Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ramaGZ

Bien por partes por partes...

• Drogba no es un goleador. La principal virtud de Drogba es saber llevarse a la defensa a su antojo (desmarcarse). Eso hace más facil el hecho de marcar un gol (sea él o quien sea)

• El Real Madrid, y sobre todo este año, ganó la Liga por carácter, por ganas y sobre todo porque el banquillo es un banquillo señor, que cuando les das oportunidades responden (ejemplos: Baptista en el Camp Nou, Saviola en los últimos partidos, Higuaín hizo lo que habéis visto ya, Drenthe marcó un golazo, etc etc.)

• Berbatov es un 9 como Dios manda, a mi siempre me gustó. Tengo un amigo búlgaro que lo conoce en persona y que ha jugado con el de enanos. Lo recuerda como "otro Ronaldo" xD. Siempre llamó la atención, y seguí su trayectoria desde que jugaba en Bulgaria.
    Ahora bien, Berbatov es el jugador que necesita el Madrid? Si os digo la verdad, sí, pero no como 9 sino como segundo punta. Pienso que sería mucho más efectivo ahí

KaMyKaZe_PcS

No se porque estos post suelen terminar de una forma tan mierdosa, aki se comentan fichajes y rumores, no me interesa saber lo listo ke soys algunos y lo ke sabeis de futbol faltandoos el respeto mutuamente. PESAOS

ramaGZ

#212 De paso que criticas, habla del tema del hilo para dar ejemplo... si no, no critiques tanto

Portada de Marca para mañana: VUELVE MARADONA! Laporta y su representante ya han empezado las negociaciones porque a este Barça no lo salva ni "la mano de Dios"

xD

Ahora en serio, el Villareal quiere a Campbell...
SC
-_-

kyle

No te lo niego, pero hablo con propiedad.

No digas que me contradigo, cuando afirmo que Drogbá es uno de mis delanteros favoritos y reconozco que no es un goleador.

Si tu únicamente entiendes a los delanteros, como goleadores, es tu puto problema, sino es el caso, tomate tu tiempo leyendo mis comentarios, sino no intentes mantener una conversación punto y final.

ISAILOVIC

#214 No digo que te contradigas diciendo eso, sino diciendo que Drogba no es un gran 9 cuando te promedia 20 goles por temporada, una cifra que de la que no pueden presumir la mayoria de delanteros del mundo. Un delantero que te promedia esa cantidad de goles por temporada no se puede decir que sea un mal 9.

Naturalmente que Drogba tiene otras grandes virtudes aparte de meter goles, eso ya lo sabemos. Es uno de los delanteros mas completos y sin duda de los mejores del futbol mundial

laZAr0

La principal virtud de TODOS los delanteros es el GOL. Si no serían defensas o mediocampistas, no me jodais.

GrimMcSlam

kyle no tienes razón. Cómo coño no va a ser Drogba un goleador??

kyle

Pero no es un goleador, 20 por temporada contando todas las competiciones no es una cifra para nada mareante, hoy en día "muchos" mediocampistas de nivel como Gerrard, Lampard, Cesc etc llegan a esa cifra "tranquilamente".

Hoy en día los delanteros hacen algo más que meter goles.

Mete goles, pero no es un goleador +30 , su principal caracteristica y 'rol' dentro del Chelsea no es el gol. Porque a diferencia de otros delanteros, el marfileño aporta numerosas cosas además del gol. El 'rol' de Drogbá en el Chelsea es el que hace posible que sus mediocampistas marquen tantos goles, y esto viene siendo muy habitual durante las últimas campañas.

kyle

El Chelsea sigue contribuyendo al desarrollo sostenible ofrenciendo €20M por Bosingwa actual defensa del Oporto.

Al parecer firmará por 5 años esta misma semana.

Cabe destacar que el hasta ahora jugador del Oporto figuraba en las agendas del Manchester United y Liverpool, ya que al igual que el Chelsea necesitan un buen lateral derecho.

Recordemos que en el Chelsea tanto Ferreira como Belleti no son del agrado de Grant y Essien venía haciendo de lateral derecho pero no olvidemos que es un centro campista.

Rumores

Ancelotti niega el presunto interés del Milan en Drogbá, almenos no se han puesto en contacto.

Keita apunta a una posible salida del club sevillano para recalar en la premier, Tottenham, Liverpool y Arsenal pueden estar interesados en el jugador.

Steven Gerrard niega su posible salida al Inter de Milan.

GrimMcSlam

A ver... que tenga otras virtudes no significa que deje de ser un goleador.

JiMmY

El Madrid banda xDDDDDDDDDDDDDDD grande siempre Kyle, quizá el Liverpool gane un torneo de la regularidad de aki a 20 años.

El chaval va de listo el pobre, tb iba de listo en Champions creyendo ke volverían a eleminar al Chelsea, y pa casa.

tribas

voy a definir a berbatov como lo he escuchado esta tarde a un comentarista de la dos

berbatov es un ibrahimovic de los pobres.

I

"Si algo difiere inglatera en el resto de ligas, es que la liga no la disputan unicamente 2 equipos como ocurre en España por ejemplo. En España desde el Valencia de Cuper o Benitez no hay un contendiente decente para hacer frente al Real Madrid o Barcelona."

Es verdad kyle, supongo que el Sevilla del año pasado a pesar de tener posibilidades matematicas de ganarla hasta la última jornada no era candidato en ningún momento, y la Real Sociedad que luchó con el Madrid hasta la última jornada tampoco
Por cierto tienes razón en Inglaterra hay una cantidad enorme de equipos que luchan por la Premier, concretamente 3

GrimMcSlam

No esperaba menos de kyle.

D

El kyle este es un personajillo de los wenos, manda cojones decir que el Madrid es una banda y mas ahora y encima siendo seguidor del equipo ke mas asco da jugando al futbol de toda la Premier y casi de Europa.

Lo peor de todo eske se cree ke lleva razon xd

J

Suena Amorebieta para el Barça, central de gran proyección sin duda: http://fichajes.com/2008/05/10/amorebieta-podria-jugar-en-el-barca

SLiM

kyle a.k.a. soydelliverpoolparacreermeelmasguaydeunforo. Cada dia dices mas tonterias, la liga inglesa competitiva para todos los equipos, JA.

L

La liga mas competitiva es la Española, en la Inglesa de siempre han sido Manchester, Arsenal, Liverpool y ahora Chelsea.

En la LFP lo mismo tienes un Villareal entre los 4 primeros, que un valencia, Atletico de Madrid, Racing, Deportivo, Sevilla, etc etc, los únidos 2 que repiten casi siempre son el Madrid y el Barça, los otros 2 puestos en cada temporada cambian, si no vease la anterior con el Valencia y el Sevilla y ahora Villareal y Atletico, es que aquí se vive realmente el futbol y por eso hay mas competitividad, sin embargo las demás ligas son la puta risa para los grandes equipos.

Es que da hasta la risa, los ingleses se estan tocando los huevos toda la temporada y luego para la champions, esta fresquitos fresquitos.

50-TanneR

En cuanto a competitividad entre equipos, no hay discusion que la mayor liga en eso es la española. Pero a mi no me parecen argumentos de peso decir que hace años la Real podia ganar la liga, o que el año pasado el Sevilla. Kyle se referia a un equipo que de verdad hiciera sombra a los mas grandes o ganando las ligas o estando ahi, no cercanos del todo, pero esque ni Sevilla, ni Real Sociedad ni nadie consiguio lo del VCF en la epoca de Benitez..

PD : Lo siento, de vez en cuando me vuelvo melancolico..^^

AzAfrAn

si quereis rumorologia aqui teneis http://blogs.as.com/manolete/

ISAILOVIC

#230 Queremos rumorologia...no estupideces xDD

Hasta hace nada en España el Atletico de Madrid era ese "tercer" equipo. Luego han aparecido equipos como el Deportivo, el Valencia, el Villareal, el Sevilla o la Real Sociedad...que aunque kyle se me eche al cuello, equipos como el Deportivo o el Valencia han dado mucha mas guerra a los dos primeros que el Liverpool en Inglaterra

_CheTe_

#230 no se como podeis leer a ese tio... lo dice TODO y normal que alguna vez acierte... Solo me falta que me cuelgues el blog de roberto gomez!

kyle

Osea la Real Sociedad y el Sevilla por tener una temporada buena ya se consideran rivales para un Real Madrid o Barcelona no ? por favor.

Que raro JiMmY aprovechas las mejores ocasiones para venir a meter mierda y marcharte, sigue en tu línea.

Hasta la pasada eliminatoria de la Champions League, el Liverpool siempre habia eliminado al Chelsea en eliminatoria, tanto europa como campeonato doméstico. Por lo tanto es normal que pensase en que volvería a suceder y más este año sin Mourinho. Pero claro eso a tí no te interesa remarcarlo verdád ? porque eres un maldito oportunista y si la cosa mal y no ganan ni la premier ni la champions tenemos al Real Madrid que ha ganado este año algo no ?

Tu no tienes clase para dirigirme la palabra.

Mi pregunta es sencilla, aquí de quien estamos hablando del jodido Real Madrid o del Liverpool ?

kyle se me eche al cuello, equipos como el Deportivo o el Valencia han dado mucha mas guerra a los dos primeros que el Liverpool en Inglaterra

Por qué ? Yo soy el primero en reconocer que el Liverpool en la Liga no funciona, o es mentira ? por favor que ya por hablar decimos tonterias.

-

Lo que digo es que en la premier siempre son los mismos equipos aspirantes al titulo, mientras que en España van cambiando, y eso lo crean o no vuestras cortas mentes hace más facil la consecución del título a los de siempre Real Madrid o Barcelona.

La razón de que "cada año" halla un nuevo "aspirante" en la liga española" se debe a que rara vez pueden mantener esa competitividad varios años seguidos, ya que no disponen de los recursos como el Real Madrid o Barcelona.

Un ejemplo claro, el limite salarial del Valencia son 1,5M € , Simao se negó a ir, que mierda de sueldos son esos ? en Inglaterra se mueve muchisimo más dinero.

El Porsmouth ofrece actualmente a Crouch 90.000€ a la semana casi el doble de lo que gana en el Liverpool.

Lucas Neil cuando decidió dejar el Blackburn Rovers, se iba a ir al Liverpool como agente libre y el West Ham United a ultima hora le dobló el salario.

Decirme cuando se ha visto eso en España ?

-

Me hace gracia no perdeis el tiempo en criticarme siempre sacando el tema del Liverpool, diciendo que no gana la premier (cierto) y no hace un futbol bonito (depende para que ojos) os parece maduro esa postura ? por no hablar de comentarios sin sentido con ánimo de descalificar y buscar la gracia fácil.

Por cierto a mi la opinión de la mayoría me la chupa, que os quede bien claro no busco reconocimiento en un foro de ignorantes.

kyle

Segun afirma el agente del jugador Pavel Zika hay un gran número de clubs interesados en acerse con los servicios del guardameta checo.

Concretamente afirma que hay un gran club dispuesto a pagar 40M €.

-

En el hipotético caso de que esto sea cierto, el Chelsea no necesita vender mientras el ruso siga cubriendo los pufos que genera cada año en el club londinense con dinero de su propio bolsillo.

Se me ocurren 2 clubes.

El Barcelona por sus necesidades bajo los palos, ya que para mi tiene el peor portero de europa (entre los grande hablo)

A.C Milan, necesita un buen portero para jubila a Dida y tienen pasta.

Por otro lado Mathiue Flamini justifica la salida del Arsenal por la no consecución del campeonato liguero, también dice que trató de renovar el pasado Julio pero finalmente no sucedió.

-

Los cojones, lo que pasa que 5M € netos por temporada tan de la mar de rico.

Ma da pena por el mediocampo del Arsenal tenian un tridente muy wuapo Hleb - Cesc - Flamini y todo parece indicar que Cesc caminará sólo muahaahah.

Por ultimo Sir Alex Ferguson afirma que este verano el club de Manchester se rascará el bolsillo en busca de un delantero. Se han hablado desde Berbatov, Luis Fabiano, Jan Huntelaar y Owen

ISAILOVIC

#234 El otro dia salia (no recuerdo el sitio) que el AC Milan iba a repescar a Abbiatti, vender a Dida (que segun rumores queria volver a Brasil) y dar la confianza a Kalac

La verdad que no suena nada creible

kijuna

40M por cech? mamma mía

Crus

Algo asi se pagó en su dia por Buffon.

Yo compraria a Diego Lopez...

kyle

Es cierto que el Milan quiere repescar a Abbiati pero me imagino no como titular no jodas.

Por Buffom pagaron creo uqe 45-47M € al Parma pero con apenas 20-21 años creo.

pd; Yo el otro día coincidí en el veterinario con el portero del Villareal no sabía su nombre ni lo sé, pero le dije "esta pretemporada vs el liverpool" xDDD

Dato: Ni Crouch ni Xabi Alonso han sido convocados frente al Tottenham jur jur.

Loker

que el milan quiere repescar al milán? minoentender

kyle

toma un pin.

pd; boro 7 - city 0 jojojo