Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

bleed11

Visto lo visto en los JJOO, el Barsa hasta hizo buen negocio con Ronaldinho xDD. Claro q Ronaldinho hace dos años costaria el triple, pero esq si lo venden ese año queman el Camp Nou.

Yo creo q x Robinho pueden sacar bastante mas dinero, y mas siendo el Chelsea el q lo kiere comprar.

Crus

Desde luego que ha hecho buen negocio con el Milan, cojonudisimo de hecho.

Pero mucho mejor negocio habria hecho vendiendolo un año antes, ante las supuestas ofertas millonarias del chelsea. Recuerdo que el As incluso dió por hecho en portada la venta de Ronaldinho al Chelsea por mas de 60 o 70 kilos y gastando parte de la pasta en Alves.

Y digo lo del AS, porque no era la tipica noticia falsa de relleno a base de rumores de no sabe donde, sino una exclusiva que tiene pinta que no se cerró por el pelo de un calvo.

ArcheR

Pero es que a Ronaldinho no se le podía vender porque venía de ganar dos veces seguidas el FWP y de ganar el Balón de Oro, amén de llevar al Barcelona a ganar 2 ligas y una champions. Era lógico que el Barcelona no escuchase ofertas por él, ya que era el mejor jugador del mundo, y absolutamente nadie esperaba que pegase el bajón que pegó.

Sin embargo Robinho lleva 4 años en el Madrid siendo la eterna promesa de la que año tras año se espera que explote y nunca lo hace, por eso me parece más lógico que el Madrid lo vendiese (aparte de que él está como loco por irse). La única pega que debería hacer que el Madrid se lo plantease aunque fuese un poco es el hecho de tener que fichar a otro en su lugar.

50-TanneR

Pienso exactamente lo mismo que tu, Archer, quien se cree que alguien va a cerrar un ciclo por las buenas nada mas que porque te ofrezcan dinero cuando ganas 2 ligas y una champions?

ANDREz

Yo solo digo, q ahora mismo ficharía a robinho de extremo pal barça xDD

ArcheR

De hecho yo creo que Calderón no quiere vender a Robinho por miedo a que explote en otro equipo y entonces haya gente que le diga "ves? tenías que haberle retenido!", cuando a mi eso me parece una estupidez, porque la prioridad de un club debe ser el propio club, y si un jugador, en TU club, no rinde, hay que buscar una solución. Me importa un carajo que en otro equipo rinda, felicidades por el otro club, el tema es que aquí no rinde, y ya está. Lo mismo que decían algunos con Ronaldinho cuando se le quería vender.

kijuna

eso de que aquí no rinde es algo relativo...el año pasado era el mejor con diferencia hasta que se lesionó

GrimMcSlam

Robinho es, quizás dp de Casillas y S.Ramos, el jugador q más dinero vale del R.Madrid... eso para empezar. Parece q lleva 3 años como promesa y a él se le ha exigido más q a nadie.

El año pasado marcó 15 goles (q para ser extremo es una cifra muy buena) y este año volverá a ser clave en el Madrid.

Habláis de q lleva 3 años y "no ha explotado" xo 2 ligas en 3 años no está nada mal eh?. Quién era el q decía q Robinho no valía ni 20 millones? xDDD

Salu2^^

50-TanneR

A mi el argumento de las ligas no me sirve, que Salgado tambien las ha ganado..

GrimMcSlam

Y dale... M.Salgado q ha pintado en el título? Cuanto ha jugado? Robinho es importante en el Madrid y si lo es, será por algo no??

ReD-SKL

Grimm colega, en serio hay veces que me gustaria meterme en la mente de todos vosotrs que defendeis a capa y espada a robinho, es un pasota, si no se le mima se toca las pelotas, y muchsismos partidos es un 0 ala izquierda, con la pasta que gana y solo piensa en que le doblen el sueldo si no se cabrea y a pasar del equipo, ahora mismo con una oferta superior de 20 M (y esta cifra la pongo mas que nada por el madrid, por que para mi robinho no vale ni 10), y con lacito y salgado de regalo.

michi

Robinho no rinde? comparado con quien? pfff

Crus

Codina tambien ha ganado la ultima liga, ¿Acaso eso demuestra algo?

Los que importan son los que realmente han ayudado partido a partido, y si es con goles y asistencias mejor que mejor.

Dr_CrAzZY

#11288 Robinho ha explotado? por que el madrid haya ganado dos ligas? un jugador no hace ganar ligas. Eso lo hace un equipo entero.

Y si hablas de decir quien decia que Robinho no valia 20 millones, te digo yo.

¿Quien decia que Robiho es mejor que Messi?

Antes todos los madrilistas gritaban robinho el nuevo pelé, robinho va a dar de si en el madrid, robinho va a ser el mejor jugador del mundo.

3 años sigo esperando eso, y 3 años sigo esperando al nuevo pelé.

Ojo, no digo que Robinho no sea bueno, xk lo es, pero es un extremo como otro cualquiera, como Quaresma, Arshavin... quiero decir que no es un extremo de la calidad de CR7 y Messi.

Asi que menos sobrevalorar a Robinho y mas a tener en cuenta en que se basa el futbol.

pd: Por robinho doi 18 millones.
pd2: por 18 me traigo a Capel que en un futuro, Capel > Robinho.

D

#11293 , creo q #11289 dice lo mismo que tu xD

ChaRuu

#11294 pues te llevas un NO por 18 millones ;) yo por menos de 50 o 40 no lo vendo. robinho tiene una reputacion grande fuera de españa, aqui no porque le vemos mas y no nos convence, o si.. pero en inglaterra, italia, robinho tiene un cartel muy bueno, por menos de 50 kilos o 40 komo minimo no lo vendo, y decir que capel va a ser mejor que robinho... :S un tio que regatea mirando al suelo, y que centra a donde vaya el balon, sin nisiquiera mirar a quien se la quiere pasar.. que hace unas bicicletas que... JAJAJJA ayer me partia la polla cuando las hacia xdddddd, yo no digo que capel no vaya a ser un buen jugador, pero creo que nunca llegara a ser mejor que robinho, y eso que robinho no es nada ( segun muchos )

Crus

Dice completamente lo opuesto.

No es lo mismo Rio Ferdinand que Piqué. Coño, ambos son campeones de la ultima champions, pero uno tiene una implicación directa en ese exito que no tiene nada que con la que ha tenido Piqué que ha sido suplente en los partidos fundamentales.

En este caso comparar a Robinho con Salgado es como comparar a lo que le aporta al Barça Iniesta o Messi con lo que aporta Thuram o sylvinho.

JiMmY

Archer ke pesadito con Ronaldinho y el Merchandaising, entonces Beckham no hizo una mierda en el Madrid, pero como es el puto jugador con más Merchandaising del mundo ya lo rentabilizó no?

D

#11297 lo entendí al reves @_@

TuR0K_Vva

Robinho no rinde, sin embargo, el año pasado hizo unos numeros similares a los de Messi. Claro está, el primero es la eterna promesa y el segundo el mejor jugador del mundo.

Ciertamente, hay algo aqui que no cuadra.

Crus

Es cierto que Robinho no se ha convertido en el nuevo Pelé. Pero yo creo que tampoco es un cancer.

Robinho es un punto medio entre un cancer el nuevo Pelé. Es un buen jugador con partidos buenos y con partidos malos. No creo que tenga mas historia esto.

ArcheR

#11298, desde el punto de vista económico? Desde luego que lo rentabilizó, con creces. Otra cosa es desde el punto de vista deportivo, donde no lo hizo, cosa que sí hizo Ronaldinho, he ahí la diferencia.

JMBaDBoY

#11300 Pues sí que me bailan los números, ¿serías tan amable de ponerme los de uno y otro?

También tendrás en cuenta el hecho de que Messi estuvo lesionado unos meses, no?

Y ya me dirás que hacía Robinho a la edad con la que Messi ya era el crack de su selección, uno de los cracks de su club y de los mejores del mundo...

No intentes compararlos porque no xD

#11301 Es un extremo puro que tiene calidad individual, recursos técnicos y desborda, yo creo que eso a día de hoy es algo.

Lo que se queja la gente supongo que es el bombo que le dieron del nuevo Pelé y demás, y al final se queda en otro buen jugador como tantos hay.

P

#11300 numeros parecidos a los de messi en un equipo completamente distinto. En el Madrid del año pasado hasta Raúl marcaba goles... no compares, es mas sencillo dadas las circustancias hacerlo bien ahí antes que en el Barça, el que "vea" a Robinho como algo comparable a Messi tiene un problema

D

yoo recuerdo cuando el preguntaron a Laporta sobre el fichaje del Madrid de Robinho y dijo: "bueno, nosotros tenemos a messi". Y todos se partian la polla xD

robinho10

Pues numeros de Messi y Robinho en la liga:

Robinho:
MINUTOS 2223
GOLES 11

Messi:
MINUTOS 2087
GOLES 10

Asistencias:
Messi, Barcelona 10
Robinho, Real Madrid 8

Regates:
Messi, Barcelona 244
Robinho, Real Madrid 204

Todo esto en liga.

robinho10

en Champions lo unico que tengo es:

Robinho:

MINUTOS 418
GOLES 4

Messi:

MINUTOS 755
GOLES 6

Crus

Normal, en aquella epoca Messi apenas habia debutado como suplente algun partido ya con la liga resuelta. Messi casi era como si te digo yo Carlos Almendralejo del Madrid C xD

TuR0K_Vva

#11304 ah, vale, entonces claro, las 2 primeras temporadas de Robinho tmp cuentan, ya q vino a un equipo de horas bajas y con una dinamica negativa.

Y por cierto, no veo similares a Messi y a Robinho. Messi es muchisimo mejor a dia de hoy, eso está claro. Lo que me jode es q a uno se le vea como un crack, el mejor jugador del mundo y a otro como un paquete cuando los numeros q hacen son muy similares.

#11303 Robinho tmb estuvo bastante tiempo lesionado , eh

Messi jugo un total de 40 partidos marcando 16 goles y dio 10 asistencias
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_07-08/estadistiques/jugadors/Messi/fitxa.html

Robinho jugo un total de 40 partidos marcando 15 goles y dio 12 asistencias
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040595212/jugador/Jugador/Robinho.htm

ArcheR

Ni Messi ni Robinho, el mejor es Henry, que metió 19 goles y dio 11 asistencias.