Messi 1 mes de baja

shortyStyle

Leo Messi, un mes de baja por rotura fibrilar en el bíceps.

Es una lástima, lo está haciendo muy bien, espero que se recupere pronto :S

fuente: http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060308&xref=20060308dasdasftb_5&type=Tes&anchor=dasftbH00

GrimMcSlam

Una pena, se pierde el partido contra el Madrid....

PD: XDDDDDDDDDDDDDD

kyle

y creo que el 1er partido de 1/8 de champions.

L

#2 alegrandote por las desgracias rivales... qué bonito. Gente como tú hace desear a otra gente que tu equipo pierda siempre (sea cual sea tu equipo, que no lo se).

#3

1/4 's

n00thinG

:( voi a yorar :( si lo se, me tiene enamorao este jugador

un mes de baja, se pierde cuartos entero, el madrid Uu

y cuartos primer partido sin puyol ni messi

kyle

#4

ESTO DE DOBLETE HIJO DE PUTA NO TE METAS CONMIGO QUE TE MATO, VENGO DE 2 EXAMENES, OK?

pd; xddddddddd

shortyStyle

Messi se perdería hasta cuatro partidos de Liga (Osasuna, Real Sociedad, Málaga y Real Madrid) y los dos encuentros de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

DeiMurD_

Messi ya ha echo bastante, por suerte esta Giuly para la ida, y frente al madrid.

GrimMcSlam

"alegrandote por las desgracias rivales... qué bonito. Gente como tú hace desear a otra gente que tu equipo pierda siempre (sea cual sea tu equipo, que no lo se)."

Esto me hace gracia... Acaso no te alegras tú cdo gana tu equipo?. Pues yo me alegro pq D.A. Messi no juegue cntra el mio. Algún problema?? No es una lesión grave, ni nada por el estilo.

Piensa las cosas antes de postearlas.

Salu2^^

zOmBiE

#9 pero personaje..komo tienes tanta kara de decir ke pensemos en lo ke eskribimos kuando eres TÚ el k no lo piensas..aplikate mejor los consejos a ti ok?

n00thinG

te alegras de k no juegue maradona, digo messi contra el madrid?
tanto miedo le teneis?

Yo mi equipo quiere que juegue y gane contra los mejores......

-BryanT-

Para ser el mejor tienes que ganarle a los mejores asi que yo la verdad preferiria que jugase Messi por el espéctaculo que da en el campo cada vez que sale.

De todas formas, no me extraña que le haya pasado eso teniendo en cuenta que Messi ,que es mas bien bajito y demás aunque tenga como dice todo el mundo un tren inferior muy fuerte, se chocó con Gallas que a su lado es un muro de piedra jeje

GrimMcSlam

Yo no quiero ser el mejor, pq en este momento, el mejor es el Barcelona. Pero como no siempre gana el mejor, q no esté Diego Armando Messi, nos dá más opciones para ganar.

No hay maldad en mi comentario, si le quereis sacar 5 patas al gato es vuestro problema.

Salu2^^

zOmBiE

ayer en al primer toke..rijkaard kiso justificar la lesion de messi pork estaba "demasiado" activo en el partido y keria participar en todas y kada una d las jugadas ke preparaba el barça...y tan solo tiene 18 años

así le entendí yo a rijkaard aunq...no se le entiende muxo la verdad.. xD

U

En 'El mundo deportivo' dicen que se perderá 4 encuentros de liga, y la IDA de cuartos, mientras que en 'Marca' dicen que se perderá la eliminatoria entera. A quién me tengo que creer?

litusrem

ya estamos con las p*** lesiones.

Primero Xavi y ahora Messi.

#17 y porqué no tendria que ser escusa? deleitanos plz..

Es q a vosotros ya no os valen escusas. Penalty injusto (no es escusa), lesion larga de jugadores que se están saliendo (no es escusa), el entrenador rival secuestra a la mujer del presidente del club (no es escusa)

...

grandioso el amor de algunos por el futbol.

-LoStBoY-

asi ya tienen excusa si pierden :)

PLeaSuReMaN

aer ayer por la noche habían dicho 3 semanas. pero por lo visto la cosa es grave es rotura omg.

"Abandonó el terreno de juego al sufrir una lesión muscular en el minuto 22. SUFRE UNA ROTURA DE CUATRO CENTIMETROS DEL BICEPS DE LA PIERNA DERECHA. ENTRE CUATRO Y SEIS SEMANAS DE BAJA por esa lesión en la musculatura isquiosural."

de cuatro a seis, esperemos que con 3 vaya sobrado y para la ida de la champions esté.

a mí personalmente me da igual que se pierda el partido contra el madrid y 3 de liga, el barça la tiene "algo" mejor que el madrid (igual a otros no les parece lo mismo) y tiene jugadores suficientes para romper al madrid xD

L

#6 xddddddddd

im kyle fan

Bueno leyendo esto:
Esto me hace gracia... Acaso no te alegras tú cdo gana tu equipo?. Pues yo me alegro pq D.A. Messi no juegue cntra el mio. Algún problema?? No es una lesión grave, ni nada por el estilo.

Piensa las cosas antes de postearlas.

No tengo nada más que decir, puesto que no has entendido nisiquiera un poquito lo que te he dicho, solamente que leas tus comentarios y después mi réplica ^^

Saludos ;>

Edit: #17 no comment

L

Eso... que está muy de moda

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD tu lo has dicho kasetercero.

Ya en serio, no os hace falta Messi para ganar al Madrid actualmente ¬¬. Asi q menos excusas...

#19 ahora me vas a decir q no deseas q el Madrid pierda EN LIGA siempre... venga hombre... xDDDD. Si es así yo tengo q dcir q SI deseo q pierda el Barça siempre (en Liga y Copa eh?).

Salu2^^

zOmBiE

nose k es mejor...ke os la pinte un xaval de 18 años o uno de 34...xD

-LoLo-

Ui que pena se lesionó Messi ..

rusillo_

"#2 alegrandote por las desgracias rivales... qué bonito. Gente como tú hace desear a otra gente que tu equipo pierda siempre (sea cual sea tu equipo, que no lo se)."

Si, claro, seguro q cuando se lesiona ronaldo y no puede jugar contra el at. madrid, los aficionados de dicho equipo estan muy tristes......o cuando pierde el madrid todos aqui llorando ¿no?.

Hipocresia al poder.

Gelion

Me alegro de que se lesionara. Si hay suerte y se pierde el derbi, el madrid puede que tenga posibilidades de ganar al barça :D

Tanguiglio

#15 cree a quien quieras, ninguno tiene seguridad en el dato.
Una pena para el futbol la lesion de Messi. Los que dicen que juega demasiado no tienen npi de lo que hablan. Un chaval de 18 años puede jugar un partido cada dos dias si se presenta, ha tenido mala suerte y punto, es facil acertar la quiniela el dia despues...

ItNaS

:/ es una lastima

PLeaSuReMaN

#26 como en el barça sólo juega messi xDD, y tampoco es ke hiciera demasiado en el partido del bernabeu y le cayeron 3 al madrid

B

os alegrais d las lesiones..en fin..asi os jodierais todos los k os alegrais y os kedarais en silla d ruedas mientras os reis