Osea la Real Sociedad y el Sevilla por tener una temporada buena ya se consideran rivales para un Real Madrid o Barcelona no ? por favor.
Que raro JiMmY aprovechas las mejores ocasiones para venir a meter mierda y marcharte, sigue en tu línea.
Hasta la pasada eliminatoria de la Champions League, el Liverpool siempre habia eliminado al Chelsea en eliminatoria, tanto europa como campeonato doméstico. Por lo tanto es normal que pensase en que volvería a suceder y más este año sin Mourinho. Pero claro eso a tí no te interesa remarcarlo verdád ? porque eres un maldito oportunista y si la cosa mal y no ganan ni la premier ni la champions tenemos al Real Madrid que ha ganado este año algo no ?
Tu no tienes clase para dirigirme la palabra.
Mi pregunta es sencilla, aquí de quien estamos hablando del jodido Real Madrid o del Liverpool ?
kyle se me eche al cuello, equipos como el Deportivo o el Valencia han dado mucha mas guerra a los dos primeros que el Liverpool en Inglaterra
Por qué ? Yo soy el primero en reconocer que el Liverpool en la Liga no funciona, o es mentira ? por favor que ya por hablar decimos tonterias.
-
Lo que digo es que en la premier siempre son los mismos equipos aspirantes al titulo, mientras que en España van cambiando, y eso lo crean o no vuestras cortas mentes hace más facil la consecución del título a los de siempre Real Madrid o Barcelona.
La razón de que "cada año" halla un nuevo "aspirante" en la liga española" se debe a que rara vez pueden mantener esa competitividad varios años seguidos, ya que no disponen de los recursos como el Real Madrid o Barcelona.
Un ejemplo claro, el limite salarial del Valencia son 1,5M € , Simao se negó a ir, que mierda de sueldos son esos ? en Inglaterra se mueve muchisimo más dinero.
El Porsmouth ofrece actualmente a Crouch 90.000€ a la semana casi el doble de lo que gana en el Liverpool.
Lucas Neil cuando decidió dejar el Blackburn Rovers, se iba a ir al Liverpool como agente libre y el West Ham United a ultima hora le dobló el salario.
Decirme cuando se ha visto eso en España ?
-
Me hace gracia no perdeis el tiempo en criticarme siempre sacando el tema del Liverpool, diciendo que no gana la premier (cierto) y no hace un futbol bonito (depende para que ojos) os parece maduro esa postura ? por no hablar de comentarios sin sentido con ánimo de descalificar y buscar la gracia fácil.
Por cierto a mi la opinión de la mayoría me la chupa, que os quede bien claro no busco reconocimiento en un foro de ignorantes.