pues eso es lo que me acabe preguntando yo despues de ver del partido del barcelona-sevilla.
En el partido pudimos ver una gran diferencia entre titulares y suplentes, los "suplentes" jugaron 65 minutos y no fueron capazes de trenar ninguna jugada y el gol que lograron casi se puede decir que fue de suerte.
Entre los suplentes estaban (gabri, damià,...)
A los 20 minutos de la segunda parte entra los llamados titulares (deco, xavi eto'o, van bommel,..), a partir de ese momento el juego canvia totalmente, el sevilla empieza a echarse a atras y deco i xavi empiezan a crear jugadas, y es a partir de ese momento cuando podemos ver el barcelona que fue la temporada pasada, un conjunto unido capaz de sobreponerse a cualquier rival.
Existe esta diferencia tan grande entre los jugadores del barcelona? es gabri de verdad tan malo? (para mi el peor jugador del barcelona)
Opinen plz
PD: los entrenadores podran decir que gabri puede jugar en muchas posiciones y que trabaja mucho pero yo no veo de que le sirve correr tanto si cuando tiene la pelota es incapaz de hacer una sola pasada bien :S