El Quinto este es un flipao de Berbatov... qué va a decir xDDDDD.
A mi me parece un delantero para el Tottenham, no para el Madrid. Si el Madrid ficha, q fiche al mejor en el mercado, no al pampamigas ese :S
Salu2^^
El Quinto este es un flipao de Berbatov... qué va a decir xDDDDD.
A mi me parece un delantero para el Tottenham, no para el Madrid. Si el Madrid ficha, q fiche al mejor en el mercado, no al pampamigas ese :S
Salu2^^
a 15 goles por temporada, no está mal.
Pero es lo q dice Crus, si el tio es un indisciplinado , no lo quiero en el Real madrid, pues joderia el ambiente que hay ahora mismo. Por eso es mejor saviola, un profesional que solo trabaja , nunca protesta y cuando se le llama, cumple.
joder, parecéis agentes de futbolistas defendiendo a capa y espada a vuestros elegidos...
a mí la verdad es que me da lo mismo a quien traigan, porque puede tener mucho nombre y hacer un mojón, y no tenerlo y ser fundamental, como heinze por ejemplo...
Berbatov, me parece un crack, pero si decís que es tan liante, pues a lo mejor no nos viene bien...
Benzema o villa, a mí me parecen los dos unos chulos de cuidado...aunque puede que luego no lo fueran y triunfaran...
C.Ronaldo, me parece el puto amo, y eso que dice scavenger que destruiría el vestuario y no sé qué...no entiendo por qué tendría que pasar, pero bueno, es otro riesgo...
Diego o Huntelaar...lo mismo en la liga española no hacen ni el huevo...
Total, que no me mojo, que venga quien sea y ya se verá como sale xDDDD
Yo es que no sé qué os ha dao con Benzema. Me parece un jugador joven que no ha marcado tantos goles en una Liga como la francesa y que no cuesta la pasta q se pide x él ni de coña :S.
Se le ha dao muxo bombo xq es la promesa francesa, xo teniendo a Bojan, yo le dejaba a él el camino libre
Salu2^^
El Catania confirma que el Madrid quiere a Vargas
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1121303.html
Eso suena a "nombro al Madrid como pujante para darle mas publicidad al asunto". No dudo que el Madrid haya preguntado igual que hace con decenas de jugadores al año.
Lo poquito que he visto a Berbatov, me parece un CRACK!, el partido contra el chelsea en la final de la copa que ganaron demostró que es un jugador de 1ª..
Pero dicen que son 30 kilos... no sé, teniendo ya 27-28 años, prefiero ese dinero en Villa que es igual de bueno y encima español, que yo no quiero ver al RM con 8-9 wiris.
Mi primera opción sería Benzema, pero como está imposible, iría a por Huntelar
El problema es que estais comparando a Berbatov con Van Nistelrooy cuando Berbatov no es un rematador nato, aunque aún asi te casca 18 goles al año.
Por cierto esto no tiene nada que ver con fichajes, pero como no iba a abrir otro post para ello, pues lo pongo aquí.
Ha salido una noticia en Sport en la que hablan de lo que ha costado Thuram al Barça desde que llegó de la Juve.
Llegó al Barcelona hace dos temporadas, con un contrato anual de 6 millones de euros libres de impuestos, lo que ha supuesto un coste final al club de 17 millones. El 30 de junio termina su compromiso con el Barcelona y, sacados los minutos que ha jugado (4.453) por lo que ha costado, se llega a la conclusión de que cada uno de ellos ha valido 3.817 euros. Toda una pasada.
Es decir que Thuram ha cobrado 3.817 € por minuto jugado xD
eso lo cobra cualquier mediavidero medio
aunque si te pones a echar cuentas de las millonadas que cobran algunos y ni siquieran van convocados el cociente dinero/minutos tiende a infinito
que bien viven
Joder es que si os fijáis casi todos los rumores salen del Marca, y el Marca NUNCA acierta xD
Pero bueno si es verdad me alegro, Valdés es un portero para un equipo medio-alto, no para la élite
Bueno, pues según el Sport, Unay Emeri actual entrenador del Almeria tiene pie y medio en el Valencia.
Segun dicen, no fichan a Manzano porque tiene una clausula de 500.000€...Yo los pagaba antes de fichar a Unay la verdad...
Habría que ver que hace Unai Emery otra temporada en el Almería, para ver si ha sido suerte o si de verdad ha hecho un buen trabajo xd
"Berbatov mejor que cualquiera de los delanteros del Madrid", madre de mi vida lo que hay que oir por este foro....
lo dices como un sacrilegio, ser mejor que van nilsterooy que este año ha jugado 20 partidos, que "el pipa" o carrito no me parece que haya que ser un jugador excepcional que por cierto berbatov si que lo es
yo le veo mas o menos al nivel de soldado, ideal para algun equipo con modestas aspiraciones, como el osasuna, valencia o atleti a lo sumo
Urdazi, no te falta razon en que mejoraria lo que hay, pero para mi Berbatov no es el delantero que necesita el Real Madrid, creo que esta algo sobrevalorado.
A soldado lo que le han hecho ha sido la 13-14. Me encantaría que se pirase y se convirtiese en un crack.