Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Kenny

El que dice el Marca que no se mueve es Huntelaar, que quiere aprender un año de Van Basten y Bergkamp, sus idolos.

m9fia

Jugador: Felipe Melo

Equipo de procedencia: Almeria

Equipo por el que ficha: AC Fiorentina

Link: http://www.as.com/futbol/articulo/felipe-melo-ficha-fiorentina/dasftb/20080313dasdasftb_19/Tes

13 mill. € (en otros sitios pone 12 + incentivos.. nose)

I

#181 del Marca no te fies que no tienen ni puta idea, su apuesta era Villa y estan viendo que les ha salido de culo, ahora sueltan la de Berbatov y dicen que Huntelaar nanai.
Luego del Barça sueltan tambien lo de que Valdés es transferible y se quedan tan anchos.
Yo por lo menos hoy en dia de Marca me fio -1 en fichajes, mucho mas fiable el AS

J

Sigo al Tottenham desde hace unos años (tanto por digital como en directo), y he tenido la suerte de ver a Berbatov bastantes partidos. De verdad... compararlo con soldado... en fin. Es un jugador corpulento y habilidoso, segundo punta o delantero centro, va bien de cabeza y sabe jugar de espaldas, da asistencias y define. En el mercado es lo más parecido que hay a Ibrahimovic. Es un jugadorazo, pero en el Tottenham ya ha amenazado con irse 3 ó 4 veces cuando no ha sido titular.

michi

pues mas o menos como decir que es mejor que VNR, que medio cojo hace mejor temporada que el, o incluso raul a finales de su carrera... si exageramos, exageramos todos XD

ISAILOVIC

#182 No se cuanto costaria al Almeria, pero buena tajada han sacado

kyle

Osea que Berbatov no es delantero para un Real Madrid ? cierto es, las bandas no son su estilo.

Sir Alex Ferguson lo quiere para su Manchester United y creerme que como titular, no va tener calidad para jugar en el Real Madrid ? que el único delantero respetable es Rud ? no me jodais.

Pagando 30M € por Pepe, Berbatov por la misma cantidad debería suponeros un chollo, patanes.

Y ojo no digo que 'Berba" los valga, porque como he dicho quizá lo estén sobrevalorando por el interes del united y chel$ky pero es un '9' de los que no abundan en europa hoy en día, los que entienda de futbol saben a lo que me refiero.

Aunque sean delanteros no puedes comparar al bulgaro con otros como Eto'o o Villa porque no tienen nada que ver, como han dicho Berbatov es un jugador que puede jugar solo en punta, recibir y aguantar de espaldas, bajarlas, tiene presencia fisica, buena técnica, en definitiva un '9' con sus 15-20 goles por temporada. Hoy en día el jugador más parecido a el es Ibrahimovic.

Así que la próxima temporada yo veo a Berbatov sintiéndolo mucho vistiendo la camiseta del chelsea, me dá que será el unico club que pueda pagar la exagerada cantidad que pide el tottenham.

pd; Hleb bieloruso del Arsenal se irá del mismo a final de temporada muy probablemente su destino sea el Inter de Milán.

Zapador

Berbatov es un autentico cañon , junto a drogba de lo mejor de europa.

I

"Osea que Berbatov no es delantero para un Real Madrid ? cierto es, las bandas no son su estilo."

ajajaja mira que eres listo, si el Madrid es una banda que cojones es el Tottenham?
Y el Liverpool en la Premier bien no? yo creo que en 15 años igual pueden luchar por ella

D

#187 anda que buen momento has elegido para llamar al Madrid banda hamijoh ajajajaja, que penoso eres, vete con tu mierda liverpool que bastante teneis encima ya

J

Creo que se refiere al juego por bandas, patanes.

Scavenger19

joder q mal leeis colega. Se refiere a q el madrid actualmente no juega por LAS BANDAS....!

En cuanto a lo de marca, aunque sea el Marca no me extraña q sea verdad. El año pasao y el anterior ya declaró a los 7 vientos q queria jugar en el Real y se puso a llorar, y tambien recordar q se pegó hace 2 con Rooney.
"El motivo de su descontento es que no se siente valorado por el club inglés" pffffffff Pues No entiendo como no se va a sentir valorado, será x los 13 millones netos q pide el muy pesetero. Anda ya, no x favor, q no lo fichen xq este revolucionara el vestuario, Cristiano + el equipo (como bien se refleja) y es un nuevo caso de pesetero de Ronaldinho: no me siento valorado, quiero cobrar mas. PERO SI YA COBRAS UNA PASTA! bajjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No x favor...

SgtOpio

Que me traigan a Drogba, que aunque te de 2 ó 3 años, si son buenos, son 2 ó 3 años de bota de oro casi. Y luego a mirar otro.

Además, como dijo Tomás Guash, jugar con blancos del medio campo en adelante es dar ventaja al rival.

ShAdOw000

Pronto empiezan estos con las exclusivas del verano para vender periodicos xDDD

SgtOpio

Ahora que ya sí que no hay liga, de algo hay que comer xD.

GrimMcSlam

Nono, él se refiere con "banda" a equipo mediocre xDDD

Cómo se nota que no conocéis a kyle... xDDD. Berbatov es un buen futbolista, xo no tiene el carácter que se va a pedir en el R.Madrid. Q vayan a x Villa y punto xD

Salu2^^

ISAILOVIC

Jugador: Cristian Alvarez

Equipo de procedencia: Rosario Central

Equipo por el que ficha: RCD Español

Link: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1121880.html

Campbell, en la agenda del Villarreal: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1121877.html

I

#191 y #192 de cualquier otro podria tener dudas de si lo he leido mal, pero precisamente de kyle que cada vez que nombra al Madrid le llama banda, creo que esta bastante clarito a que se referia xD
Y además en el siguiente parrafo habla de calidad para jugar en el Madrid y no de posición en el campo

Sh1n0d4

#182 Ahi creo que nos la han metido doblada a la Fiore :(

Al menos espero que rinda. Por cierto, de que juega? XD

Crus

Centrocampista, rollo mediocentro a lo Gerrard pero en Brasileño pelón.

Este año no lo he visto, pero en el Racing me pareció un mojón, del que se deshizo el Racing como pudo.

kyle

Me he referido al Real Madrid como banda, de banda patanes, que conste en acta.

Berbatov fichó por el puto Tottenham por su propio interés y para tener cache y darse más a conocer.

Luego dicen por ahí que Drogbá Bota de oro ? Drogbá para mi ha sido el mejor '9' estos 2-3 ultimos años, pero no es goleador joder.

Aunque en el Chelsea tuvo un par de temporadas muy sobradas en cuanto al olfato goleador, Drogbá es un jugador para rondar los 20 goles por temporada, pero su principal virtud no es marcar coño.

Yo me pregunto si vosotros veis el mismo futbol que yo, decir que Drogbá bota de oro ? cuando actualmente hay mejores goleadores que se tiran hasta los corners coño, véase el caso de Ronaldo.

Una cosa que no me gustó de Ferguson esta temporada, es que alineó a Ronaldo frente a equipos bajos de la tabla para incrementar su cifra goleadora, sin darle descanso, esas cosas las odio pese al respeto que le tengo a Ferguson no las entiendo.

Ifrith aquí se esta hablando de Berbatov y el Real Madrid no me cambies de tema con el puto Liverpool, si quieres que hablemos del Liverpool hablamos y no tengo ningun problema en reconocer las carencias y necesidades de mi amado equipo, pero no me saques el tema del Liverpool para irte por las ramas, como un maldito crio.

GrimMcSlam que caracter tiene el Madrid ? vamos no me jodas.

ThEnD

#201 ?????

El Madrid una banda de patanes ... se nota que ves mucho la premier y poco la liga española.

1º Real Madrid
2º Villarreal (El Madrigal 0-5)
3ºBarcelona (Camp Nou 0-1)
4ºAtlético (V.Calderón 0-2)

Por no hablar del 1-5 en Mestalla y otros tantos. Quizás el Madrid no sea muy vistoso, pero a práctico pocos le superan. Siendo objetivos este Madrid tiene gol, y eso es así. No serán tan patanes cuando unos chavales jóvenes tipo Higuaín, Gago, Marcelo, Sneijder o Robben que no son nada del otro mundo han levantado partidos, y se han dejado la piel en el campo, cosa que se echaba de menos por Madrid. Siento decirte que este equipo en dos o tres años será una máquina de ganar. Lo veremos.

Y Drogba no es un goleador... es un porterazo no? Quizás sea más completo que otros nueves pero Drogba es un killer, yo por lo menos lo veo así.

SALUDOS !

Crus

No le sigas el rollo, que es peor.

kyle

Drogbá es un delantero, y no por ocupar esa demarcación ha de ser un goleador.

Su principal virtud es asistir a jugadores de 2da linea, es un delantero rocoso, un tanque aunque goza de una técnica privilegiada lo que le hace peligroso no es su gol, sino su capacidad para arrastras la linea defensiva rival para dejar espacio a la 2da linea en el caso del Chelsea numerosos jugadores se benefician como Lampard, Ballack, Joe Cole Kalou etc.

ISAILOVIC

Me he referido al Real Madrid como banda, de banda patanes, que conste en acta.</B>

Esos patanes han ganado dos ligas seguidas y esta ultima la han ganado de calle

Berbatov fichó por el puto Tottenham por su propio interés y para tener cache y darse más a conocer.</B>

¿Algo logico no? Para algo el dinero que gana es para el

Luego dicen por ahí que Drogbá Bota de oro ? Drogbá para mi ha sido el mejor '9' estos 2-3 ultimos años, pero no es goleador joder.</B>

Te contradices, dices que ha sido el mejor 9 en 3 años, pero que no es goleador nato...un tio que ha clavado la cantidad de goles que ha metido Drogba, ya me diras que es

Aunque en el Chelsea tuvo un par de temporadas muy sobradas en cuanto al olfato goleador, Drogbá es un jugador para rondar los 20 goles por temporada, pero su principal virtud no es marcar coño.</B>

LOL...un tio que te marca 20 goles por temporada y dices que su principal virtud no es marcar goles...¿Entonces cual es?

Yo me pregunto si vosotros veis el mismo futbol que yo, decir que Drogbá bota de oro ? cuando actualmente hay mejores goleadores que se tiran hasta los corners coño, véase el caso de Ronaldo.</B>

Manzanas traigo

GrimMcSlam que caracter tiene el Madrid ? vamos no me jodas.</B>

Caracter...el caracter de que el año pasado ganaron una liga de la forma que lo hicieron, que este año sin tener el mejor equipo han ganado la liga de calle...un partido como el de Pamplona, que tras ir 1-0 y con un jugador menos, remontaron el partido en 5 minutos

kyle

Tu eres del genero idiota ? o practicas ?

Habla con propiedad y deja de sacar las cosas fuera de contexto mandril.

Drogbá es uno de mis delantero favoritos, eso quiere decir que sea GOLEADOR ? que ocupe la demarcación de delantero quiere decir que sea un gran goleador ? pregunto.

Un goleador es un +30 por temporada eso para empezar.

Quereis que os haga un crokis entre diferentes tipos de 9's ¿ o no os dá el tarro ?

Quien me diga que la principal virtud de Drogbá es el gol, no tiene ni puta idea futbol, dicho queda.

Si algo difiere inglatera en el resto de ligas, es que la liga no la disputan unicamente 2 equipos como ocurre en España por ejemplo. En España desde el Valencia de Cuper o Benitez no hay un contendiente decente para hacer frente al Real Madrid o Barcelona.

GrimMcSlam

Con lo de carácter me refiero a que Berbatov es un tio conflictivo y Calderón va diciendo que ficharán personas x encima de jugadores, no gente como Cassano y demás.

Y por favor kyle, deja de decir gilipolleces, q no haces nada más que eso. Cómo tienes cojones de decir que el Madrid es una banda tio? Si estás resentido por tu pasado blanco es tu problema xDDD

Salu2^^

kyle

Mi pasado blanco ? te refieres a mis problemas con la cocaina ?

Berbatov no es que sea conflictivo, sencillamente se ve en un equipo que no está a su nivel, y quiere aspirar a todo y en el Tottenham aún no le pueden brindar esa oportunidad.

GrimMcSlam

Un jugador que se queja si es suplente no es lo que necesita el Real Madrid.

ISAILOVIC

#206 Con tu habitual estupidez y prepotencia. Suerte capullo