Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

jGcz

#13439 Y el año que viene bajaría muchisimo su cotizacion, sobre todo porque sólo le quedaría un año más de contrato.

T

Hombre, si se niega a jugar, poco va a cobrar. Estaria incumpliendo su contrato xD

Los problemas de vestuario, falta de cambios por su ausencia y el ambiente de tension del club por el tema

Que problemas puede ocasionar en el vestuario? xD Es q no lo entiendo.

Y tension el Madrid ninguna. El q tiene el problema es robinho, q se quiere ir xD

GrimMcSlam

No creo q se niegue a jugar. No stoy a favor de dejarle en la grada, es una medida estúpida y contraproducente en todos los sentidos (recordad cdo se dejó a Beckham).

jGcz

Eso, eso, que juegue... cuando se meta un gol en propia en un Barça-Madrid os arrepentireis! xD

ViChE-

pero quele den por culo asi de claro... lo que no vamos a venderle es por 30 kilos... que afloje el abramovich que le sobra dinero

ArcheR

Cuando Ronaldinho se decía que iba de fiesta y tal y cual, es que era una bomba para el vestuario del Barça y demás, pero Robinho encima es que dice que ni quiere quedarse en el club, y el problema lo tiene él, no el club.

Como me gustan estos temas, destapan la hipocresía de algunos xDDDDDD

T

#13446 Si, sobre todo xq son casos muuuuuuuuuuuuuuy distintos.

GrimMcSlam

Ronaldinho se iba de fiesta y se ausentaba de los entrenamientos y luego jugaba sin estar en forma. Robinho simplemente se siente decepcionado y ninguneado (con razón), además de q en el Chelsea le pagan más q en el Madrid, es totalmente comprensible q se quiera ir.

Lo mismico hijo, lo mismico.

D

#13446 Lo de Ronaldinho sí ocasionó problemas en el vestuario, porque no se le daba igual trato a todos, no se si te suenan la rajada de Eto'o y lo de las ovejas negras de Edmilson :)

T

Ya está dandole Pepe Domingo xD

Esto empieza señores :D

jOrjUdA

#13413 Brutal el video !!!! Que recuerdos, que momento vivimos buff

OnlyHyBrid

a ver... yo me refiero que es un tema parecido, PARECIDO NO IGUAL, EXACTO, el madrid keria fichar a C.Ronaldo y, Robinho era su moneda de cambio, en el barcelona se llego a decir que Ronaldinho podia ser la moneda de cambio de Kaka' junto con Deco, los dos no kieren seguir en el club, no van a jugar los partidos, la prensa pues lo comentaba... etc, no tiene nada ke ver con el tema de la fieshhta y esas cosas :S

m9fia

#13413

joder que bonito.. aun me emociona

S

ah vale que Ronaldinho se toco los cojones 2 años xq salio que iba a ser la moneda de cambio de Kaka, enfin...

JoMa

#13413 gracias por el video, con las lagrimas saltadas me ha dejao

OnlyHyBrid

#13545 sabes leer?

La temporada pasada, cuando el Milan pregunto por primeras veces por Ronaldinho el Barça le propuso Kaka' x Ronaldinho... claramente dijeron que no

EDIT: Berlusconi tambien lo dijo pero en plan broma xD

S

#13456 si no t digo que no, a lo que me refiero es que Ronaldinho no estuvo 2 años tocandose los cojones por eso xd

rodero

#13413 sin video , que grande españa , YOSOYESPAÑOLESPAÑOLESPAÑOLYOSOYESPAÑOOOOOL

J

Pues nada, rueda de prensa mañana otra vez de Robinho. A ver con qué nos sale. MARCA asegura que es para tratar el tema de su salida del Club y su intención de ir al Chelsea.

robinho10

Pues a ver si va a ser para decir, que el se va ir, vendido o no. Que creo que es lo que va a decir, que el se va ir, aun teniendo contrato con el Madrid, por lo que real tendra que denunciar a chelsea y jugador.

Kenny

Se rumorea que pueden mandar a Ignacio Camacho (Atletico de Madrid) para el Sporting de Gijon :/

¿Alguien escucho algo?

karkoitz

Seguro que mañana soltará otra joyita como las que esta soltando y el dia del partido del Real Madrid - Deportivo...

kijuna

se va a cargar el partido el pesetinho...

en la ser han dicho que si se va vendrá huntelaar

ChaRuu

#13463 el problema esque huntelaar no se quiere mover del ajax este año :(

el_figura

Pues como la arme en la rueda de prensa y al final se quede... le va a caer la grande en el Bernabeu el proximo partido.

GaN2

Robinho mañana, o monta la gorda y raja de todo el mundo o dice que se queda y que va a ser bueno. Y en el caso que viniera Robinho, NO va a venir Huntelaar, creeis que a menos de 24h de cerrar el periodo de fichajes lo va a vender el Ajax? Por favor...

ChaRuu

aun asi yo creo que mañana va a pedir perdon, o algo de eso

J

Van Basten ha dicho que si Huntelaar se va, él presenta su dimisión. Así de claro. Y creo que no hay una figura más importante en el Ajax ahora mismo que Van Basten.

MARCA: ''Robinho, que no ha sido convocado contra el Depor, ha decidido dar un paso más en su deseo de abandonar el Madrid y ha convocado para mañana a las 12.00 horas una rueda de prensa en el Hotel Eurobuilding para hablar de su futuro y de su intención de fichar por el Chelsea.''

Supongo que si Schuster no le ha convocado es para que él pueda hacer esa rueda de prensa. La verdad, dudo mucho que convoque una rueda de prensa cuando no va con el equipo a Riazor para decir que se queda, y más cuando hace menos de 24 horas volvió a repetir que él no tenía que pedir perdón y que su intención seguía siendo irse del Madrid.

el_figura

Por otros foros, se comenta que Radio Marca, ha dicho que Joaquín está fichado por 12+3, alguien ha oido algo de esto?

GaN2

Como lo de Joaquin sea verdad es para matar a Calderon y Mijatovic... por Dios, como se la ha podido meter tan doblada el Valencia?