al menos lo de robinho salió bien al final...
pero sin fichajes
jajaja no vuelvo en 2 años a españa jaajajaj venga tronco ni en el teatro se hace mejor, no se lo cree el ni borraxo , eso es k no pago un cubata en un bareto y le kerian romper el geto.
Le queremos ayudar como a un hijo, a mi se me encojio el corazon...ahora que, tendriamos que cobrar su clausula de 150 millones de €, que tipo mas asqueroso
Q Crack el Robinho , ha dicho por los micros todo lo que tenia q haber dicho Cristiano Ronaldo.
Si CR hubiese dicho la mitad de lo q ha dicho Robinho , ya estaria en Madrid........
Robinho es un cobarde, si convocas las ruedas de prensa para decir todo lo que dijo, luego debes tener suficientes cojones para salir ante tu afición.
miedo me da el manchesterr city de dentro de dos años.. lo de los grupos inversoires de la premier esta elevando esa liga varios escalones por encima de la nuestra y dentro de poco no va a haber pocas estrellas por aqui.. igual que pasa en italia.
PD: el ericsson se debe sentir como jugando al pcfutbol con dinero infinito
hostia 14.000 comentarios xD
#14184 anda q no molaria eso q te digan los moros hazme la lista pa ficharlos y tu coges y le pones todo raules bravos xDD