Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

Pues oye, a mí Joaquín me parece un muy buen jugador. Es muy irregular y lleva 2 ó 3 años sin estar a su nivel, pero tiene un regate buenísimo y un centro mejor. Total, para ser suplente... a mí me molaría para mi equipo, no sé.

GaN2

Pero por un suplente no pagas casi 15 millones de euros, para eso buscas a algun jovencillo con proyección o subes algún chaval de la cantera, que parece que la usamos para reirnos de ellos xD

golon

Para negociadores, nosotros. Joaquín nos costo 98.4 millones hace 2 temporadas... en fin xd

el_figura

#13473 98.4mill €? entonces el es el mas caro de la historia?

#13476 ok, de primeras no lo pillé xd

D

Puff 15M€ aka 2500 kilos por Joaquín... los veo demasiados... casi que prefiero que el Chelsea nos de los 15 y Joe Cole como decían antes por Robinho...

golon

vengo a decir que nos costó el doble, ya se que no son 100 millones...

Zh4ROK

como lo de Joaquin sea verdad... si ya tenia poca ilusion , eske me unden

billie

Ojalá sea verdad lo de Joaquín y nos lo quitan de encima, menudo wannabe.

Loker

como fichen a joaquin me cago en sus muertos

PruDeN

joaquin sera la guinda de la debacle blanca en esta temporada

GL

B4rrakus

No es por nada, pero Joaquin no ha sido convocado por Unay por lo que pueda pasar mañana según la radio xD, así que algo de intención debe de haber, también han dicho que con la salida de algún jugador, el Valencia se lanzaria a por algún refuerzo xD.

btomAN-

A este paso el q se va es Schuster y con toda la razón.

T

Paco Gonzalez ha mandado un msj para ver si el Madrid el q andaba detras de Joaquin y le han respondido que NO.

Con lo cual, el madrid va a fichar a Joaquin Xdddd

Crus

Joaquin debe de estar flipando, no hace una mierda y le ficha el Madrid, debe de estar pensando que si se toca un poco mas las bolas entonces será balon de oro xD

Si fichan a Joaquin es para llorar.

S

madre mia, el mayor pufazo que hay en el mercado y parece que nos lo han metido a nosotros... como han dicho por ahi arriba el proximo que se va a ir va a ser Schuster con la que le estan montando en el equipo..

T

Al menos Tito Floren estará contento xD Por fin va a ver a Joaquin en el Madrid xd

Y Poli tmb estará feliz xd

pd : escuchando la ser, dicen que Antonio Romero ha dicho que el Madrid tiene fichado a Huntelaar

golon

Quien os iba a decir hace una semana que ibais a fichar a Joaquín xd

Joako > CR7

Crus

Por otra parte, Quaresma no lo tiene hecho con el Inter.

Moratti acaba de decir que no jugará en el Inter.

No me gusta Quaresma, pero al menos me gusta mas que Joaquinete.

S

#13488 buena noticia, a ver si nos dan una sorpresita

Crus

Seria la leche fichar a Quaresma, tendriamos la Gypsy Connection: Ramos - Van der Vaart - Quaresma

S

ahora Scolari se raja, con todo lo bocazas que ha sido y ahora dice que si no ficha a Robinho no pasa nada cuando antes decia que iba a ser fundamental y la pieza clave de su equipo..

http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=840834

I

xDDD esto es de locos, hasta que no llegue la rueda de prensa de mañana nos van a tener aqui comiendonos las uñas.
Y luego si dice que se pira hasta el cierre del mercado el dia 1 sonando pufazos como Joaquin, Luis Fabiano, Sergio Garcia, etc
A este paso me veo el lunes por la noche en las oficinas de la RFEF reventando los faxes para que no llegue el del fichaje de Manolo Canabal por el Madrid

kijuna

sergio garcía el del zgz???no por dios!!!!

a mí joaquín no me parece tan malo, tendríamos un revulsivo en el banquillo para revolucionar los partidos perdidos xDDDD

aunque un poco caro la verdad...prefiero a Quaresma y si viene huntelaar por un lado bien, pero le quitaría minutos a nuestro querido pipita

GrimMcSlam

Manolo Canabal... NOOOOOOOOOOOOOOOO

S

BIEN JODER, acaban de decir que no es el Madrid el que va a comprar a Joaquin xd, me acaban de quitar un peso de encima xddd

Loker

uff menos mal xD

B

#13488

#13490

Te contradices tu mismo xDD no te gusta Quaresma, pero seria la leche ficharlo.. :S supongo que te habras confundido jeje.

Pues si, para traer a Joaquin por mas de 8 millones(para mi con lo perro que es no vale mas) mejor gastarse el dinero y traerse un jugador que ahora esta rindiendo a un buen nivel como es quaresma.

ArcheR

#13497, el segundo creo que va de coña, por lo de la conexión gitana.

B4rrakus

#13485 Si quereis por ese dinero os damos a Angulo...Total, Joaquin es mas pufo según tu xD, o si quieres un pack de Angulo y Albelda por gratis tambien os los podeis llevar, pero Joaquin nos lo quedamos eh!! XDDDD.

Espero que Joaquin si se va es para traer a uno igual que él o mejor.

CalvOr0t4

Joaquín y Huntelaar al Madrid según dicen en la SER...