada pasada lo hizo bastante bien, aporta mucho movimiento y toque al centro del campo y cederlo al atleti... es como hacer un favor a un rival directo. Parece que todo esto va mas allá, por temas extradeportivos debe ser porque si no, no tengo explicación. Hay bastantes puestos ahí (Edu, Baraja, Fernandes) pero aún así, yo contaría con Banega...
#11232 yo soy de esos "locos" que piensan que Albelda puede ser un jugador muy aprovechable^^ el otro día no lo vi mal, además le sobra motivación ahora mismo después de todo lo que ha pasado, y en tiempos pasados demostró ser un jugador excelente (de lo mejor en su posicion) por mucho que culés y madridistas entren aquí a hablar pestes de él. La pareja Albelda-Edu, Albelda-Fernandes, o Albleda-Banega, puede ser muy aprovechable, y Maduro o Baraja para rotar con Albelda, aún así me sigue sobrando alguien... También tengo ganas de ver en acción a Fernandes (que ha vuelto motivadísimo dejandose la piel en los entrenamientos) y a Edu (siempre me pareció buenisimo, una putada lo de sus lesiones, aver si coge buena marcha y demuestra lo que hace, que es un gran centrocampista). Con esta competencia, pueden corregirse muchos fallos del pasado en esta posición. Al menos eso esperemos xD
#11233 Hombre, está claro que sobra gente en el centro, por eso, Emery creo que dijeron que no entraba Banega en sus planes por la forma de jugar que él tiene, pero vamos, que si lo cedemos sin opción de compra y hace buena temporada, nos lo quedamos a la siguiente, donde lo más seguro es que Albelda ya esté fuera , yo desde que denunció al club no se merece ni que le nombren en el terreno de juego, pero bueno, que me desvio xD, la cosa está, en que Fernandes me gusta y creo que puede ser bueno en el centro, Maduro lo mismo, y Banega aun que también me gusta que lo cedan que es lo que quieren, y luego ya, Edu, Baraja y Albelda creo que no les queda mucho, Albelda espero que lo finiquiten el año que viene, y Edu según la temporada que haga diré, Baraja yo creo que se retira aquí, pero que ya tiene 33 años lo menos, que se lo vaya pensando, porque si el puesto son solo 2, y tenemos a 6 jugadores ahi.
xDD como dicen por ahi arriba, aburrido para el madrid, only tema C.Ronaldo y Robinho, pero el Barça... tema Robinho, tema Benzema, Berbatov, Arshavin, Silva y ahora Capel... y parece que vuelven lor rusos con Arshavin xDDDDDD
Tema Robinho hubo poco. Salió el representante diciendo que le habían llamado del Barcelona interesándose por él, el Barcelona lo desmintió, los periódicos hablaron de ello un par de días y no se volvió a saber del tema xDDD
Banega es mucho mas jugador que Fernandes, no se porque no se lo queda, lo mismo que no se que hace que se queda a Helguera y deja a Navarro en el Mallorca :S
#11239 Se refiere a David Navarro, que ya estubo cedido la pasada campaña, si te sigue sin sonar, acuerdate del puñetazo a uno del Inter xD.
Ahora se habla de un posible interes del Valencia por Shevchenko... me parece una utopia , aunque por otra parte tendria su sentido viendo la situacion en la que esta en el chelsea... Una delantera Sheva - Villa buff impresionante seria.
Bueno, no sabia muy bien donde poner esto y no iba a abrir un post para ello pero supongo que alomejor a algun atletico le interesa y como todo el mundo lee esto..
vengo de ver el Valladolid B - Atleti B que ha ganado el pucela 3-1 y no me ha gustado mucho el atleti, Keko ha jugado la primera parte y ha sido el mejor.. aunque al descanso han hecho varios cambios y lo tenia en la grada a 1 metro de mi jajaja. Asi en general los que mas me han gustado han sido Keko, un mediocentro el numero 6 ke creo que es Carlos Indiano, un Central y el Delantero Centro que creo que es Sadick Adams.
los del pucela no creo que le interesen a nadie jajaja
#11242 No creo que fuera tan impresionante, único por "nombre" porque Shevchenko es un jugador de nombre ahora mismo, no ha hecho nada en la Premier, absolutamente nada. Así que no sé si sería tan buen fichaje...
#11244 Un jugador con estos numeros... mal no creo que le haga al valencia.
Goles
1997/98 33
1998/99 33
1999/00 29
2000/01 34
2001/02 17
2002/03 10
2003/04 29
2004/05 26
2005/06 28
2006/07 14 (fuera de su posicion)
2007/08 3 ( ha jugado 9 partidos y por la banda derecha , fuera de su posicion)
Sevchenko? Me encantaria que viniese al Valencia, y si puedo, su camiseta cae, me parece que como se le fiche el presidente se mete a un gran porcentaje de la afición en el bosillo.
¿Fuente de lo de Shevas?.
#11247 Ni idea...en goal.com le ponen en Milan otra vez