Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

Patético, qué poca comunicación hay en ese Club. Todo se soluciona mediante la prensa, qué poca seriedad.

esta es la definicion del circo del Barça estas pasadas temporadas

J

Guti es muy bueno, pero en 2 años está jubilado. Conclusión, podría haber tenido una carrera brillante y se quedará en la eterna promesa. Un año bueno también lo tuvo Salva Ballesta. Así que...

GrimMcSlam

#13319 Q ironía q digas eso siendo dle Barça? xDDDD

Eto'o?? Ovejas negras... recuerdas? xDDD

J

Sí, sí, pero ahora mismo el Barça puede presumir de estar haciendo un buen trabajo deportivamente, y, su presidente, a pesar de pasar por la Asamblea, no ha llamado la atención ni una 1/10 parte de lo que lo ha hecho Calderón.

TuR0K_Vva

¿QUÉ COÑO HACEN CALDERÓN Y SCHUSTER afirmando que Robinho se quedará y que pedirá perdón?

Calderon ha dicho que Robinho no se vende y schuster, q de quedarse, el le recuperaria para la causa xDD Muy lejos de lo q has dicho tu, JaDeN xD

No manipules, q eso esta muy feo. Creo q eso , al menos, te lo habrán enseñado en la facultad de periodismo, no? Xd

no ha llamado la atención ni una 1/10 parte de lo que lo ha hecho Calderón.

Uy q no xD

#13326 buena cosa le has ido a decir xD

fm85

Jaden, yo sólo te digo una cosa, desde que Messi es titular indiscutible en el Barça no habeis ganado un sólo título.

J

Sólo una Champions y una Liga. Más de lo que habéis ganado vosotros con Pelé.

fm85

Te equivocas, esa temporada el titular era el gabacho y el suplente Messi.

S

si si, Messi era claro titular aquella temporada..

D

Sí, de hecho fue determinante el año de la segunda. siip

J

El titular era Messi, ya que fue la temporada que consiguió el pasaporte Español y Giuly empezó a mosquearse porque un chaval de 18 años le quitara el sitio. Sólo a partir de la lesión volvió a jugar el gabacho.
Me voy, os dejo, lo siento, adios.

eDuAr

Ya estan otra vez con las comparaciones? avee si nos hechamos una novia ehh? :D en fin......

Lo de Robinho el tiempo dira porque solo tiene hasta el domingo,vamos que si el Madrid no quiere vender no se vende y punto y si se queda tendra que darlo todo o a caso el Madrid no le va a pagar? pues eso a joderse y punto,que lo logico sea que se vaya el que no este agusto en el club? si,puede ser,pero el Madrid no lo ve así y tampoco esta el mercado y el tiempo de este como para ir a un club importante a por uno de sus jugadores punteros.

D

Te equivocas, el titular fue Giuly pesado, Messi jugó lo que Bojan este año último.....

robinho10

xD el jaden cuando no tiene nada que decir se va... xDDDDDD

en fin, al menos leyendo gilipolladas el foro es entretenido.

fm85

Giuly

2005/06 Estadísticas
Equipo Competición PI SB G A D DA FC FR TA TR
Barcelona LIGA 21 8 5 3 51 22 19 0 1 0
Barcelona Champions 6 2 1 0 12 4 3 0 0 0

Messi

2005/06 Estadísticas
Equipo Competición PI SB G A D DA FC FR TA TR
Barcelona LIGA 11 6 6 0 32 11 13 0 2 0
Barcelona Champions 4 2 1 1 20 7 6 0 0 0

Por supuesto que era messi... Por cierto, el gol de las semis gracias al cual os clasificasteis no fue de Messi precisamente.

golon

de Marca:
URGENTE REAL MADRID. Robinho asegura en Brasil que no le obligarán a pedir perdón y que las negociaciones con el Chelsea continúan

S

OMAIGOD

BLaCkDaRk

poner motes despectivos a los jugadores es una falta de respeto a todos seas del madrid del barça del depor del valencia....

A ver q pasa con robinho aunque yo creo q se quedará en el madrid

Se puede fichar hasta el dia 31 no? o hay alguna norma con jugadores de otras ligas y se pueden inscribir mas tarde??

S

despues dice jaden que sabe de futbol, pero si no sabe ni quien era titular en su equipo hace 2 años xdddd

Quaresma nuevo jugador del Inter

kijuna

#13338 a partir del lunes, nada

D

#13339 juassss ese me gustaba para la derecha del madrid.... :(

fm85

EDIT: Viendo que tanto os molesta lo borro, pero pensad en si tendría la velocidad que tiene si no hubiera recibido los tratamientos que recibió. Y no discuto para nada su calidad técnica que es superlativa.

OnlyHyBrid

mas de uno tendria ke ver el documental de robinson sobre la historia de messi, se le kitaria las tonterias de decir hormonado y gilipolleces asi...

bleed11

#13342 por tu regla de tres a Magic Jhonson le puedes llamar sidoso, q como es su enfermedad no estas mintiendo para nada, pero no viene a cuento poner motes sobre una enfermedad.

Si en el barsa vieron q era un futuro crack y lo cuidaron pos muy bien hecho, iwal q la cagaron con otros canteranos con este acertaron.

Scavenger19

#13343 yo vi el de Cuatro. Y joder, GRANDE messi. Y apunto estuvo de quedarse fuera del fcb xq no le hacian las pruebas. Eso si, le llamaron cuando ya se piraba, y en 10 mins q le vio Rexach.....GO!
Grande messi.

TuR0K_Vva

sabeis el nombre de ese documental o si rula x la mula o algo?xd

J

Pues es de Informe Robinson. Es enorme ese documental, sale él jugando de pequeño y cosas así. Recomendado 100%

TuR0K_Vva

A mi me parece admirable lo q hizo el barsa en su dia. En parte me alegro de que al final salieran ganando los 2 xD

JaDeN, pero es informe robinson hay miles xd

pd : si pones en google Informe Robinson Messi, os salen varias paginas donde visualizarlo xd

Scavenger19

La verdad es q dices: Grande messi. Ves todo tios q son el doble q el y messi se los mea como quiere (cuando era pequeño). Y despues lo q decia, estuvo 2 meses o asi en Barcelona y no le hacian las pruebas, los padres se piraron y todo, quedo solo el hermano con el, y al final cuando sacaban los billetes para volver le llamaron, jugo una pachanga con otros tios y rexach en cuanto le vio coger el balon....jejejeje Hombre, no me acuerdo bien de Todo asi q seguramente haya algo q diga q no sea asi al pie de la letra, pero mas o menos es asi.

Yo vi el de Cuatro, q debio durar 1 semana. Cada dia, en los deportes daban 4-5 minutos.

AQUI ESTAN LOS DE INFORME ROBINSON (youtube)
http://es.youtube.com/watch?v=QNIPws-pIQw
mañana lo vere! ahora voy de fiestuky a ver si cae algun conejito, aunque no va a haber nada...

L

No seais lelasos, poner en youtube "informe robinson messi".