Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

#11310 "jajajaja" que pena que Henry no sea extremo, como Messi o Robinho y en este caso , no se les pueda comparar.

Intentalo de nuevo con otra, archer. Se que el golpe de realidad que te has llevado ha sido bastante fuerte, pero tranquilo, te repondrás.

ArcheR

Pero como que no es extremo, si jugó toda la temporada en la banda izquierda (de hecho él mismo lo dijo en la prensa, que él no era extremo, y no le gustaba jugar ahí)? Te has dignado siquiera a ver los partidos del Barcelona? xDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#11312 claro claro. El rol de Henry en el barsa era claramente el de extremo, el decir, tenia la misma funcion que messi. Que metiera goles otro.

Lo dicho, intentalo de nuevo.

Y no se que coño pinta aqui Henry, la verdad. Lo unico q reivindico es la gran hipocresia de muchos cuando, teniendo los 2 jugadores numeros iguales y por tanto, contribuyendo de igual forma en sus clubs, a uno se le trate como mejor jugador del mundo y a otro como una promexa aun sin explotar.

ArcheR

Pero qué rol ni qué pamplinas, jugó de extremo, igual que jugaron de Messi y Robinho. Que (para variar) niegues cosas sin conocimiento de causa no es mi culpa.

Lo dicho, dejaos de tonterías con Messi y Robinho, que el mejor es Henry, las estadísticas no mienten!! :D XDDDDDDDDD

ExHuMeD

buena turok !

bleed11

messi henry
etoo/bojan

El barsa el año pasado jugaba asi, si henry salio diciendo varias veces q el preferia jugar d delantero centro sera xq jugaba en otra posicion. Muchas veces, sobre todo mientras etoo estuvo lesionado, el falso delantero era Ronaldinho.

Robinho hizo buenos numeros, pero no los suficientes ni con la continuidad necesaria para ser d los 5 mejores del mundo, q es lo q se espera d el en Madrid.

ZaGo

Vaya que comentarios de fichajes más interesantes...

Cortar el temita que siempre estáis con las mismas, no me hagáis repartir amor.

Upps...

TuR0K_Vva

edit

vale zago xd

1 comentario moderado
B4rrakus

El hilo de fichajes a derivado a un Robinho vs Messi xDDD.

Se sabe algo del posible fichaje del Valencia?. Es que tengo la radio se me oye fatal xD.

P

#11320 pues ya ves... no hay ni rumores, ayer se soltó el bulo de shevchenko y mira lo que ha durado xDDD. Yo llevo días oyendo lo del "interés" por saha. Además soriano no ha desmentido nada, mas bien todo lo contrario, ha hablado incluso de que se han preguntado precios. Desde luego no me gusta nada este jugador, no es malo pero tampoco es algo del todo completo, no se hasta que punto mejora a Zigic x ejemplo. También existe el rumor de que Soriano tiene algo preparado para finales de mes, algo ""mediático"" que ya dijo en la supercopa pero que luego quiso matizar un podo lo de mediatico, algunos dicen que es el propio saha o.O. Sea lo que sea hay que fichar algo, algo decente para potenciar un poco y dar nuevos aires siempre y cuando claro salgan todos lo que tienen que salir. Zigic tiene ofertas de Alemania y de Inglaterra, aver si ponen la pasta xD

ANDREz

q psaos sois con las comparaciones, ya no apetece escribir

JiMmY

Zago tu no entiendes ke sin estas cosas el foro no sería lo mismo? xD

JMBaDBoY

Silvestre del Arsenal al Man.Utd

David Navarro del Valencia al Mallorca (cedido)

kijuna

lo de silvestre será al revés no???

por lo menos las 47 veces que lo han puesto antes era al revés xDDD

P.D: lo de archer con henry me mata xDDDDDDD

B4rrakus

Supongo que Silvestre llegará al Arsenal para el lateral izquierdo, porque otra cosa...Con Senderos, Gallas y Toure van bien en los centrales, y de lateral derecho está eboué, por la izquierda no me acuerda quien estaba, pero supongo que meterán ahi a Silvestre.

ExHuMeD

Pues el Arsenal tenia a Clichy y a Traoré pero como a este ultimo lo cedieron al Portsmouth han fichado a Silvestre para jugar de lateral izkierdo.

Kenny

Putadon lo de Kone del Sevilla

Triada en una pachanga con Costa de Marfil :/

B4rrakus

¿Que le ha pasado a Kone? :S ¿Le han pegado o algo? La verdad que esto lo único que crea es que los equipos luego no les dejen ir a sus paises a jugar o lo que sea....

Sh1n0d4

Cuando un jugador en el pc fútbol se lesionaba con "Triada" se perdia casi tooooooooooooda la temporada xDDDDDDDDDD

Una pena para Koné. Si no se pierde toda la temporada, como mínimo 3/4 de temporada seguro :/

Kanoute

GRAVE LESIÓN DE RODILLA DE KONÉ EN EL AMISTOSO DE COSTA DE MARFIL CON GUINEA EN PARÍS

Arouna Koné ha sufrido una gravísima rotura en la rodilla izquierda, la denominada triada (ligamento curzado anterior y ambos meniscos), según información que han pasado los médicos de la Federación de Costa de Marfil a sus colegas del Sevilla FC, tras la resonancia realizada en un hospital de París. El futbolista, que se lesionó en el minuto 10 del amistoso Costa de Marfil-Guinea disputado este pasado miércoles en los alrededores de la localidad parisina, llega a Sevilla a última hora de hoy, según esta misma fuente. Ahora los médicos sevillistas realizarán una nueva exploración a la rodilla del jugador para confirmar el primer diagnóstico y decidir cómo y cuándo se opera, ya que el quirófano es prácticamente inevitable en este tipo de lesiones, así como un largo periodo de baja.

Fuente: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11661

Joder que putada, ahora q el chaval se estaba metiendo en la dinamica del equipo casi toda la temporada fuera...espero q fichen a alguien para sustituirlo

Carranco

Manda huevos, se lesiona en un puto amistoso, ahora quien se hace cargo de la ficha del jugador ? el sevilla o costa de marfil ? esto es cojonudo ... y este año no tenemos 5 delanteros como el anterior, ahora tendremos que gastarnos la pasta en otro delantero ... lo flipo.

jGcz

pues yo creo que silvestre será para tener una variante defensiva en el lateral pero creo que el titular seguira siendo clichy

aunque bien pensado puede utilizar a silvestre de lateral y clichy de extremo como ha hecho con eboue y sagna alguna vez

#11330 ya ves, 42 semanas lo menos, aunque luego pasaba por el medico magico que le recortaba 20 o asi xD

#11332 si no hay nada que lo impida en principio el sueldo lo paga el sevillla... por que te crees que laporta siempre toma tantas medidas para ceder a sus jugadores? al final argentina tuvo que poner un seguro para que jugase messi en los jjoo

SLiM

Alvaro Benito tambien se lesiono con un triada y mirad donde esta ahora.

PD: Espero que a Kone se le de bien cantar.

Z

xDDD pero alvaro era un puto crack :(

Crus

Como si a Alvaro se le diera bien cantar xDD

B4rrakus

Ahora el Sevilla a buscar un delantero sin tiempo, la verdad que eso fastidia mucho, si hubiese sido del Valencia ahora estaria cabreado xD, espero que Kone se recupere bien y que el Sevilla consiga suplir su baja :D .

Edit:

Acabo de ver en el AS que Shevchenko al final no se ha ido al Milan...

http://www.as.com/futbol/articulo/regreso-shevchenko-milan-punto-muerto/dasftb/20080821dasdasftb_13/Tes

Sh1n0d4

Diego Milito al sevilla ahora?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#11333 Te reducia 20 semanas si tenias un fisio de 5 o 4 estrellas y media ;)

Grande Pc Futbol xd

-Kumpa-

Bueno, despues de ver la portada del sport os hago una pregunta:

Que delantero de los tres que estan en boca de la prensa creeis que se adaptaria mejor dando asi un buen rendimiento en el Barça??

• Robbie Van Persie

• Andrei Arshavin

• Rodrigo Palacio

Mi preferencia es Van Persie ya que el estilo actual del Barça y el del Arsenal son parecidos, pero viendo el resultado de Hleb a dia de hoy... no me fio mucho pero bueno XDD. Aun ais, VOTO a Van Persie.

PD: Pc Futbol 01 >>>> ALL XDD Eso de montar tu staff tecnico y tal hasta la gente de la limpieza del estadio es grandisimo. Si en el Pro Evo hicieron algo asi pero añadiendo su jugabilidad seria algo bastisimo. Ya que en aquel pcfutbol jugar el partido a mano era patetico xD

PD2: Genk aka Abramovich style FTW!!! XD

ArcheR

Me pareció leer que Van Persie jugó en el partido de ida de la previa de la Champions con el Arsenal, por lo que no podría jugar la Champions con el Barcelona, lo que prácticamente le descarta de inmediato.

Así que la cosa estaría entre Arshavin y Palacio, y yo me decantaría por ninguno, la verdad, porque tienen razón los que dicen que ya tenemos a Pedro, que ha hecho una gran pretemporada, y se merece empezar a entrar poco a poco en el primer equipo. Es gastarse dinero de forma innecesaria.