la ficha del tercer portero, venga va...
COMUNICADO OFICIAL
El Real Madrid y el Manchester City llegan a un acuerdo para el traspaso de Robinho
Realmadrid.com
El Real Madrid C.F ha decidido finalmente esta noche traspasar a su jugador Robson da Souza Robinho al Manchester City.
Calderón: "Esta noche no he intentado fichar a Villa, eso es incierto"
"Hoy se han efectuado no menos de 5 o 6 llamadas del representante de Villa diciendo que por favor se hiciera una última oferta".
¿Holaaa?
Me parece cojonudo...el R.Madrid ha ganado 42 millones y ha mandado a ese pesetero a un equipo de segunda fila...OWNED TOTAL
Eso si...esos 42 millones les podian haber invertido en algo
Pues en el tirachinas estan diciendo que el acuerdo es entre clubs, que Robinho no ha firmado todavia y que como queda todavia casi una hora en Inglaterra que el Chelsea intentará igualar la oferta
Calderón dice que no es cierto que Cazorla y Villa no hayan querido venir al Madrid.
Y que a última hora Robinho le ha dicho "Presidente, me da igual, me quiero ir al Manchester City".
Lo dicho, este tío se ha ido por la pasta y por estar mal aconsejado.
Nose, sinceramente, opino que Calderón está siendo muy convincente en lo que está diciendo. Creo que está diciendo cosas que cuadran bastante bien, además de estar asegurando que el presi del valencia puede corroborar varias cosas.
Nose....a ver como acaba.
Y el Calderón diciendo que tampoco va a jugar a la UEFA el city, joder esta gente sabe mucho de HESTO
Menuda situación desesperada, a mí si me dicen que me pagan 6 millones de € netos por temporada...
¿Por qué dicen que no juegan la UEFA? Si están en la primera eliminatoria...
4ª operación en la historia del mercado de fichajes? ¿Pero no se pagó más en su día por Buffon, Shevchenko, Crespo...?
#14154 Ha sido una fantasmada claramente, a mí se me ocurren 4 traspasos más caros que este ahora mismo (Zidane, Crespo, Shevchenko, Buffon)